Autor Tema: Lavar motor  (Leído 1402 veces)

Francis7987

  • Visitante
Lavar motor
« en: 29 de Abril de 2018, 12:32:50 pm »
Buenos días gente ,una duda que tengo ,tengo una zafira elegance del 2001 ,querría lavar el motor echándole antidesgrasante y luego darle con una pistola de agua  presión porque está todo super sucio y grasa ,pero claro no me fío vaya que entre agua algun sitio que no debe,gracias

vinimoto

  • Visitante
Re:Lavar motor
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2018, 12:34:48 pm »
Hola he visto algún video en YouTube, le dan desengrasante y luego le dan con  vapor con agua destilada para que no haya problemas con sistemas eléctricos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Neodimio73

  • Visitante
Re:Lavar motor
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2018, 12:46:39 pm »
Pregunta.... ¿es gasolina o gasoleo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayoseftv

  • Visitante
Re:Lavar motor
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2018, 13:55:09 pm »
¿Sucio por el uso o por alguna fuga de juntas/manguitos?

Yo soy de la vieja escuela, compresor y petroleo...

TRULY

Re:Lavar motor
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2018, 17:10:47 pm »
Buenos días gente ,una duda que tengo ,tengo una zafira elegance del 2001 ,querría lavar el motor echándole antidesgrasante y luego darle con una pistola de agua  presión porque está todo super sucio y grasa ,pero claro no me fío vaya que entre agua algun sitio que no debe,gracias
si es gasoil, estando arrancada, le echas el desengrasante, dejas actuar y luego con agua a presión le puedes dar sin parar el motor. Intenta no echar directamente a la batería y alternador y ya está. Si es gasolina, necesita un pelin más de cuidado y l o del agua destilada vaporizada no es mala opción

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Francis7987

  • Visitante
Re:Lavar motor
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2018, 17:38:11 pm »
Pues es de gasoil ,que yo sepa no tiene ninguna fuga es por quitarle toda la grasa acumulada que echa por la válvula egr,pues probaré haber que pasa teniendo cuidado con l batería y alternador como dices pero lo veo dificil no mojarlos

TRULY

Re:Lavar motor
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2018, 12:40:45 pm »
hombre, la bateria es tan sencillo como taparla con algo para no mojarla y el alternador si lo mojas tampoco le pasa nada, yo me referia a no echarle agua a presion directamente, pero estando arrancado el coche no has de tener problema

Neodimio73

  • Visitante
Re:Lavar motor
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2018, 13:55:31 pm »
Pues lo mismo me animo por que la mia esta asquerosa de aceite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk