Autor Tema: alguna opinion de los mecanicos de Brico-taller, Barcelona  (Leído 1694 veces)

pelican

  • Visitante
alguna opinion de los mecanicos de Brico-taller, Barcelona
« en: 16 de Abril de 2018, 19:29:32 pm »
Hola chicos,

estoy buscando por Barcelona un taller donde cambiar el embrague y el bimasa a mi Zafira B 1.9 cdti 120CV y he preguntando a los mecanicos de un alquiler de boxes, que tambien dan el servicio de montartelo ellos. A los de brico-taller.com, en Hospitalet de Llobregat, zona Barcelona.
El caso es que me lo cambian por 230€; que incluye  20€ por el tiempo extra por ser una Zafira, dicen que es mas curro que otros vehiculos, ....

Y me ha dicho que  hace un par de semanas se lo cambiaron a una Zafira, que ya han hecho algunas. No seria forero de aqui??? para que me dé su opinion
De momento es el mejor precio que tengo.

un saludo

bornicho

  • Visitante
Re:alguna opinion de los mecanicos de Brico-taller, Barcelona
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2018, 20:30:01 pm »
Ese precio que te han dado de mano de obra esta bien,y tienen,razon,tiene un pedazo de curro cambiar el embrague +el bimasa. O0

pelican

  • Visitante
Re:alguna opinion de los mecanicos de Brico-taller, Barcelona
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2018, 22:11:47 pm »
pues finalmente me decidi a ir y ha ido bien. Por si a alguien le sirve.
He cambiado el kit completo del embrague con volante bimasa y cojinete. El kit de Luk, ref. 600015800. No llevo muchos kilómetros desde entonces, unos 500km, pero bien. el ruido al pisar el embrague ha desaparecido y no ha aparecido ninguno nuevo.

Como peros, diria que no me lo dieron el dia que me dijeron sino al dia siguiente. Y luego no me gustó como median la cantidad de aceite del cambio que le echan. El mecanico me dijo que le echaba 2 litros, que era lo tipico, que no hay tapon de llenado en este cambio, pero yo creo que sí. Y le dije que eran 2,4 l segun manuales. Y le hice añadir.
Pero bueno, lo mas importante es que el coche va bien y salio barato. Aunque al final me salió por 280.