Autor Tema: Protectores carroceria  (Leído 1712 veces)

FHUESO

  • Visitante
Protectores carroceria
« en: 22 de Abril de 2018, 09:25:16 am »
Pues eso, es una pena que te llenen la zafira impoluta de portazos y rozones en paragolpes. ¿sabe alguien si hsy algún kit de protectores para estos coches?

Ayoseftv

  • Visitante
Re:Protectores carroceria
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2018, 12:16:51 pm »
Buenos dias, protectores especificos para tu modelo no se si fabrican (en tal caso, seran caros), tienes los protectores universales en tiendas tipo Norauto, Feuvert...

A ver si algun compañero te comenta algun modelo especifico...

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Protectores carroceria
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2018, 12:51:32 pm »
Para las puertas hay unas molduras originales Opel,las lleva un compañero del foro.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Protectores carroceria
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2018, 16:42:42 pm »
El compañero @SrLander , creo recordar que le puso las molduras de Opel ( estilo al modelo Astra H o Zafira B  ) mira sus fotos de la Tourer ... Creo que es el único que se las puso en una Zafira Tourer C !!!


FHUESO

  • Visitante
Re:Protectores carroceria
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2018, 16:49:33 pm »
Ok gracias! Le pregunto a ver

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Protectores carroceria
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2018, 18:13:54 pm »
El compañero SrLander se puso las molduras de Opel ( modelo Astra h , Zafira B , creo recordar ) mira sus fotos de la Tourer ... Creo que es el único que se las puso en una C .
Gracias @Luitorr,no me acordaba de quien era el forero que las llevaba.
Si lleva las molduras de la Zafira B,se pueden conseguir de desguace,yo saqué las del Astra H de mi mujer de uno del chatarrero por 20 € las 4,pena que no eran del mismo color y tuve que mandar pintarlas.Van pegadas con cinta de doble cara por lo que es fácil colocarlas y quitarlas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Protectores carroceria
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2018, 19:45:11 pm »
El compañero SrLander se puso las molduras de Opel ( modelo Astra h , Zafira B , creo recordar ) mira sus fotos de la Tourer ... Creo que es el único que se las puso en una C .
Gracias @Luitorr,no me acordaba de quien era el forero que las llevaba.
Si lleva las molduras de la Zafira B,se pueden conseguir de desguace,yo saqué las del Astra H de mi mujer de uno del chatarrero por 20 € las 4,pena que no eran del mismo color y tuve que mandar pintarlas.Van pegadas con cinta de doble cara por lo que es fácil colocarlas y quitarlas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Lo tendré en cuenta muchas gracias

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Protectores carroceria
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2018, 20:30:18 pm »
Hola a todos,
Las molduras estaban en el catalogo de accesorios de la tourer.
Entiendo que eran específicas para la C.
Las B las llevaban de serie no ?



Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Protectores carroceria
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2018, 20:42:17 pm »
Hola a todos,
Las molduras estaban en el catalogo de accesorios de la tourer.
Entiendo que eran específicas para la C.
Las B las llevaban de serie no ?



Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Mañana llamo al conce

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Protectores carroceria
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2018, 15:53:28 pm »
El tema está, en que cada coche tiene su altura, y por mucha moldura que pongas, al final estarás lleno de picotazos igual, te lo digo desde mi experiencia con el Astra G y ahora con la zafira; ya que pocos te darán en la moldura, esta realmente es para cuando tu abres...

FHUESO

  • Visitante
Re:Protectores carroceria
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2018, 14:53:33 pm »
Pues después de leerme las 10 páginas sobre el tema por supuesto que me apunto. En mi conce insisten en que ni lo lleva ni lo han llevado nunca las C, y el de metal ni lo conocen. De hecho les he tenido que dar yo las referencias, las cuales tengo gracias a vosotros. De ahí la importancia de este foro. Al final les he pedido sólo los tornillos y las tuercas porque he encontrado esto:

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Protectores carroceria
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2018, 20:04:24 pm »
Molduritas pintadas, pegadas y por supuesto agregadas al seguro como accesorio.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Protectores carroceria
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2018, 20:14:07 pm »
No paras ehhh , aleeee otra cosa más o otra cosa menos .
Aunque la idea de las molduras está bien pensado ( protección de golpes de los contrarios ) a mí personalmente me gusta más la puerta limpia estéticamente

FHUESO

  • Visitante
Re:Protectores carroceria
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2018, 20:35:30 pm »
A mi también Liutorr, queda mejor sin nada, pero cuando la compré me dio pánico al ver las puertas tan expuestas con el vecino de parking tan "majete" que tengo.
No paras ehhh , aleeee otra cosa más o otra cosa menos .
Aunque la idea de las molduras está bien pensado ( protección de golpes de los contrarios ) a mí personalmente me gusta más la puerta limpia estéticamente

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Protectores carroceria
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2018, 20:41:09 pm »
Te han quedado muy bien , idénticas a las mias.
Teniendo en cuenta que no salen de fábrica, quien las instala tiene que imprimar bien y pintar, más luego pegarlas correctamente, con la plantilla que marca Opel, no a ojo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Protectores carroceria
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2018, 21:44:00 pm »
Te han quedado muy bien , idénticas a las mias.
Teniendo en cuenta que no salen de fábrica, quien las instala tiene que imprimar bien y pintar, más luego pegarlas correctamente, con la plantilla que marca Opel, no a ojo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Yo las llevé a pintar al concesionario aprovechando que me ivan a pintar una puerta. Las he pegado yo precisanente por lo que comentas. Seguro que ellos me las habrían puesto a ojo. Yo las e puesto exactamente donde dice en la instrucciones. Soy muy tiquismiquis con estas cosas

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Protectores carroceria
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2018, 02:36:51 am »
Pues te han quedado geniales.
Lo bueno de llevarlas pintadas es que quedan muy bonitas, pero si hacen de "sufridero" de golpecitos, te protegerán la puerta, pero terminarán picadas; Y claro llevarlas directamente en fibra que serían mucho más sufridas, quedarían como un pegote. Yo pensé en ponerlas, pero no me decidí por ese dilema.

FHUESO

  • Visitante
Re:Protectores carroceria
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2018, 12:21:29 pm »
Ya Dino, las encargué en caliente y pensé en ello después. Pero bueno ya están puestas.

Dino

  • Visitante
Re:Protectores carroceria
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2018, 22:38:03 pm »
Muchas veces me acuerdo de las molduras y de la arista del paragolpes en fibra negra que llevaba mi anterior Zafi ( era una A ), esas si que eran sufridas y hacían su trabajo a la perfección.