Ya me he podido pasar por el concesionario esta mañana y al final comprobé que le vendieron la moto a mi padre que fue quien les preguntó por teléfono. En el concesionario me dicen que para el navi 900 IntelliLink touch no se puede poner Android Auto de ninguna manera. El malentendido viene porque desde Opel le mandaron un correo a mi padre diciendo que sí se podía. Os lo copió y pego:
Estimado:
Desde Opel España correspondemos al correo electrónico recibido en nuestro Departamento de Infotainment, con respecto a la aplicación de Android Auto en el sistema de navegación Navi900 Intellilink de su vehículo Opel Insignia, matrícula.
En este sentido, le informamos de que los vehículos MY16 con el sistema Navi900 Intellilink vienen preparados para la opción de Android Auto, por lo tanto puede acudir a su Reparador Autorizado para que le puedan añadir la dicha opción.
Lamentablemente tenemos que comunicarle que dicha aplicación es una opción que se considera un extra y no entra en la garantía del vehículo, por lo tanto supone un coste que es asumido por parte del cliente.
Permanecemos a su disposición tanto en esta dirección de correo electrónico, como en nuestra línea 902 25 00 25.
Entiendo que siendo el mismo navegador, serán las mismas opciones.
¿Qué os parece?