Autor Tema: Op com para tourer  (Leído 6272 veces)

Motelys

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #75 en: 04 de Mayo de 2018, 23:40:17 pm »
Gracias Luitorr, le echaré un vistazo!
De nada
Yo ya lo tengo tiempo puesto en la Zafira Tourer y perfecto , solo lo quito cuando voy al Concesionario Reparador y si se me olvida ... el chispa ya sabe lo que tiene que hacer si tiene que usar la toma de OBD

Buenas Señor!! Una consulta desde la ignorancia jeje yo con el mando de serie y sin poner eso puedo bajar y subir las ventanillas! Para que sirve? Para los que tenéis techo?? Un saludo!!
Hola Motelys , qué tal ... ?
Que tal tu Zafira Tourer ... ?

Tranquilo puedes preguntar ... Si con las 2 llaves de serie se pueden bajar y subir las ventanillas , pero tienes que mantener el botón , si dejas de apretar se paran los cristales , con este gadget NO , le das a cerrar y te sube automáticamente las ventanillas ( por si algún adulto despistado o los pekes  , se deja alguna ventanilla abierta ) y tambien cada vez que abres una puerta cuando está aparcado en doble fila ( o de noche ) se accionan las luces de emergencia !!!
Vamos que para lo que vale el OBD -2 merece la pena compañero

Salu2

Gracias Luitorr!! Ya me ha quedado claro jjjjj pues igual lo pido que hace mucho que no le compro nada a la pobre!!  PLi un saludo maestro

Dino

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #76 en: 05 de Mayo de 2018, 00:27:41 am »
Hola @Motelys, comentarte que yo también lo tengo, y por el precio merece la pena.

Motelys

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #77 en: 05 de Mayo de 2018, 01:43:48 am »
Hola @Motelys, comentarte que yo también lo tengo, y por el precio merece la pena.

 O0 Gracias!! Pues tendré que pedirlo jjj

FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #78 en: 05 de Mayo de 2018, 09:43:29 am »
A mi la verdad es que me da un poco de miedo dejar ese aparatillo chino ahí conectado....

P200

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #79 en: 05 de Mayo de 2018, 10:14:12 am »
Yo también lo tengo.pero a mí no me funciona más que las luces cuando hables las puertas,que mala suerte tuve

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #80 en: 06 de Mayo de 2018, 16:51:55 pm »
Os pongo unas fotos , con el antes y después ...

Hola a todos. La toma obd de mi zafi 2017, debajo de la guanterita del volante, está al descubierto, no lleva ninguna caperuza que la protega del polvo o incluso de alguna patada accidental al subir o bajar del coche. Me dicen en opel que vuenen todas así y que no hay nada para taparlas. ¿las vuestras vienen también al descubierto?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Si @FHUESO
Yo llevo un obd-2 , que hace la función de aviso de emergencia de luces ( cuando abres cualquiera de las puertas ) también sube y baja las ventanillas , techo solar automáticamente , y de paso protege la toma de OBD !!!
Salu2
Hola Luitorr, no lo conzco, parece interesante, tienes algún enlace para verlo?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #81 en: 15 de Mayo de 2018, 19:49:01 pm »
Muy buenas, para quien le interese he conseguido una tapa en opel para proteger la dichosa toma obd. La lleva la zafira A. Os paso foto.

FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #82 en: 15 de Mayo de 2018, 19:54:52 pm »
Muy buenas, para quien le interese he conseguido una tapa en opel para proteger la dichosa toma obd. La lleva la zafira A. Os paso foto.
1.20 euros mas iva.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #83 en: 15 de Mayo de 2018, 20:53:08 pm »
Pues existiendo la tapa, lo que no entiendo es como no la ponen de origen; No creo que se arruinen por ese precio.
Como siempre lo dejan en manos del bolsillo del cliente. X'-X

FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #84 en: 15 de Mayo de 2018, 21:59:17 pm »
Parecerá una chorrada, pero a mi me da grima cada vez que veo el obd al descubierto. Eso sí cada vez que valla al taller la quitaré y la guardaré en la guantera, por si aka.

rub123

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #85 en: 16 de Mayo de 2018, 00:02:40 am »
Otra cosa más. Buen detalle, cuando pida las válvulas de las puertas para el agua y la suciedad pido también esa tapa.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #86 en: 16 de Mayo de 2018, 00:55:30 am »
Jajajajaja , eres un crack compañero @FHUESO !!!
Si que has aprovechado el día de fiesta para poner a tu Zafira a salvo de la entrada de polvo y suciedad
Esto no creo que lo compre , prefiero llevar el OBD-2 con el dodgle que llevo , lo veo más aprovechado que la tapita , pero reconozco que mejor comprarla que no llevar nada y al descubierto !!!

elnieto

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #87 en: 16 de Mayo de 2018, 07:11:34 am »
La tapa, en mi Astra G si que venía puesta. Buscaré una para mí Zafira que no la vendrá mal tenerla

Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk

FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #88 en: 16 de Mayo de 2018, 07:15:49 am »
Correcto elnieto, la referencia la hemos sacado de zafira A/astra G.

Motelys

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #89 en: 16 de Mayo de 2018, 11:10:10 am »
Otra cosa más. Buen detalle, cuando pida las válvulas de las puertas para el agua y la suciedad pido también esa tapa.

Buenas Rub123! Como son esas válvulas que comentas?? Alguna foto o enlace? please

FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #90 en: 16 de Mayo de 2018, 12:37:42 pm »