Autor Tema: Campaña seguridad  (Leído 18127 veces)

Makker

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #50 en: 05 de Mayo de 2018, 20:18:13 pm »
Irán poco a poco para evitar avalancha de coches
La mía de momento nada

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


inosen

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #51 en: 05 de Mayo de 2018, 20:41:03 pm »
A mi en la app no me sale ninguna campaña.
La mia zafira tourer  C excellence MY 16.5  1.6 de 136 cv.

Como sigan este paso no ganamos para adblue. La mia de momento consume 5 litros cada 12.000 km. Que es poco, y lo bueno es que estas mas tiempo despreocupado.

Llamare a vepisa a ver si saben algo o van llegando las campañas poco a poco.
Imagino que en el concesionario sabran desde que VAN hasta que VAN estan afectados.

Esto del adblue... a mi me dio problemas al principio y tuvieron que cambiarme deposito, bomba y sensor.

Espero que no me llamen y no lo toquen mas que ahora va de pm.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hombre que tampoco gasta tanto adBlue...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #52 en: 05 de Mayo de 2018, 20:44:54 pm »
A todooo esto , que sea la misma campaña y no sea por otra razón ...
Decir qué mi Zafira tiene un consumo de 5 l / 10.000 km de urea ( Adblue ) .
La semana que viene a ver qué me dicen sobre la campaña

Makker

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #53 en: 05 de Mayo de 2018, 20:47:04 pm »
La mía esta en 7000km el consumo 2 deposito que le pongo desde que la compre

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #54 en: 05 de Mayo de 2018, 21:03:36 pm »
Hey!! Ahora a mi también me sale, de hecho es la primera vez que me sale algún recordatorio a través de la app.
La semana que viene me pasaré para ver de que es, imagino que lo del adblue,  como a todos.
La verdad es que el coche funciona perfectamente y el repostaje de adblue es de pascuas a ramos (yo no llevo el control).

inosen

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #55 en: 05 de Mayo de 2018, 21:05:07 pm »
Yo llevo 45.000km y he puesto 3 veces AdBlue, así que a unos 10.000km no está mal.

A mi no me sale nada por cierto, así que supongo que avisarán igual aprovechan y actualizan en NAVI 950 XDD

FHUESO

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #56 en: 05 de Mayo de 2018, 22:13:50 pm »
A mi en la app no me sale nada pendiente. 2.0 cdti 170cv junio 2017.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #57 en: 05 de Mayo de 2018, 22:29:45 pm »
A mi en la app no me sale nada pendiente. 2.0 cdti 170cv junio 2017.
La semana que viene puedes llamar o pasarte por el Concesionario Reparador Opel y con tu número de VIN ( bastidor ) te dirán si estás dentro de campaña o no , pero si no te sale en la app MYOPEL ... Te dirán que no hay ninguna campaña para tu unidad del Zafira !!!

FHUESO

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #58 en: 05 de Mayo de 2018, 23:11:57 pm »
El lunes tengo cita para pintar una puerta. Se lo comentaré a ver.

sinnoara

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #59 en: 07 de Mayo de 2018, 10:27:05 am »
Me acaban de llamar para una campaña, les he preguntado y es la del adBlue
El miércoles lo llevo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #60 en: 07 de Mayo de 2018, 16:59:41 pm »
Estuve hablando con el jefe de taller y efectivamente es la campaña de mejoras de emisiones ( urea Adblue ) para las motorizaciónes 1.6 CDTI de todos los modelos de Opel con el sistema SCR , yo de momento ya les he dicho que ya la pasaré cuando pueda , que ahora voy muy liado , me dijo que en 2 horas más o menos estaría pasada la campaña  !!!

Espero noticias del comportamiento del motor , consumos en general , etc ... de los que habéis pasado ya la campaña 

Salu2

Makker

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #61 en: 07 de Mayo de 2018, 20:02:49 pm »
Por lo que pone en la página de Opel me parece que pasaremos todos los que tengamos la zafi antes de septiembre del 17 que es cuando salió la norma de emisiones .
Más información aquí
 http://www.opel.es/tools/adblue/adblueprograma.html


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #62 en: 07 de Mayo de 2018, 20:22:03 pm »
Por lo que pone en la página de Opel me parece que pasaremos todos los que tengamos la zafi antes de septiembre del 17 que es cuando salió la norma de emisiones .
Más información aquí
 http://www.opel.es/tools/adblue/adblueprograma.html


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
La mia es de junio 2017 y no está afectada. La acabo de dejar en el conce a pintar una puerta y me lo han mirado. Además metiendo el vin en el enlace que ha facilitado Makker me dice que no hay que hacerla. Al igual que en la app.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #63 en: 07 de Mayo de 2018, 21:52:46 pm »
Buenas,acabo de mirar la app de myopel,y me aparece ya la actualización,llamare para ver de que se trata.pero vamos que será tema del adblue,mi zafi es 1.6 cdti-136cv.octubre 2015

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #64 en: 07 de Mayo de 2018, 22:04:19 pm »
Buenas,acabo de mirar la app de myopel,y me aparece ya la actualización,llamare para ver de que se trata.pero vamos que será tema del adblue,mi zafi es 1.6 cdti-136cv.octubre 2015
Así es PINEDA , es la misma campaña ... La mía es de Diciembre 2015 y también toca pasarla y no te creas que me hace mucha ilusión que cada 1000km/ me consuma 2 litros de urea Adblue para un depósito de 7.5 litros que llevan nuestras Zafiras

rub123

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #65 en: 07 de Mayo de 2018, 22:54:27 pm »
A mi tampoco me hace mucha risa que digamos pero imagino que antes o después luitorr tendremos que actualizar.
Yo esperaré a la revisión de agosto (3 años ya) y que lo actualicen, mientras a ver que dicen otros compañeros.

angeltito

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #66 en: 08 de Mayo de 2018, 10:14:31 am »
Buenos dias señores zafireros.
Yo la pase a mediados de abril. Conclusion.....sigo igual que antes. No noto nada raro en mi zafi y la verdad que las regeneraciones siguen como antes.

Ya os ire contando mas adelante si ocurren cambios.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


pepitoguala

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #67 en: 08 de Mayo de 2018, 10:26:15 am »
Hola, yo tampoco noto ningun cambio, la Zafi sigue igual que antes, mismo consumo, mismas regeneraciones, nada de nada...

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #68 en: 09 de Mayo de 2018, 10:40:00 am »
Hola, acabo de estar en el taller informándome y me dicen lo siguiente:
1. No es una campaña obligatoria pero sino la quieres hacer tienes que firmar un papel como que renuncias voluntariamente a hacerla.
2. Es para reconfigurar la centralita del motor y de los sistemas asociados al adblue.
3. Me advierten claramente que el consumo de adblue va a subir al doble aproximadamente respecto al consumo actual.
4. Ni prestaciones ni consumo de combustible se van a ser resentidos.
5. Motivo de dicha actualización, nuevas normas anticontaminacion para los diésel que saldrán próximamente.
6. Por hacer la campaña te regalan una garrafa oficial de opel con adblue de 5 litros, el coche te lo entregan rellenado de adblue y tienes repostajes de adblue gratuitos durante 1 año en servicios oficiales opel (en cualquier taller oficial).
Entiendo por todas estas medidas que opel esta muy interesado en que la mayor parte de la gente actualice el sistema adblue.
A mi me han recomendado hacerlo dado que probablemente antes o después haya que hacerlo igualmente y ahora tienen esta campaña de regalo de adblue durante un año y la garrafa gratuita.
En principio el viernes he cogido cita para pasarla, a ver que tal. La idea era esperar a la revisión en agosto pero me han recomendado que la haga antes.

FHUESO

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #69 en: 09 de Mayo de 2018, 11:09:13 am »
Yo la haría. Trabajo en un concesionario oficial Bmw y por experiencia os digo que las campañas es mejor hacerlas.

rui sousa

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #70 en: 09 de Mayo de 2018, 16:08:57 pm »
Se son nuevas normas un coche matriculado no tiene que cumplirlas.
Se el coche va a cumplir nuevas normas debería tener un certificado o nueva homologación?
O es porque no cumple las normas actuales ?????.....

Saludos



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Hammer

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #71 en: 09 de Mayo de 2018, 16:22:55 pm »
Del famoso tema de la revisión del adblue. A mi me llamaron de un call center de esos de Opel que había una revisión gratuita y me vendieron la moto de que si renunciabas a ella perdías la garantía. Pues hoy he estado en el taller y me han dicho que es opcional la revisión y no pierdes la garantía, que para lo único que sirve es para que el coche emita menos emisiones chupando más adblue claro esta. Que el primer año te paga el adblue Opel pero los siguientes ya corre de tu cuenta. Pero queda claro que es opcional y no pierdes la garantía.

angeltito

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #72 en: 09 de Mayo de 2018, 20:24:57 pm »
La garantia no la pierdes pero en caso de haber un problema como te hacen firmar la renuncia tu te harias cargo de lo que pasara.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


exv78

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #73 en: 09 de Mayo de 2018, 20:30:50 pm »
Creo que es una *** y eso que la mía no la tiene que pasar, pero pienso que, si tuviera que pasarla, la pasaría ahora que es "gratis" y lleva regalito y no esperar a que en un tiempo te obliguen a hacerla y tengas que pagar. Pero es mi opinión, claro. Saludos a todos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Hammer

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #74 en: 09 de Mayo de 2018, 21:01:17 pm »
La garantia no la pierdes pero en caso de haber un problema como te hacen firmar la renuncia tu te harias cargo de lo que pasara.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
A mi no me han hecho firmar nada, es más me han dicho que han llamado al callcenter para que dejen de llamar a la gente.