Autor Tema: Ayuda opcom  (Leído 448 veces)

Coma84

• Visitante
Ayuda opcom
« en: 13 de Marzo de 2017, 13:25:21 pm »
Muy buenas hoy w conectado el opcom que me ha llegado pero no se dnd tengo que entrar para activar alguna cosilla o ver los fallos... En concreto quería activar el cierre automático de puertas a partir de x velocidad y leí que se podía poner antinieblas o posición como Liz diurna pero no se como hacerlo :s

Gracias de ante mano.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

zafiraira

• Visitante
Re:Ayuda opcom
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2017, 21:52:38 pm »
Esto te deberia de valer para activar el cierre de las puertas.

http://clubzafira.com/index.php/topic,72193.0.html

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2017, 23:41:17 pm »
Vale siempre que lleve rec, si no pocas cosas puede activar

Coma84

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2017, 13:56:57 pm »
Buenas ya he podido activar el cierre... Lo de las luces e visto que hay varios modos he puesto el 1 y no parece que haga nada no he querido andar mucho x si acaso.... Sabéis que es cada modo ?

Haber he probado con los 5 modos y ninguno hace nada :( alguna idea ?
Gracias

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2017, 00:33:52 am »
Mi consejo coma84, no enredes con el opcom sin saber, sigue los tutoriales, o los pasos como te ha puesto zafiraira, dentro de poco abriran la zona vip y tendras todos los tutoriales de opcom a mano.
Por cierto alguno deprogramo la cim y tuvo que ir en grua a la opel....

Coma84

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2017, 10:57:58 am »
Si el tutorial del cierre ya está seguido y hecho gracias.. y como en el mismo menú vi lo de las luces diurnas pues probé nada más... Pero lo raro es que se graba pero no hace absolutamente nada. No se si habrá que hacer algo después para activarlo... Y claro al no poder hacerme VIP...

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2017, 11:42:00 am »
Si el tutorial del cierre ya está seguido y hecho gracias.. y como en el mismo menú vi lo de las luces diurnas pues probé nada más... Pero lo raro es que se graba pero no hace absolutamente nada. No se si habrá que hacer algo después para activarlo... Y claro al no poder hacerme VIP...

Habia un hilo sobre las luces diurnas en la zona vip, yo tambien intente activar, pero solo se activaba la luz de cruce y me dije: voy a consumir más bateria, más gasoil y encima el alternador va justito, fuera y lo desactive

Con el happylight show (lo tuve un par de años) llevaba activado como luz día, la luz de posición, tambien si hubiese querido hubiese activado en vez de posicion los antinieblas, pero alguien comento que te podian multar y tambien lo desactive

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2017, 12:13:28 pm »

tambien si hubiese querido hubiese activado en vez de posicion los antinieblas, pero alguien comento que te podian multar y tambien lo desactive
Efectivamente Javier, las luces antiniebla no se permiten como luces de día...

Coma84

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2017, 12:21:12 pm »

Habia un hilo sobre las luces diurnas en la zona vip, yo tambien intente activar, pero solo se activaba la luz de cruce y me dije: voy a consumir más bateria, más gasoil y encima el alternador va justito, fuera y lo desactive

Con el happylight show (lo tuve un par de años) llevaba activado como luz día, la luz de posición, tambien si hubiese querido hubiese activado en vez de posicion los antinieblas, pero alguien comento que te podian multar y tambien lo desactive
Y recuerdas como se activaba ? Gracias

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2017, 14:08:26 pm »
Paciencia, que pronto abren la zona vip, no me voy a saltar ahora las normas, después de tanto tiempo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2017, 15:12:37 pm »
Paciencia, que pronto abren la zona vip, no me voy a saltar ahora las normas, después de tanto tiempo

[plas] [plas] AmmA

Coma84

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2017, 19:12:33 pm »

[plas] [plas] AmmA
Se va a abrir ? Cuando jeje. Ya sabes es comprar un coche y te gusta hacer de todo... Jejeje

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2017, 19:14:19 pm »
Se comento en un hilo que se abrirá la zona VIP en abril , así que ya queda poquito ...

« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2017, 23:15:24 pm »
Buenas ya he podido activar el cierre... Lo de las luces e visto que hay varios modos he puesto el 1 y no parece que haga nada no he querido andar mucho x si acaso.... Sabéis que es cada modo ?

http://clubzafira.com/index.php/topic,22540.msg484276.html#msg484276
 O0

Chifly

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2018, 11:44:57 am »
Hola, soy Silvestre de Burgos y mi Zafira B del 2007 no conecta con mi OPCOM, v.1.59. Lo necesito para finalizar el ciclo de regeneracion, cuando salta, ya que el coche no lo finaliza por si solo. ya me lo diagnosticaron 2 mecanicos pero no dan con el problema. ya hemos probado de todo y nada. Agradecería cualquier in formación al respecto.
Muchas Gracias, un saludo

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Ayuda opcom
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2018, 13:09:12 pm »
Hola, soy Silvestre de Burgos y mi Zafira B del 2007 no conecta con mi OPCOM, v.1.59. Lo necesito para finalizar el ciclo de regeneracion, cuando salta, ya que el coche no lo finaliza por si solo. ya me lo diagnosticaron 2 mecanicos pero no dan con el problema. ya hemos probado de todo y nada. Agradecería cualquier in formación al respecto.
Muchas Gracias, un saludo

Primeramente deberías de pasar por presentaciones, ya que son las normas del foro.

Lo del OPCOM, ¿podría ser que tengas fundido el fusible que se encarga de la toma de diagnosis? A mi me ocurrió y me volví loco hasta que descubrí que era por eso; claro, ponía el Módulo Confort y tampoco me conectaba, y el OPCOM si lo hacia en el Corsa. Tenemos un fusible en dedicado a la toma...

Chifly

• Visitante
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2018, 18:24:48 pm »
Muchas gracias, lo comprobaré, pero la diagnosis del mecánico, entra sin problema.
Perdón por lo de la presentación, ya sé que no es excusa, pero llevo muy mal éste tipo de cosas de las web.
Muchas gracias, veo en general que sois de gran ayuda

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2018, 21:16:56 pm »
Perdonado, aunque no del todo, ya que sigues sin presentarte.

También puedes probar a desmontar el OPCOM, a ver si tiene algún cable de los que van al conector desoldado.

También hay versiones del programa, que freían “literalmente” los aparatos chinos, y no serías el primero por el foro