Autor Tema: Op com para tourer  (Leído 6276 veces)

FHUESO

  • Visitante
Op com para tourer
« en: 17 de Abril de 2018, 09:32:00 am »
Hola a todos, tengo una zafira A de la cual estoy encantado y por ello ahora que necesitamos en casa otro coche, tengo vista una tourer 2016 2.0 cdti 170 cv s/s. Espero seguir igual de cobtento con ella. Tengo una duda, tengo un opcom chino el cual me va de vicio con la zafi A, me valdrá para la tourer?. También agradezco cualquier comentario o consejo sobre este coche, ya que no comparte un sólo tornillo con el mio.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2018, 11:39:05 am »
Hola FHUESO , el Op-com te vale ... Yo lo uso con la Versión 1.59 y el programa VAUX-COM , para la Zafira C Tourer .
Sobre la Zafira 2.0 170cv , ni te lo pienses ... Si está a buen precio , compraaaaaaaa  , también que este bien cuidada , las revisiones a sus km , lleva Adblue , S&S , FAP , correa de distribución (cambio a los 6 años o a los 150.000 km ) etc ...
Esa motorización es la que me tenía que haber comprado yo ... No la 1.6 136cv ,que no va mal del todo ... Pero esos CV de más y el motor 2.0 se notan , a parte por otros motivos que tiene la 1.6 ( ruido a tractor cuando arranca y que Opel no va hacer nada de momento )

Con todo lo dicho , espero que tomes una buena decisión

Salu2

FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2018, 12:33:34 pm »
Hola FHUESO , el Op-com te vale ... Yo lo uso con la Versión 1.59 y el programa VAUX-COM , para la Zafira C Tourer .
Sobre la Zafira 2.0 170cv , ni te lo pienses ... Si está a buen precio , compraaaaaaaa  , también que este bien cuidada , las revisiones a sus km , lleva Adblue , S&S , FAP , correa de distribución (cambio a los 6 años o a los 150.000 km ) etc ...
Esa motorización es la que me tenía que haber comprado yo ... No la 1.6 136cv ,que no va mal del todo ... Pero esos CV de más y el motor 2.0 se notan , a parte por otros motivos que tiene la 1.6 ( ruido a tractor cuando arranca y que Opel no va hacer nada de momento )

Con todo lo dicho , espero que tomes una buena decisión

Salu2
Hola Luitorr, gracias por tu consejo. Me alegro que me valga el op com porque pensaba que la clavija obd de las tourer era distinta, de hecho en el programa del mio en la pantalla inicial sólo salen modelos hasta el 2011 creo recordar. Como seleccionas tu el modelo?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2018, 12:48:34 pm »
En el que tengo yo versión 1.59 y programa VAUX-COM , sale hasta el 2014  y creo recordar ... qué por el foro había alguna actualización para el Op-com y salía hasta el 2015 o 2017 no lo recuerdo muy bien el año

FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2018, 13:20:35 pm »
En el que tengo yo versión 1.59 y programa VAUX-COM , sale hasta el 2014  y creo recordar ... Que por el foro había alguna actualización para el Op-com y salía hasta el 2015 o 2017 no lo recuerdo muy bien el año
Lo miraré a ver. Donde lleva la tourer la toma de datos?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2018, 13:33:46 pm »
Debajo del volante y del pequeño compartimiento que tiene la Zafira C a la izquierda del conductor ...
Lo verás rápido y fácil de reconocer

FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2018, 14:01:17 pm »
Debajo del volante y del pequeño compartimiento que tiene la Zafira Tourer a la izquierda del conductor ...
Lo verás rápido y fácil de reconocer
Ok muchas gracias, a ver si cuadra todo y voy a por ella!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2018, 14:10:08 pm »
Debajo del volante y del pequeño compartimiento que tiene la Zafira Tourer a la izquierda del conductor ...
Lo verás rápido y fácil de reconocer
Ok muchas gracias, a ver si cuadra todo y voy a por ella!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
De naaaaa !!!
Ya no la enseñarás la Zafira C , si al final hay tratooooo
Salu2

angeltito

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2018, 21:17:37 pm »
Hola FHUESO.
Yo tengo una zafi 2.0 de 170cv. Y como dice luitorr yo no lo pense ya que pude probar la 1.6 de 136cv y no termino de convencerme al pensar que es un aparato grande , pesado, y que se puede cargar mucho.
Bueno no me enrroyo. Estoy cada vez mas contento. Anda mucho , gasta lo justo para los cv que tiene y todo son virtudes. Estoy en un gasto de entre 5,8  y  6,2 l dependiendo del uso y sin ir despazito . Bueno si se me ocurre algo mas ya te contare , pero tengo casi 34000km y año imedio y todo cada vez mejor.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2018, 22:01:52 pm »
Gracias angeltito, al final se me han adelantado. Buscaré otra parecida.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2018, 22:33:29 pm »
Gracias angeltito, al final se me han adelantado. Buscaré otra parecida.
Qué penaaaaa , estas ventas hay que atarlas lo antes posible compañero ... Ahora toca seguir buscando otra joyita Tourer , que tengas suerte

rub123

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2018, 22:49:38 pm »
Bueno, si encuentras otra presta atención a los detalles del mantenimiento y si te cuadra ve a por ella, no la dejes pasar, que no hay muchas de 170 cv, de 136 hay a patadas.
Yo si estoy contento con el motor de 136 cv.

FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2018, 22:50:56 pm »
Gracias angeltito, al final se me han adelantado. Buscaré otra parecida.
Qué penaaaaa , estas ventas hay que atarlas lo antes posible compañero ... Ahora toca seguir buscando otra joyita Tourer , que tengas suerte
Ya, he hecho lo posible pero estas cosas son asi. A esperar otra.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Vicalvareño

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2018, 22:56:08 pm »
Bueno fue mala suerte, espero que puedas encontrar otra a tú gusto y te cuadre....Pero no la dejes escapar

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2018, 19:53:11 pm »
Bueno fue mala suerte, espero que puedas encontrar otra a tú gusto y te cuadre....Pero no la dejes escapar

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues este sabado cojo un tren en Madrid y me subo a por mi zafi!!! Esta vez no me la han quitadoooo

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Vicalvareño

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2018, 20:06:32 pm »
Bueno fue mala suerte, espero que puedas encontrar otra a tú gusto y te cuadre....Pero no la dejes escapar

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues este sabado cojo un tren en Madrid y me subo a por mi zafi!!! Esta vez no me la han quitadoooo

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Ohhh....me alegro muchísimo, pues por aquí en Madrid estoy si necesitas cualquier cosa no dudes pedirla

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2018, 20:11:16 pm »
Bueno fue mala suerte, espero que puedas encontrar otra a tú gusto y te cuadre....Pero no la dejes escapar

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues este sabado cojo un tren en Madrid y me subo a por mi zafi!!! Esta vez no me la han quitadoooo

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Ohhh....me alegro muchísimo, pues por aquí en Madrid estoy si necesitas cualquier cosa no dudes pedirla

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias hombre!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2018, 20:20:10 pm »
Bueno fue mala suerte, espero que puedas encontrar otra a tú gusto y te cuadre....Pero no la dejes escapar

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues este sabado cojo un tren en Madrid y me subo a por mi zafi!!! Esta vez no me la han quitadoooo

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Enhorabuena compañero , esta vez es qué siiiii !!!
Al final que motorización , acabado , color , extras , etc ....
Salu2

FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2018, 21:03:08 pm »
Bueno fue mala suerte, espero que puedas encontrar otra a tú gusto y te cuadre....Pero no la dejes escapar

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues este sabado cojo un tren en Madrid y me subo a por mi zafi!!! Esta vez no me la han quitadoooo

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Enhorabuena compañero , esta vez es que siiiii !!!
Al final que motorización , acabado , color , extras , etc ....
Salu2
2.0 cdti 170 s/s blanca selective con navegador, camara trasera, lunas tintadas, cromados y alguna cosilla mas

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Op com para tourer
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2018, 21:27:32 pm »
Que buena pinta tieneeeee ... todo lo que has dicho de la Zafira C , y de Kms cómo anda
Esperando ya esas fotitos ...

angeltito

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2018, 21:32:12 pm »
Enhorabuena compañero. Espero que la disfrutes como yo.
Ya nos la enseñaras . En espera de las

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2018, 22:04:19 pm »
Enhorabuena compañero. Espero que la disfrutes como yo.
Ya nos la enseñaras . En espera de las

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
gracias!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Op com para tourer
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2018, 22:31:59 pm »
Bueno, pues como tu ya estás presentado, ahora ya toca lo propio con la zafi; antes de arrancar y volver para madrid, unas fotos por aquí...

rub123

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2018, 23:27:17 pm »
Hombre!!  Ya lo tenías entre ceja y ceja! Enhorabuena y a la espera de verla y darnos envidia, por esos caballos extras.

elnieto

  • Visitante
Re:Op com para tourer
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2018, 23:42:22 pm »
Yo estuve detrás de la Zafira casi 3 meses hasta que encontré la que he comprado. Fue ver que habían puesto el anuncio y llamar para reservarlo, si no sabía que me quedaba sin ella. Ya verás que ilusión te  entrara según la veas la primera vez. Eso me pasó a mi amor a primera vista jajajaja

Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk