Autor Tema: Op com para tourer  (Leído 6273 veces)

FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2018, 07:12:42 am »
Yo estuve detrás de la Zafira casi 3 meses hasta que encontré la que he comprado. Fue ver que habían puesto el anuncio y llamar para reservarlo, si no sabía que me quedaba sin ella. Ya verás que ilusión te  entrara según la veas la primera vez. Eso me pasó a mi amor a primera vista jajajaja

Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk
La verdad es que si, yo perdí una oportinidad y con esta he ido a saco. La he comprado a distancia en autos palas Santander, yo soy de Madrid. Espero mañana no llevarme ninguna sorpresa.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Motelys

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2018, 08:18:22 am »
Hola FHUESO , el Op-com te vale ... Yo lo uso con la Versión 1.59 y el programa VAUX-COM , para la Zafira C Tourer .
Sobre la Zafira 2.0 170cv , ni te lo pienses ... Si está a buen precio , compraaaaaaaa  , también que este bien cuidada , las revisiones a sus km , lleva Adblue , S&S , FAP , correa de distribución (cambio a los 6 años o a los 150.000 km ) etc ...
Esa motorización es la que me tenía que haber comprado yo ... No la 1.6 136cv ,que no va mal del todo ... Pero esos CV de más y el motor 2.0 se notan , a parte por otros motivos que tiene la 1.6 ( ruido a tractor cuando arranca y que Opel no va hacer nada de momento )

Con todo lo dicho , espero que tomes una buena decisión

Salu2

Hola a todos! Luitorr una pregunta por favor!! Yo tengo una Zafira Tourer 1.6 Cdti 136cv de finales de 2014, donde se puede conseguir el Op-Com y el VAUX-COM??

Gracias de antemano!!

PD.- Para los que tengáis el motor 1.6 Cdti de 136cv hay una CAMPAÑA vigente! Es una reprogramación supuestamente para mejorar la conducción ( yo creo que será por el tema de emisiones) Yo la tengo en el conce, me la entregan por la tarde, a ver que han hecho...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2018, 09:23:09 am »
Hola @Motelys , te pongo la información que me pides ...

Op-com v1.59 es la que uso yo !!!

2018 OPCOM más nuevo V1.70 V1.59 PIC18F458 FT232RL chip OP com 1.70 1.59 para Opel OP-COM OBD2 CAN BUS interfaz de diagnóstico escáner
 http://s.aliexpress.com/QvM7fYfa?fromSns=Copiar en el portapapeles


*Descargar en el PC el Vaux-Com ...

https://mega.nz/#!sPBnlZqT!vzaV6dx66ol0Y3gDrWDSAYZFjtkoBJz0cEtmuXWeOFc


Con esto lo tienes todo ya , para poder meterle mano a tu Zafira Tourer


No me sale ninguna campaña , la mía es 1.6 136cv MY16 ... Y no lo voy a comentar en el Concesionario

Salu2

rub123

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2018, 09:35:57 am »
A mi tampoco me sale ninguna campaña y he pensado que no voy a decir tampoco nada, me va bien así que preferiría que no tocasen nada de eso, y mira que tengo el coche en el taller, pero callado.

Motelys

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2018, 10:51:44 am »
Hola @Motelys , te pongo la información que me pides ...

Op-com v1.59 es la que uso yo !!!

2018 OPCOM más nuevo V1.70 V1.59 PIC18F458 FT232RL chip OP com 1.70 1.59 para Opel OP-COM OBD2 CAN BUS interfaz de diagnóstico escáner
 http://s.aliexpress.com/QvM7fYfa?fromSns=Copiar en el portapapeles


*Descargar en el PC el Vaux-Com ...

https://mega.nz/#!sPBnlZqT!vzaV6dx66ol0Y3gDrWDSAYZFjtkoBJz0cEtmuXWeOFc


Con esto lo tienes todo ya , para poder meterle mano a tu Zafira Tourer


No me sale ninguna campaña , la mía es 1.6 136cv MY16 ... Y no lo voy a comentar en el Concesionario

Salu2

Muchísimas Gracias!!! Ds

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2018, 12:55:59 pm »
De naaaaa @Motelys

Ya sabes algo de la campaña a tu Zafira , te han dicho en el Taller Reparador Opel de que iba .... ?

Salu2

FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2018, 17:48:28 pm »
Ahora si que si!!! Volviendo de santander a Madrid ya, buen estreno jejeje. Me está encantando la bicha, bonita, estable, cobfortable, y muy dificil no correr con ella. Anda de miedo. Una pregunta, he parado a descansar y cotilleando veo que no tiene cubrecarter, me ha parecido muy muy extraño. Es normal? O me lo habrán quitado en el conce...

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2018, 18:00:55 pm »
Ahora si que si!!! Volviendo de santander a Madrid ya, buen estreno jejeje. Me está encantando la bicha, bonita, estable, cobfortable, y muy dificil no correr con ella. Anda de miedo. Una pregunta, he parado a descansar y cotilleando veo que no tiene cubrecarter, me ha parecido muy muy extraño. Es normal? O me lo habrán quitado en el conce...
Yo leí por ahí que salía sin él pero que se podía poner...pero no me hagas mucho caso, juraría que lo leí en el foro.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Vicalvareño

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2018, 18:01:41 pm »
A ver esas fotos cuando puedas para ponernos los dientes largos jeje

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2018, 18:15:57 pm »
FHUESO enhorabuena. Lo primero buen viaje de regreso.
Lo segundo ......esas fotitos porfa..... .
Y por ultimo, es verdad que no traen el cubre carter. Pero casi todas no lo traian, cosas de los ahorros de marca.
Tu lo puedes poner, casi todos ultimamente lo hemos puesto , sobre todo el metalico , por seguridad de nuestros bajos.
Yo la tengo en la mia y no me arrepiento de haber gastado ese dinero.

Un buen consejo si me lo admites es que lo pongas por seguridad para tu zafira y asi protegerla.

Un saludo y perdona por el toston.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


elnieto

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2018, 19:24:06 pm »
Me alegro que ya por fin la tengas. podías haber echo una paradita en Burgos y así la echábamos un vistazo jajaja y se conocía con la mia AmmA

FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #36 en: 21 de Abril de 2018, 21:08:34 pm »
FHUESO enhorabuena. Lo primero buen viaje de regreso.
Lo segundo ......esas fotitos porfa..... .
Y por ultimo, es verdad que no traen el cubre carter. Pero casi todas no lo traian, cosas de los ahorros de marca.
Tu lo puedes poner, casi todos ultimamente lo hemos puesto , sobre todo el metalico , por seguridad de nuestros bajos.
Yo la tengo en la mia y no me arrepiento de haber gastado ese dinero.

Un buen consejo si me lo admites es que lo pongas por seguridad para tu zafira y asi protegerla.

Un saludo y perdona por el toston.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues gracias a todos chicos, la he guardado en el garaje y me voy corriendo a buscar a la familia a un cumple

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #37 en: 21 de Abril de 2018, 21:09:53 pm »
FHUESO enhorabuena. Lo primero buen viaje de regreso.
Lo segundo ......esas fotitos porfa..... .
Y por ultimo, es verdad que no traen el cubre carter. Pero casi todas no lo traian, cosas de los ahorros de marca.
Tu lo puedes poner, casi todos ultimamente lo hemos puesto , sobre todo el metalico , por seguridad de nuestros bajos.
Yo la tengo en la mia y no me arrepiento de haber gastado ese dinero.

Un buen consejo si me lo admites es que lo pongas por seguridad para tu zafira y asi protegerla.

Un saludo y perdona por el toston.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues gracias a todos chicos, la he guardado en el garaje y me voy corriendo a buscar a la familia a un cumple

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
El cubre carter lo compraré por supuesto. Una cosa, en un par de cedas que he parado con algo de pendiente no me la ha sujetado el aaistente de salida en cuesta.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Vicalvareño

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #38 en: 21 de Abril de 2018, 21:11:15 pm »
Ohhh que bonita y encima con esos lazos....un regalo jajaja....en serio espero te de muuuuuuuuchas satisfacciones y nos vemos en nuestra ciudad algún día..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #39 en: 21 de Abril de 2018, 21:12:13 pm »
Ohhh que bonita y encima con esos lazos....un regalo jajaja....en serio espero te de muuuuuuuuchas satisfacciones y nos vemos en nuestra ciudad algún día..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Graciassss!!! Verás los peques que no saben nada jejejj

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Vicalvareño

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #40 en: 21 de Abril de 2018, 22:22:06 pm »
Ohhh que bonita y encima con esos lazos....un regalo jajaja....en serio espero te de muuuuuuuuchas satisfacciones y nos vemos en nuestra ciudad algún día..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Graciassss!!! Verás los peques que no saben nada jejejj

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Ya verás cuando la vean como se van a poner de contentos jajajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2018, 22:52:21 pm »
FHUESO enhorabuena. Lo primero buen viaje de regreso.
Lo segundo ......esas fotitos porfa..... .
Y por ultimo, es verdad que no traen el cubre carter. Pero casi todas no lo traian, cosas de los ahorros de marca.
Tu lo puedes poner, casi todos ultimamente lo hemos puesto , sobre todo el metalico , por seguridad de nuestros bajos.
Yo la tengo en la mia y no me arrepiento de haber gastado ese dinero.

Un buen consejo si me lo admites es que lo pongas por seguridad para tu zafira y asi protegerla.

Un saludo y perdona por el toston.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues gracias a todos chicos, la he guardado en el garaje y me voy corriendo a buscar a la familia a un cumple

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Preciosa compañero !!!
Otra blanquita más ...
Pensaba que ibas a por una Tourer y vaya sorpresa cuando he visto la Zafira Facelift

Ahora a disfrutarla junto a la familia y enhorabuena

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Op com para tourer
« Respuesta #42 en: 21 de Abril de 2018, 23:13:08 pm »
Muy chula esa Facelift, y con ¡¡menos de un año!!; ahora a disfrutarla como se merece.

Nos iremos leyendo...

FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #43 en: 21 de Abril de 2018, 23:17:34 pm »
FHUESO enhorabuena. Lo primero buen viaje de regreso.
Lo segundo ......esas fotitos porfa..... .
Y por ultimo, es verdad que no traen el cubre carter. Pero casi todas no lo traian, cosas de los ahorros de marca.
Tu lo puedes poner, casi todos ultimamente lo hemos puesto , sobre todo el metalico , por seguridad de nuestros bajos.
Yo la tengo en la mia y no me arrepiento de haber gastado ese dinero.

Un buen consejo si me lo admites es que lo pongas por seguridad para tu zafira y asi protegerla.

Un saludo y perdona por el toston.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues gracias a todos chicos, la he guardado en el garaje y me voy corriendo a buscar a la familia a un cumple

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Preciosa compañero !!!
Otra blanquita más ...
Pensaba que ibas a por una Tourer y vaya sorpresa cuando he visto la Zafira Facelift

Ahora a disfrutarla junto a la familia y enhorabuena
En un par de cedas que he parado con algo de pendiente no me la ha frenado el asistente en cuesta. A ver si mañana lo pruebo mejor.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #44 en: 22 de Abril de 2018, 00:33:24 am »
Lo primero enhorabuena por esa zafira!
Lo segundo menuda sorpresa se habrán llevado tus peques!
Tercero, disfruta de tu zafira al máximo, es un vehículo pensado para disfrutar de la conducción y de la familia.
Y cuarto,  no habrá sido suficiente pendiente, si es pequeña puede no detectarlo pero lo normal es que lo haga, pruébalo en cualquier pendiente que sea un poco pronunciada como la cuesta de algún garaje.
Ya nos pondrás alguna foto más, del exterior e interior.

raulsade

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #45 en: 22 de Abril de 2018, 11:45:15 am »
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla y mimarla. Que bonita que es.

Opel Zafira Family 1.4T 140cv GLP


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Op com para tourer
« Respuesta #46 en: 22 de Abril de 2018, 12:58:18 pm »
Enhorabuena por tu nueva adquisición!!,tiene que andar bastante bien.
¿Qué tal la sorpresa a toda la familia?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #47 en: 22 de Abril de 2018, 13:16:50 pm »
Enhorabuena por tu nueva adquisición!!,tiene que andar bastante bien.
¿Qué tal la sorpresa a toda la familia?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jeje quedaron en shock!! Hoy nada mas despertar los nened pidiéndome bajar al coche nuevo, están alucinados. Como los papis claro!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Vicalvareño

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #48 en: 22 de Abril de 2018, 16:31:05 pm »
Pobres estarán disfrutando con el coche nuevo..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Op com para tourer
« Respuesta #49 en: 22 de Abril de 2018, 18:15:30 pm »
Enhorabuena por tu nueva adquisición!!,tiene que andar bastante bien.
¿Qué tal la sorpresa a toda la familia?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jeje quedaron en shock!! Hoy nada mas despertar los nened pidiéndome bajar al coche nuevo, están alucinados. Como los papis claro!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Ja ja ja,si en el fondo nosotros somos como niños

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk