Autor Tema: Precio actualizar de Intellilink compatible con Android  (Leído 1576 veces)

FlagelumDei

• Visitante
Precio actualizar de Intellilink compatible con Android
« en: 22 de Abril de 2018, 22:55:46 pm »
Buenas gente.
Esta semana he llamado pidiendo precio para hacer compatible el Intellilink 950 Touch con Android, ya que soy otro de los que ha flipado con que no sea compatible de mano y haya que pasar por caja. Me piden 120€ en Germotor en Asturias, y si la actualización  dura más de la cuenta, sería aún más.
¿Alguien la ha puesto y merece la pena? Yo estoy decidido aunque solo sea por tener Google Maps y conducir con un navegador actualizado, pero me gustaría saber qué opinión tiene la gente por el foro.
 ºWº

darktony85

• Visitante
Re:Precio actualizar de Intellilink compatible con Android
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2018, 13:16:03 pm »
Buenas gente.
Esta semana he llamado pidiendo precio para hacer compatible el Intellilink 950 Touch con Android, ya que soy otro de los que ha flipado con que no sea compatible de mano y haya que pasar por caja. Me piden 120€ en Germotor en Asturias, y si la actualización  dura más de la cuenta, sería aún más.
¿Alguien la ha puesto y merece la pena? Yo estoy decidido aunque solo sea por tener Google Maps y conducir con un navegador actualizado, pero me gustaría saber qué opinión tiene la gente por el foro.
 ºWº

Con actualización te refieres a que te pongan un android box y lo conecten a la pantalla a través de algún interface?

Porque creo que actualización de software que lo haga compatible con Android no hay, no?

Gunneryo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2018, 19:55:43 pm »
Intenta enterarte de que hacen exactamente para ponerle android y si dejan los dos sistemas funcionando.
Por qué por ese precio me parece un chollo

Buenas gente.
 ºWº

FlagelumDei

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2018, 22:55:00 pm »
Este fin de semana intentaré acercarme por el concesionario donde compré el coche, que es donde me dieron el precio, para ver qué se podría hacer con esa actualización.

Por lo que dijeron sería para poder manejar android auto a través del cable USB, pero no me fío. Con lo que sea ya os diré en qué queda la cosa

darktony85

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2018, 07:21:11 am »
Este fin de semana intentaré acercarme por el concesionario donde compré el coche, que es donde me dieron el precio, para ver qué se podría hacer con esa actualización.

Por lo que dijeron sería para poder manejar android auto a través del cable USB, pero no me fío. Con lo que sea ya os diré en qué queda la cosa

Actualización por software para que sea compatible con Android? Pues cuéntanos tus impresiones y lo que finalmente te han hecho porque creo que serías el primero al que le hacen eso.

Asegúrate de que lo que te cobran no es una mera actualización de mapas que eso si que lleva una actualización de software pero no lo hace compatible con Android.

Lo que dices que supuestamente te harán es la primera vez que se lo oigo a alguien asi que yo al menos estoy expectante.

zuriñi

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2018, 08:42:39 am »
Estoy ansioso de escuchar lo que te dicen en el concesionario!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Makker

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2018, 09:10:16 am »
Me parece que has creado expectación en el foro con la actualización

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2018, 12:28:43 pm »
Buenas gente.
 ºWº
Primeras noticias de algo así , vamos no se con quién has hablado , pero que te lo den por escrito
Ya nos das más datos , si es que te lo facilitan compañero ...
Salu2

darktony85

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2018, 13:09:09 pm »
Ojalá sea una solución real a los que tenemos este navegador, pero cada vez mas pienso que a lo que se refieren en realidad es a una actualización de mapas con su correspondiente actualización de software, sin mas.

Makker

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2018, 14:09:57 pm »
Si són mapas le están atracando ya que en la web los consigues en 99€ ya

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Gunneryo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2018, 14:11:19 pm »
Yo me inclino por qué será un android conectado a algúna entrada auxiliar

tempestad

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2018, 18:49:50 pm »
Si fuera una tienda de Car Audio,te montan lo que sea,pero en un concesionario oficial. L--i..no creo que se salgan del catalogo de accesorios.

..............SALU22.............

FlagelumDei

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2018, 14:17:50 pm »
Ya me he podido pasar por el concesionario esta mañana y al final comprobé que le vendieron la moto a mi padre que fue quien les preguntó por teléfono. En el concesionario me dicen que para el navi 900 IntelliLink touch no se puede poner Android Auto de ninguna manera. El malentendido viene porque desde Opel le mandaron un correo a mi padre diciendo que sí se podía. Os lo copió y pego:

Estimado:

Desde Opel España correspondemos al correo electrónico recibido en nuestro Departamento de Infotainment, con respecto a la aplicación de Android Auto en el sistema de navegación Navi900 Intellilink de su vehículo Opel Insignia, matrícula.

En este sentido, le informamos de que los vehículos MY16 con el sistema Navi900 Intellilink vienen preparados para la opción de Android Auto, por lo tanto puede acudir a su Reparador Autorizado para que le puedan añadir la dicha opción.

Lamentablemente tenemos que comunicarle que dicha aplicación es una opción que se considera un extra y no entra en la garantía del vehículo, por lo tanto supone un coste que es asumido por parte del cliente.

Permanecemos a su disposición tanto en esta dirección de correo electrónico, como en nuestra línea 902 25 00 25.

Entiendo que siendo el mismo navegador, serán las mismas opciones.

¿Qué os parece?

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2018, 15:50:17 pm »
Pues con ese mail, ahora a reclamarles que lo pongan, y si no pueden con esa “radio”, que se hagan cargo ellos del sistema nuevo y que solo te cobren como si lo montaran sobre el tuyo...; solicítaselo a Opel España, a ver por donde te salen...

tempestad

• Visitante
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2018, 16:03:52 pm »
En el correo que le manda Opel españa le da info sobre el  intellilink 900 y el en el primer mensaje pide presupuesto para el intellilink 950,por lo tanto creo que son equipos diferentes.

.........SALU22...........

FlagelumDei

• Visitante
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2018, 16:48:14 pm »
En el correo que le manda Opel españa le da info sobre el  intellilink 900 y el en el primer mensaje pide presupuesto para el intellilink 950,por lo tanto creo que son equipos diferentes.

Ese debe ser el punto. En el insignia de mi padre se debe poder y en mi Zafi no. Horrible este sistema

inosen

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2018, 21:18:04 pm »

Esto quiere decir que en el 950 se puede aunque sea pagando?

Yo hablé hace meses con Opel España y me dijeron que me olvidase de esa opción, que ahora con el OnStar no iba a salir.

darktony85

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2018, 21:24:10 pm »

Yo hablé hace meses con Opel España y me dijeron que me olvidase de esa opción, que ahora con el OnStar no iba a salir.

No. Quiere decir que hay una confusión con ambos sistemas.

El Navi900 de los Insignia se puede actualizar a Android (si mal no recuerdo) pero el Navi950 de las Zafiras no.

inosen

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2018, 21:28:02 pm »

No. Quiere decir que hay una confusión con ambos sistemas.

El Navi900 de los Insignia se puede actualizar a Android (si mal no recuerdo) pero el Navi950 de las Zafiras no.

Mil gracias!! por un momento me había ilusionado ºWº