Autor Tema: Testigo de angulo muerto  (Leído 1292 veces)

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Testigo de angulo muerto
« en: 14 de Abril de 2018, 18:58:41 pm »
Buenas,el asunto es que hoy por autovía, circulando con bastante lluvia me he fijado que los testigos de angulo muerto de los retrovisores,se quedaban con la luz fija,sin tener ningún vehiculo por los laterales.no se si es normal.a aguien le ha pasado lo mismo?.la verdad es que un sistema que funciona bastante bien.gracias.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Testigo de angulo muerto
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2018, 19:04:16 pm »
Creo que te sucedía eso por la lluvia, ya que he leído que es algo normal en ese sistema, así como si pasas de 150 km/h creo que tampoco funciona.

A ver si algún compi con ese extra te saca de dudas, pero eso es lo que yo he leído por aquí.

mircea jwh

  • Visitante
Re:Testigo de angulo muerto
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2018, 21:37:59 pm »
Creo que te sucedía eso por la lluvia, ya que he leído que es algo normal en ese sistema, así como si pasas de 150 km/h creo que tampoco funciona.

A ver si algún compi con ese extra te saca de dudas, pero eso es lo que yo he leído por aquí.
Hola, es normal con la lluvia a mi también me pasa además lo pone en el manual


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Testigo de angulo muerto
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2018, 00:25:46 am »
Es normal, lloviendo se crea una cortina de agua por los laterales lo que confunde al sistema, así que se desactiva encendiendo los testigos en los espejos, para que uno sepa que están desactivados.
Lo mismo sucede cuando alcanzamos los 150 km/h que se encienden para avisarte de que el sistema se desconecta

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Testigo de angulo muerto
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2018, 17:46:34 pm »
Efectivamente,  lo que te han comentado los compañeros.  Es normal, a mi también me pasa.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Testigo de angulo muerto
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2018, 17:56:05 pm »
Nada más que añadir ... A todo lo dicho por los compañeros , tal cual lo han descrito

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Testigo de angulo muerto
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2018, 18:28:28 pm »
Muchas gracias a todos,por los comentarios.no me habia pasado antes,es que el otro dia llovía tela.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Testigo de angulo muerto
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2018, 20:14:48 pm »
Muchas gracias a todos,por los comentarios.no me habia pasado antes,es que el otro dia llovía tela.
A mí me pasó volviendo de Madrid , todo el viaje lloviendo de lo lindo ... El testigo del retrovisor y el aviso en la pantalla del menú ... todo el viaje de vuelta a casa locoooo 

elnieto

  • Visitante
Re:Testigo de angulo muerto
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2018, 22:01:13 pm »
Además cuando ocurre eso en la pantalla que tienes en el cuentakilometros te dice que el sistema está desactivado

Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk