Autor Tema: Luces LED  (Leído 3410 veces)

Vicalvareño

  • Visitante
Luces LED
« en: 13 de Abril de 2018, 22:33:37 pm »
Bueno colocada luces de posición y luces de matrícula espero no tener problemas con la ITV, las puse can bus y no dan error ninguno y ya de paso puse las interiores también, a ver que os parece compis.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Coma84

  • Visitante
Re:Luces LED
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2018, 22:37:38 pm »
Se supone que pasan la ITV??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Luces LED
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2018, 22:43:48 pm »
Se supone que pasan la ITV??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Eso espero por qué no son las de corto alcance sólo las de posición y por la noche parecen más luminosas, como toca la ITV el mes que viene ya veré si dicen algo...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Luces LED
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2018, 22:50:40 pm »
Menudo cambio compañero .... A mejor !!!
Me gusta como lucen las led en tu Zafira B
Salu2

Coma84

  • Visitante
Re:Luces LED
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2018, 23:01:36 pm »
Me encantan :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Luces LED
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2018, 23:35:20 pm »
Cambio de lujo un acierto  O0 O0 ... las delanteras si son leds no pasa.

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Luces LED
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2018, 23:59:13 pm »
Cambio de lujo un acierto  O0 O0 ... las delanteras si son leds no pasa.
Son las de posición, cuando me digan que de las luces daré las cortas rápidamente a ver si no se dan cuenta ya que las cortas y largas son las halogenas normales...Esperemos jijiji

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Luces LED
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2018, 00:11:26 am »
Pero aun asi se nota  , canta mucho  Noo.

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Luces LED
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2018, 00:18:08 am »
Pero aun asi se nota  , canta mucho  Noo.
Se nota más en foto que al natural, con la foto saca más brillo, pero ya veremos si dicen algo me toca ya mismo y no las voy a quitar....de momento, ya os diré...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Luces LED
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2018, 01:57:35 am »
 O0 O0 ))).

Makker

  • Visitante
Re:Luces LED
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2018, 09:15:16 am »
Buen cambio le da a la zafira

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


miespsan2

  • Visitante
Re:Luces LED
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2018, 11:04:39 am »
Un cambio impresionante.
Llevate las bombillas normales y si te dicen algo se las cambias allí mismo.
Sales y vuelves a entrar y si dice algo le sueltas que en cuanto salgas las vuelves a cambiar .
Ojalá no te digan nada y a lo mejor me la juego yo tb. Suerte!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Vicalvareño

  • Visitante
Re:Luces LED
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2018, 12:34:40 pm »
Un cambio impresionante.
Llevate las bombillas normales y si te dicen algo se las cambias allí mismo.
Sales y vuelves a entrar y si dice algo le sueltas que en cuanto salgas las vuelves a cambiar .
Ojalá no te digan nada y a lo mejor me la juego yo tb. Suerte!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si me llevaré las originales por si acaso y le digo eso ahora las vuelvo a cambiar...jijiji verás como le sienta

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


elnieto

  • Visitante
Re:Luces LED
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2018, 13:11:18 pm »
Le dará igual, la cosa es que te tengas que fastidiar tu en quitar y poner. Yo esta mañana he pasado la ITV al Astra y sin pegas, pero bueno también por qué me voy ala ITV de un pueblo cercano, en la de Burgos no pasa ni de coña, les encanta joderte por cualquier cosilla. A la que he ido les conozco y no me ponen pegas, fueron ellos los que me homologaron la instalación de xenon y la llevo en ficha así que los verdes no pueden decirme nada.

Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Luces LED
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2018, 15:07:01 pm »
Le dará igual, la cosa es que te tengas que fastidiar tu en quitar y poner. Yo esta mañana he pasado la ITV al Astra y sin pegas, pero bueno también por qué me voy ala ITV de un pueblo cercano, en la de Burgos no pasa ni de coña, les encanta joderte por cualquier cosilla. A la que he ido les conozco y no me ponen pegas, fueron ellos los que me homologaron la instalación de xenon y la llevo en ficha así que los verdes no pueden decirme nada.

Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk
Yo antes me iba a Santo Domingo de la Calzada por que era más barata,me daban la pegatina pequeñita y la mala fama de los de Burgos,pero desde que bajaron en precio y dan pegatina reducida aquí,no me complico la vida y nunca he tenido problemas,he llevado varios coches a pasarla  y hace 2 años la pasé con mi anterior todoterreno con luces LED en matrícula y posición delanteras y te aseguró que las de la matrícula daban el cante por su luz azulada y no me dijeron nada.Depende mucho de con quien topes,como en cada ITV.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


pelican

  • Visitante
Re:Luces LED
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2018, 16:44:42 pm »
pues en la ITV tendras que aprovechar que el tio no mira todavia para ir poniendo las cortas, porque si lo haces cuando el tipo tiene el cacharro enfocando al faro, vera un fogonazo, digo yo. Porque al poner las cortas tienes que pasar por las de posición.
Pero vaya no veo problema si te echan para atrás volverlas a poner. Cuando me han detectado alguna fundida que no me di cuenta, lo he cambiado en la misma esquina.
a ver si te sale bien. Si te acuerdas comentas, cuando la pases.

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Luces LED
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2018, 19:32:09 pm »
pues en la ITV tendras que aprovechar que el tio no mira todavia para ir poniendo las cortas, porque si lo haces cuando el tipo tiene el cacharro enfocando al faro, vera un fogonazo, digo yo. Porque al poner las cortas tienes que pasar por las de posición.
Pero vaya no veo problema si te echan para atrás volverlas a poner. Cuando me han detectado alguna fundida que no me di cuenta, lo he cambiado en la misma esquina.
a ver si te sale bien. Si te acuerdas comentas, cuando la pases.
Eso haré pondré las cortas nada más entrar y ya informaré a ver que me dicen....

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


vinimoto

  • Visitante
Re:Luces LED
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2018, 20:52:12 pm »
Bueno colocada luces de posición y luces de matrícula espero no tener problemas con la ITV, las puse can bus y no dan error ninguno y ya de paso puse las interiores también, a ver que os parece compis.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Quedan de lujo ojalá no digan nada en la itv

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Luces LED
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2018, 23:16:40 pm »
Quedan muy bien.
Y  ;)a nos contarás como que la "operación ITV".

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Luces LED
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2018, 00:15:58 am »
Pues yo tengo un par para los antinieblas, pero no me animo; las compré porque con el MC podemos llevarlos como luz día (bajo nuestra responsabilidad), pero como digo, me echa para atrás el tener que andar poniendo y quitando...

Te ha quedado de lujo Juan Carlos...

ZafiCar

  • Visitante
Re:Luces LED
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2018, 17:26:52 pm »
Ya nos contarás qué tal, yo he oido que si el coche no trae led en el faro no se pueden poner... pero todo es probar. Suerte! ;)

Makker

  • Visitante
Re:Luces LED
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2018, 19:31:00 pm »
Ponerse se pueden poner pero desembolsar solamente de los faros 1000 y pico euros más centralita más reprogramar el coche no suele salir a cuenta
Por eso es buscar algo que te haga el apaño más económico es lo más habitual. Con suerte encontrar uno de desguace que salga bien de precio es como encontrar una aguja en un pajar

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

elpale

  • Visitante
Re:Luces LED
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2018, 19:35:52 pm »
Yo en mi caso tengo un amigo que trabaja en una ITV, me ha dicho que si los faros no vienen de serie en led no se les podrian cambiar ya que el foco en si viene diseñado para bombillas incandescentes, no hay ha dia de hoy fabricante que te permita cambiar de led a incandescentes en focos antiguos de vehiculos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Vicalvareño

  • Visitante
Re:Luces LED
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2018, 20:09:30 pm »
Yo en mi caso tengo un amigo que trabaja en una ITV, me ha dicho que si los faros no vienen de serie en led no se les podrian cambiar ya que el foco en si viene diseñado para bombillas incandescentes, no hay ha dia de hoy fabricante que te permita cambiar de led a incandescentes en focos antiguos de vehiculos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo sólo es led la de posición, tanto la corta como la larga siguen siendo las mismas que trae el vehículo, el truco será entrar con las cortas encendidas....a ver si así me libro, dm un par de semanas ya pondré lo que me dijeron...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Vicalvareño

  • Visitante
Re:Luces LED
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2018, 22:27:31 pm »
Bueno compis, pase la ITV con las luces led de posición y no me dijeron ni pío encendí las luces todo bien y pase la ITV sin más problemas, las puse aquí en Guadalajara.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk