Autor Tema: Op com para tourer  (Leído 6275 veces)

FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #50 en: 22 de Abril de 2018, 19:46:29 pm »
Enhorabuena por tu nueva adquisición!!,tiene que andar bastante bien.
¿Qué tal la sorpresa a toda la familia?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jeje quedaron en shock!! Hoy nada mas despertar los nened pidiéndome bajar al coche nuevo, están alucinados. Como los papis claro!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Ja ja ja,si en el fondo nosotros somos como niños

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jejejj ya te digo

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


tempestad

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #51 en: 22 de Abril de 2018, 20:49:26 pm »
Enhorabuena por tu compra ahora a disfrutarla O0 O0

No se si es la excellence o selective? lastima que no monte los AFL led entiendo que es un extra que nos as podido elegir,por lo demas el motor es una maravilla.

Lo del control del vehiculo en rampa no se si solo es en las excellence,de todas formas prueba en alguna rampa pronunciada.


                     .............SALU22............

Motelys

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2018, 07:39:48 am »
De naaaaa @Motelys

Ya sabes algo de la campaña a tu Zafira , te han dicho en el Taller Reparador Opel de que iba .... ?

Salu2

Buenas Luitorr! pues sobre la campaña decirte un poco de lo mismo, en el concesionario no te creas que me han dado una explicación muy clara...según ellos para mejoras de las emisiones de conducción real. En la orden de taller viene el codigo de campaña: E152025000. Me han dado un bote de adblue casi lleno, pero casi lleno porque ya había llenado yo el deposito hacia una semana. Le he preguntado si ahora gastará mas adblue y me ha dicho que ni idea... ee de momento la estoy probando y no he notado nada raro, ya iré informando!!


Aprovecho para hacerte una consulta sobre el VAUX-COM! lo he descargado e instalado pero....No tendrás algún tutorial por ahí o enlace donde expliquen como se usa?? Ooo) al instalarlo se generan dos archivos en el escritorio: VAUX-COM 120309a+131223d GB y OCFLASH FW UPG , se usan los dos? o solo uno?, también al abrir VAUX-COM dentro se settings hay una opción: internet update, hay que actualizar o mejor ni tocar?? y dentro de Settings, donde pone Interface Type, cual eliges? Gracias de antemano y perdona tanta pregunta

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #53 en: 23 de Abril de 2018, 19:48:42 pm »
Buenas tardes Montelys !
Sobre la campaña de mejoras de emisiones  , nada de nada de campaña desde la app MYOPEL ... Tampoco me interesa mucho que se pongan a trastear con la Tourer

Sobre todas las preguntas sobre el Vaux-Com .....
Solo se usa el vaux-com 120309a , no hay que tocar nada más , ni actualizar ni tocar en settings !!!
Yo no he trasteado más y tampoco investigado , funciona bien y no me da problemas de conectividad , ya sabes ... Si ya lo tienes instalado , pincha el Op-com a tu Zafira y linka sobre el icono del VAUX-COM y a conectarse sin problemas ( a no ser que se haya echo algo mal ) .
Salu2

Motelys

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #54 en: 23 de Abril de 2018, 23:22:11 pm »
Buenas tardes Montelys !
Sobre la campaña de mejoras de emisiones  , nada de nada de campaña desde la app MYOPEL ... Tampoco me interesa mucho que se pongan a trastear con la Tourer

Sobre todas las preguntas sobre el Vaux-Com .....
Solo se usa el vaux-com 120309a , no hay que tocar nada más , ni actualizar ni tocar en settings !!!
Yo no he trasteado más y tampoco investigado , funciona bien y no me da problemas de conectividad , ya sabes ... Si ya lo tienes instalado , pincha el Op-com a tu Zafira y link sobre el icono del VAUX-COM y a conectarse sin problemas ( a no ser que se haya echo algo mal ) .
Salu2

Gracias Luitorr! A ver si me llega el op-com y lo pruebo! He mirado por YouTube y algún tutorías para hacer alguna cosilla. Hay uno para activar o desactivar más opciones en el ordenador de abordo...a ver si me llega y lo pruebo. Saludos!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #55 en: 24 de Abril de 2018, 09:15:17 am »
De naaaaa !!!
Si hay muchos vídeos ... te dejo este en español y verás que sencillo para activar avisos en la pantalla del menú


https://youtu.be/fODi1KjykgE

tempestad

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #56 en: 24 de Abril de 2018, 19:59:15 pm »
Funcionara el OPCOM en las versiones MY17 ? la version V1.70 parece mas nueva que la  versión que usais vosotros.

Parece que solo funciona con Win XP y Win7 yo dispongo de windows10,no se si me valdria.

                         
                   
               ..............SALU22.............

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #57 en: 24 de Abril de 2018, 20:45:28 pm »
Funcionara el OPCOM en las versiones MY17 ? la version V1.70 parece mas nueva que la  versión que usais vosotros.

Parece que solo funciona con Win XP y Win7 yo dispongo de windows10,no se si me valdria.

                         
                   
               ..............SALU22.............
Yo no lo he actualizado el Op-com a esa versión 1.70 , tengo entendido que también funciona ... yo me pille un portátil de 10" por tamaño y comodidad con W7 , con w10 también funciona , pero es un poco más engorroso y directamente puse W7 que funciona perfecto !!!

tempestad

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #58 en: 24 de Abril de 2018, 20:48:49 pm »
OK compañero gracias por la info  O0 O0

Seguire investigando.



                  .............SALU22............

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Op com para tourer
« Respuesta #59 en: 25 de Abril de 2018, 16:15:58 pm »
Pues yo compré no hace tanto el OPCOM y ya lo cogí versión 1.70, pero el software sigue siendo hasta 2014...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #60 en: 25 de Abril de 2018, 17:19:49 pm »
Pues yo compré no hace tanto el OPCOM y ya lo cogí versión 1.70, pero el software sigue siendo hasta 2014...
Hay una versión más actualizada del programa VAUX-COM y ya sale del 2016
o 2017 , si no recuerdo mal ... El maestro JavierBriz la instalo y comento algunas cosas

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Op com para tourer
« Respuesta #61 en: 25 de Abril de 2018, 17:49:35 pm »
Hay una versión más actualizada del programa VAUX-COM y ya sale del 2016
o 2017 , si no recuerdo mal ... El maestro JavierBriz la instalo y comento algunas cosas

Cuando yo lo compré en Noviembre, aun no habían colgado por el foro el nuevo software, que por lo que leí no estaba muy probado, y como mi zafi es del 2006, con lo que tengo me es suficiente, el resto no lo puedo probar, y como ha habido versiones que freían los OPCOM chinos (el mío lo es), por eso si lo que tengo funciona, para que cambiar.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #62 en: 25 de Abril de 2018, 18:00:45 pm »
Así estoy yo también Juan Carlos
El mío , es versión 1.59 y el programa VAUX-COM 120309a , como me funciona bien en la Zafira C paso de actualizar , hasta qué la nueva versión este más testeada y la gente de sus impresiones sobre las mejoras con respecto al anterior software y funciones que se pueden hacer

Salu2

zafifalon

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #63 en: 26 de Abril de 2018, 13:06:25 pm »
Alguien ha probado los chip de potencia?

Enviado desde mi K5000 mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #64 en: 04 de Mayo de 2018, 12:37:44 pm »
Hola a todos. La toma obd de mi zafi 2017, debajo de la guanterita del volante, está al descubierto, no lleva ninguna caperuza que la protega del polvo o incluso de alguna patada accidental al subir o bajar del coche. Me dicen en opel que vuenen todas así y que no hay nada para taparlas. ¿las vuestras vienen también al descubierto?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #65 en: 04 de Mayo de 2018, 13:04:34 pm »
Hola a todos. La toma obd de mi zafi 2017, debajo de la guanterita del volante, está al descubierto, no lleva ninguna caperuza que la protega del polvo o incluso de alguna patada accidental al subir o bajar del coche. Me dicen en opel que vuenen todas así y que no hay nada para taparlas. ¿las vuestras vienen también al descubierto?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Si @FHUESO
Yo llevo un obd-2 , que hace la función de aviso de emergencia de luces ( cuando abres cualquiera de las puertas ) también sube y baja las ventanillas , techo solar automáticamente , y de paso protege la toma de OBD !!!
Salu2

FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #66 en: 04 de Mayo de 2018, 13:37:15 pm »
Hola a todos. La toma obd de mi zafi 2017, debajo de la guanterita del volante, está al descubierto, no lleva ninguna caperuza que la protega del polvo o incluso de alguna patada accidental al subir o bajar del coche. Me dicen en opel que vuenen todas así y que no hay nada para taparlas. ¿las vuestras vienen también al descubierto?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Si @FHUESO
Yo llevo un obd-2 , que hace la función de aviso de emergencia de luces ( cuando abres cualquiera de las puertas ) también sube y baja las ventanillas , techo solar automáticamente , y de paso protege la toma de OBD !!!
Salu2
Hola Luitorr, no lo conzco, parece interesante, tienes algún enlace para verlo?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


raulsade

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #67 en: 04 de Mayo de 2018, 14:46:00 pm »
Hola a todos. La toma obd de mi zafi 2017, debajo de la guanterita del volante, está al descubierto, no lleva ninguna caperuza que la protega del polvo o incluso de alguna patada accidental al subir o bajar del coche. Me dicen en opel que vuenen todas así y que no hay nada para taparlas. ¿las vuestras vienen también al descubierto?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Si @FHUESO
Yo llevo un obd-2 , que hace la función de aviso de emergencia de luces ( cuando abres cualquiera de las puertas ) también sube y baja las ventanillas , techo solar automáticamente , y de paso protege la toma de OBD !!!
Salu2
Hola Luitorr, no lo conzco, parece interesante, tienes algún enlace para verlo?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Mañana voy a recoger la mía, cuando la vea te digo a ver como viene

Opel Zafira Family 1.4T 140cv GLP


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #68 en: 04 de Mayo de 2018, 14:51:38 pm »
Hola a todos. La toma obd de mi zafi 2017, debajo de la guanterita del volante, está al descubierto, no lleva ninguna caperuza que la protega del polvo o incluso de alguna patada accidental al subir o bajar del coche. Me dicen en opel que vuenen todas así y que no hay nada para taparlas. ¿las vuestras vienen también al descubierto?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Si @FHUESO
Yo llevo un obd-2 , que hace la función de aviso de emergencia de luces ( cuando abres cualquiera de las puertas ) también sube y baja las ventanillas , techo solar automáticamente , y de paso protege la toma de OBD !!!
Salu2
Hola Luitorr, no lo conzco, parece interesante, tienes algún enlace para verlo?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Mañana voy a recoger la mía, cuando la vea te digo a ver como viene

Opel Zafira Family 1.4T 140cv GLP
Ya te lo digo yo , como todas ... Viene visto y a mano el conector del OBD .

raulsade

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #69 en: 04 de Mayo de 2018, 14:56:08 pm »
Hola a todos. La toma obd de mi zafi 2017, debajo de la guanterita del volante, está al descubierto, no lleva ninguna caperuza que la protega del polvo o incluso de alguna patada accidental al subir o bajar del coche. Me dicen en opel que vuenen todas así y que no hay nada para taparlas. ¿las vuestras vienen también al descubierto?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Si @FHUESO
Yo llevo un obd-2 , que hace la función de aviso de emergencia de luces ( cuando abres cualquiera de las puertas ) también sube y baja las ventanillas , techo solar automáticamente , y de paso protege la toma de OBD !!!
Salu2
Hola Luitorr, no lo conzco, parece interesante, tienes algún enlace para verlo?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Mañana voy a recoger la mía, cuando la vea te digo a ver como viene

Opel Zafira Family 1.4T 140cv GLP
Ya te lo digo yo , como todas ... Viene visto y a mano el conector del OBD .
Entonces como dice @FHUESO es interesante el OBD-2 que indicas que llevas

Opel Zafira Family 1.4T 140cv GLP


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #70 en: 04 de Mayo de 2018, 15:03:17 pm »
Para mí si
Os dejo un enlace por si interesa ...

Car-styling OBD Regulador de Ventana Más Cercana Con Techo Para CHEVROLET CRUZE MALIBU BUICK Regal Nueva Lacross Encore MOKKA
 http://s.aliexpress.com/I73IfieA?fromSns=Copiar en el portapapeles

FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #71 en: 04 de Mayo de 2018, 15:21:10 pm »
Gracias Luitorr, le echaré un vistazo!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #72 en: 04 de Mayo de 2018, 15:43:58 pm »
Gracias Luitorr, le echaré un vistazo!
De nada
Yo ya lo tengo tiempo puesto en la Zafira Tourer y perfecto , solo lo quito cuando voy al Concesionario Reparador y si se me olvida ... el chispa ya sabe lo que tiene que hacer si tiene que usar la toma de OBD

Motelys

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #73 en: 04 de Mayo de 2018, 17:32:07 pm »
Gracias Luitorr, le echaré un vistazo!
De nada
Yo ya lo tengo tiempo puesto en la Zafira Tourer y perfecto , solo lo quito cuando voy al Concesionario Reparador y si se me olvida ... el chispa ya sabe lo que tiene que hacer si tiene que usar la toma de OBD

Buenas Señor!! Una consulta desde la ignorancia jeje yo con el mando de serie y sin poner eso puedo bajar y subir las ventanillas! Para que sirve? Para los que tenéis techo?? Un saludo!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #74 en: 04 de Mayo de 2018, 18:39:42 pm »
Gracias Luitorr, le echaré un vistazo!
De nada
Yo ya lo tengo tiempo puesto en la Zafira Tourer y perfecto , solo lo quito cuando voy al Concesionario Reparador y si se me olvida ... el chispa ya sabe lo que tiene que hacer si tiene que usar la toma de OBD

Buenas Señor!! Una consulta desde la ignorancia jeje yo con el mando de serie y sin poner eso puedo bajar y subir las ventanillas! Para que sirve? Para los que tenéis techo?? Un saludo!!
Hola Motelys , qué tal ... ?
Que tal tu Zafira Tourer ... ?

Tranquilo puedes preguntar ... Si con las 2 llaves de serie se pueden bajar y subir las ventanillas , pero tienes que mantener el botón , si dejas de apretar se paran los cristales , con este gadget NO , le das a cerrar y te sube automáticamente las ventanillas ( por si algún adulto despistado o los pekes  , se deja alguna ventanilla abierta ) y tambien cada vez que abres una puerta cuando está aparcado en doble fila ( o de noche ) se accionan las luces de emergencia !!!
Vamos que para lo que vale el OBD -2 merece la pena compañero

Salu2