Autor Tema: Campaña seguridad  (Leído 18129 veces)

sinnoara

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #250 en: 17 de Septiembre de 2018, 17:43:33 pm »
A mi tampoco me sale la campaña.

cardaor

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira tourer 1.6 cdti 120CV Family Edition my 16.5
  • 2.- EXTRAS: Pack Selective Style, Pack Family Edition
  • 3.-BRICOS: Ninguno, está en garantia
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #251 en: 18 de Septiembre de 2018, 09:57:19 am »
A mi me llegó  un E-mail para hacer una revisión gratuita de 22 puntos.
Se trata de revisar nivel y estado de los líquidos, bateria, pastillas de frenos, presiones de ruedas y alguna cosa mas; se hace en media hora.

Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #252 en: 18 de Septiembre de 2018, 11:32:53 am »
A mi también me llegó la revisión gratuita de los 22 puntos, pero pasé de ir; Esos puntos ya los controlo yo.

leonlosino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #253 en: 20 de Septiembre de 2018, 15:29:21 pm »
Bueno, pues hoy he dejado el coche, la campaña es porque han habido casos de fuga de anticongelante por el racord, entonces lo cambian y hacen reprogramación. Mñna cuando vaya a Opel os daré más datos

leonlosino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #254 en: 21 de Septiembre de 2018, 18:39:08 pm »
La campaña es 17-R-060 refrigerante turbo

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #255 en: 21 de Septiembre de 2018, 21:27:56 pm »
La campaña es 17-R-060 refrigerante turbo
Y qué le hicieron al final a la Zafira en esa campaña ?

Solo lo que has comentado en unos post más arriba ... ?

Que motor tienes tú @leonlosino ?

Gracias ,

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #256 en: 15 de Octubre de 2018, 15:13:58 pm »

Pillaban22

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #257 en: 15 de Octubre de 2018, 15:24:24 pm »
Pues vaya con la noticia ...

https://elpais.com/economia/2018/10/15/actualidad/1539601489_382207.html
Dieron hoy por la mañana la noticia en la SER, me imagino que afectará a los diesel como en Volkswagen, en fin

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #258 en: 15 de Octubre de 2018, 16:12:55 pm »
Pero no harán cómo en EEUU que lo recompra a precio de nuevo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #259 en: 15 de Octubre de 2018, 16:47:12 pm »
Que cabrones, mira que lo dije, estos hacen como volkswagen. Este y todos, aqui no se libra ninguno y si no al tiempo

Mientras tanto a hacernos pasar revision y cambiar software, en el que si rs verdad que te regalan un año de adblue, pero y despues.... se que no es mucho el gasto, pero no es lo que compramos, y de remate nos van a quitar el onstar.

Para que os hagais una idea pase 2a revision con 51900km de paso la campaña con el consiguiente llenado, y eso que lo habia llenado hace poco, pero por medio de la aplicacion me salto el aviso de que no tenia adblue, con lo cual se que vaciaron el deposito.


Como podreis comprobar con las fotos en vez de durarme 11 ó 12.000 km me ha durado solo 5214 km.

Cierto es que las regeneraciones exceptuando la primera y segunda despues de la repro del adblue siguen en torno a los 900km.

Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #260 en: 16 de Octubre de 2018, 00:44:54 am »
Veremos en que acaba al final toda esta historia.
Esta campaña ha generado dudas desde el principio; Si de verdad los coches cumplían con la normativa, porqué hacer una campaña??, además la "disfrazaban" de mejora de emisiones, cuando si de verdad están dentro de la legalidad, eso les importa un pimiento.
La industria automovilística europea ha perdido toda su credibilidad. Espero que si se demuestra, les den para el pelo como se merecen; Aunque los verdaderos inconvenientes nos los comemos los de siempre.

algoig

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #261 en: 16 de Octubre de 2018, 08:13:57 am »
Si es que le buscáis los tres pies al gato, es muy sencillo, esas actualizaciones son para cambiar el motor a gasolina, un par de actualizaciones mas y le podremos echar sin plomo de 98.
Si optas por la actualización larga el cambio pasa de gasoil a eléctrico.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #262 en: 16 de Octubre de 2018, 10:08:46 am »

Raid

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #263 en: 19 de Octubre de 2018, 00:50:48 am »

Ya, pero nos han llamado a revision y el consumo de adblue se ha aumentado a mas del doble. Cuando el rio suena...agua lleva!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #264 en: 27 de Octubre de 2018, 19:03:54 pm »
Y tanto compañero que lleva agua y suenaaaaaa !!!

Esto es lo que modifican o actualizan en dicha actualización de la dichosa campaña antes del escándalo



madri

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #265 en: 06 de Noviembre de 2018, 17:18:39 pm »
Hola,

Vuestro coches son mas actuales y no si si os ha pasado lo mismo, pero cuando compre el mio en el 2013, todos decían lo mismo, en la primera revisión el consumo de combustible pasaba de 4,9/5 a casi 6 l./100. Yo pensé que bueno siempre hay vehículos que salen con problemas y el mio no será igual...pues bien...efectivamente el aumento de combustible me llegó. La explicación era por un aumento en la quema de combustible en la regeneración del FAP, y que todo era por un cambio en el software. Y siempre me he preguntado..¿.utilizaran estas escusas para decir que el consumo de los vehículos está modificado para vender mas coches sobre revista y en la primera revisión te lo regulan todo a su estado normal y que sea el propietario el que page el coste del exceso de consumo?

Ahí lo dejo.

Saludos. 

Davione

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #266 en: 02 de Enero de 2019, 09:30:35 am »
Hola!
Cuando lleve el coche al taller en noviembre para una reparación de chapa me informaron de la campaña de AdBlue y también que podría hacerlo de forma gratuita hasta junio de 2020. Así que no lo he hecho de momento porque quería informarme mejor. Los que ya lo habéis hecho, ¿habéis notado algún cambio en el coche? +ruido, pérdida de potencia, consumo AdBlue...
Realmente no es obligatorio, al menos de momento, no sé si lo será en el futuro...
¿Recomendáis hacerlo?

Feliz Año a todos!

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #267 en: 02 de Enero de 2019, 16:17:42 pm »
Pues si lees el hilo, casi todos están disconformes con la actualización, aumenta el consumo de Adblue, y hace regeneraciones cada menos tiempo, con lo que aumenta el consumo de gasoil, y lo de que es para que cumpla no seque normativa, el coche debe cumplir la que había cuando se vendió nuevo...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #268 en: 02 de Enero de 2019, 16:31:35 pm »
La Zafira Tourer es Euro 6 , con lo cual ya cumplía la normativa en su momento de comercialización o no ?

Y de ahí la campaña de actualización del software

Pues ahora toca cumplir con la nueva normativa parece ser ...




jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #269 en: 02 de Enero de 2019, 16:36:19 pm »
Pero la nueva normativa será para vehículos de ahora, esto es como cuando se hicieron obligatorios los cinturones traseros, los coches que no llevaban, no tienen porqué montarlos (aunque sea mayor seguridad para los ocupantes, o que no puedes montar un SRI sin ellos), con ll que creo que es una milonga para tapar algo parecido al dieselgate, o lo que comentan un par de post más arriba, para que cumpliera el folleto tenia una programación y para cumplir la normativa EURO, necesitan otra programación la centralita...

Motelys

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #270 en: 02 de Enero de 2019, 17:14:04 pm »
Hola!
Cuando lleve el coche al taller en noviembre para una reparación de chapa me informaron de la campaña de AdBlue y también que podría hacerlo de forma gratuita hasta junio de 2020. Así que no lo he hecho de momento porque quería informarme mejor. Los que ya lo habéis hecho, ¿habéis notado algún cambio en el coche? +ruido, pérdida de potencia, consumo AdBlue...
Realmente no es obligatorio, al menos de momento, no sé si lo será en el futuro...
¿Recomendáis hacerlo?

Feliz Año a todos!

Hola compañero! Yo la hice en marzo (creo) y si pudiera se la quitaba, no te digo más