Autor Tema: Campaña seguridad  (Leído 18137 veces)

osmuca

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2018, 19:02:42 pm »
REcordad que los gasolina también salen con filtro de partículas y los que no los incorporan en breve los llevarán.

No es lo mismo 6L de diesel que 7,5 en gasolina. TEngo también un gasolina y en un viaje se nota, por no decir los 400 Nm de par en el 170 Cv  que vienen muy bien cuando llevas caravana como es mi caso. 

El Adblue me cuesta 0,35 litro y gasta un máximo de 1 litro a los 1000 en el 170 Cv. Y en mi caso me sale 0,7 a los 1000 Km. El Adblue lo relleno en gasolineras Bon Area.

Con la modificación que os espera supongo que tendréis este consumo. Por cierto, mi coche es de final de noviembre 2017 y llevo 8700 Km.

magru

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2018, 19:13:25 pm »
Realizada campaña 17R21
Mejoras orientadas a las emisiones conducción real.
Me han llenado el depósito de adblue , dado una garrafa de 5 litros y explicado al dedillo la forma de rellenar
Creo que me despido del consumo actual del aditivo que con 24000 kms solo lo he tenido que hacer una vez
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pillaban22

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2018, 19:57:16 pm »
REcordad que los gasolina también salen con filtro de partículas y los que no los incorporan en breve los llevarán.

No es lo mismo 6L de diesel que 7,5 en gasolina. TEngo también un gasolina y en un viaje se nota, por no decir los 400 Nm de par en el 170 Cv  que vienen muy bien cuando llevas caravana como es mi caso. 

El Adblue me cuesta 0,35 litro y gasta un máximo de 1 litro a los 1000 en el 170 Cv. Y en mi caso me sale 0,7 a los 1000 Km. El Adblue lo relleno en gasolineras Bon Area.

Con la modificación que os espera supongo que tendréis este consumo. Por cierto, mi coche es de final de noviembre 2017 y llevo 8700 Km.
Buenísimo consumo, yo es que ando con un bus de última generación y lo del Adblue es un puñetero coñazo me imagino que en los turismos será más de lo mismo.
Yo en mi caso la Zafira en principio no lleva filtro de partículas, alivio y grande, pero los coches que están saliendo ya llevan filtro de partículas, me refiero a los gasolina.
De ahí que creo que lo mejor será pasarse a lo eléctrico, tarde o temprano caeremos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Mardos

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2018, 23:14:02 pm »
Me parece que todos tendremos q formatear nuestra forma de pensar y a su vez la forma de vivir, xq veo muy bien lo de los hibridos y los electricos, pero a mi no me solucionan absolutamente nada... ya q un coche con poca potencia, poca autonomia o excesivo gasto inicial no se ajusta a mis necesidades y gustos.

Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2018, 01:26:28 am »
Veremos en que para toda esta historia.
A mi lo que no me parece lógico es que te vendan una máquina con unas características determinadas y después te digan que hay que cambiarlas... L--i
Al final como siempre, el que paga el pato de sus errores, ""o engaños"", es el de siempre.

angeltito

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2018, 19:02:11 pm »
Bueno compis...... Ya he estado en la Opel y ......tras revisar el coche (pastillas, fugas, etc) se lo llevaron para dentro  y tras la repro del sofware y rellenar el deposito de adblue......me han regalado una garrafa de 5l y un kid para rellenar.
Muy cordiales y explicado lo que pasara ahora .....que es lo dicho antes , consumira algo mas y punto.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Vicalvareño

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2018, 20:24:24 pm »
pues a ver si ahora te va todo bien y parece que se portaron bien contigo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2018, 21:33:25 pm »
Bueno compis...... Ya he estado en la Opel y ......tras revisar el coche (pastillas, fugas, etc) se lo llevaron para dentro  y tras la repro del sofware y rellenar el deposito de adblue......me han regalado una garrafa de 5l y un kid para rellenar.
Muy cordiales y explicado lo que pasara ahora .....que es lo dicho antes , consumira algo mas y punto.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Pero lo normal, es que si tu compras un coche que consume x l/10.000 kms, no es normal que ese consumo se dispare al doble, algo más deberían de hacer al respecto, no solo regalarte un kit y una garrafa; en mi caso si lo tuviese que echar, pasaría de rellenar 3-4 veces por año, a hacerlo 7-8, con el sobrecoste que ello conlleva (ya sabemos que no es mucho), pero si te venden algo que después te cambian, algo devería de poder hacerse al respecto, ya que lo que comprasteis se supone cumplia todas sus normativas en ese momento (que son las que debe cumplir durante su vida útil), ¿a qué se debe el cambio?, tampoco dicen de devolver dinero de la venta (no les interesa).

Al final pagamos siempre los mismos....

pepitoguala

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2018, 10:14:15 am »
Yo voy está tarde.
Mañana os cuento.


Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #34 en: 17 de Abril de 2018, 14:23:09 pm »
Me parece que todos tendremos q formatear nuestra forma de pensar y a su vez la forma de vivir, xq veo muy bien lo de los hibridos y los electricos, pero a mi no me solucionan absolutamente nada... ya q un coche con poca potencia, poca autonomia o excesivo gasto inicial no se ajusta a mis necesidades y gustos.
El problema no viene por la autonomía si es mucha o poca el problema está en los puntos de carga, estos gobiernos que hemos tenido y que tenemos son los que tienen que cambiar el chip y a partir de ahí fomentar la mentalidad de lo ecológico y lo más económico, luego las marcas tienen que ponerse las pilas, y crear supercharges o lo que es lo mismo, supercargadores, en 15-20 minutos de descanso baterías al 85-90% que da de sobra para cubrir km en función de la autonomía de la batería.
Respecto a las baterías se de un eléctrico que con 5 años la capacidad de la batería paso del 100% al 92% con lo cual la degradación es mínima al año no pierde ni un 2%.
Yo ya lo dije, estoy ansioso por ver el lanzamiento al mercado del Opel Ampera e que promete autonomías de 500km estupendo lo miremos por donde lo miremos, para ciudad, viajar, etc.
Problemas.......los mencionados puntos de carga

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #35 en: 17 de Abril de 2018, 14:26:39 pm »
Bueno compis...... Ya he estado en la Opel y ......tras revisar el coche (pastillas, fugas, etc) se lo llevaron para dentro  y tras la repro del sofware y rellenar el deposito de adblue......me han regalado una garrafa de 5l y un kid para rellenar.
Muy cordiales y explicado lo que pasara ahora .....que es lo dicho antes , consumira algo mas y punto.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Pero lo normal, es que si tu compras un coche que consume x l/10.000 kms, no es normal que ese consumo se dispare al doble, algo más deberían de hacer al respecto, no solo regalarte un kit y una garrafa; en mi caso si lo tuviese que echar, pasaría de rellenar 3-4 veces por año, a hacerlo 7-8, con el sobrecoste que ello conlleva (ya sabemos que no es mucho), pero si te venden algo que después te cambian, algo devería de poder hacerse al respecto, ya que lo que comprasteis se supone cumplia todas sus normativas en ese momento (que son las que debe cumplir durante su vida útil), ¿a qué se debe el cambio?, tampoco dicen de devolver dinero de la venta (no les interesa).

Al final pagamos siempre los mismos....
Totalmente de acuerdo en todo. Es una vergüenza lo que están haciendo ciertas marcas en ese aspecto y más crispante lo del grupo VAG, el comercial trato de convencerme por activa y pasiva que la Touran no tendría ese problema que ya salían de fabrica con el problema subsanado, si si fiate y no corras.......te vendrán en el futuro con sabe Dios que milonga

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


pepitoguala

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #36 en: 17 de Abril de 2018, 18:29:11 pm »
Ya me han hecho la revisión.
No parece que tenían demasiada idea, sólo me han dicho que era para reprogramar la centralita por tema de adblue, les he preguntado si ahora consumiria más pero me han dicho que no tiene porque, es una reprogramación para optimizar mejor el proceso y tal y tal.
Casi dos horas de reprogramación, y luego el mecánico se ha dado una vuelta para comprobar que no hubiera nada raro.
Total, al final no se si me han recargado el adblue y tampoco me han regalado como a otros compis ningú  kit ni garrafa.


Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2018, 21:21:19 pm »
Ya me han hecho la revisión.
No parece que tenían demasiada idea, sólo me han dicho que era para reprogramar la centralita por tema de adblue, les he preguntado si ahora consumiria más pero me han dicho que no tiene porque, es una reprogramación para optimizar mejor el proceso y tal y tal.
Casi dos horas de reprogramación, y luego el mecánico se ha dado una vuelta para comprobar que no hubiera nada raro.
Total, al final no se si me han recargado el adblue y tampoco me han regalado como a otros compis ningú  kit ni garrafa.


Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Deberías o deberíais decirles al taller, que reflejaran en la factura, que solías tener un consumo de tanto, y que si subía mucho en exceso, se hiciesen cargo ellos del sobrecoste, a costa de Opel...

Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #38 en: 18 de Abril de 2018, 00:49:31 am »
Y por el módico precio de una garrafa de Adblue, y una palmadita en la espalda, problema solucionado. Colorín, colorado, al cliente hemos engañado.  Noo Noo :P

pepitoguala

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #39 en: 18 de Abril de 2018, 13:50:56 pm »
Ni eso.
Me han dado las llaves del coche y adiós y muy buenas.

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2018, 23:33:56 pm »
Mañana preguntaré aprovechando visita al taller, aunque en parte preferiría que no lo tocaran (en caso de que le toque esa campaña).

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #41 en: 19 de Abril de 2018, 06:17:33 am »
Según he leído, te puedes negar a hacerle la campaña, siempre que les firmes no se que papel, el cual también te puedes negar a firmar, así a posteriori no puedan lavarse las manos con cualquier tontería, ya que tu coche seguiría tal cual te lo vendieron....

Motelys

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #42 en: 20 de Abril de 2018, 08:30:38 am »
Buenas! Yo la tengo en el conce, tenía cita ayer a las 16:30 y no terminaron...supuestamente me la entregan hoy, a ver...por lo menos me han dejado un coche de cortesía, todo hay que decirlo. Saludos.

cardaor

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira tourer 1.6 cdti 120CV Family Edition my 16.5
  • 2.- EXTRAS: Pack Selective Style, Pack Family Edition
  • 3.-BRICOS: Ninguno, está en garantia
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #43 en: 20 de Abril de 2018, 09:30:57 am »
Ayer por la tarde reprogramaron la centralita por lo del Ad Blue.
Aparentemente no ha perdido potencia. ya iré comprobando consumos de combustible y Ad Blue.

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #44 en: 20 de Abril de 2018, 16:18:20 pm »
Yo tengo la my17 2.0 170cv y pasé el miércoles la revisión del primer año y no tenía ninguna campaña

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Jinetec1

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #45 en: 27 de Abril de 2018, 20:10:02 pm »
Hola compañeros.
Yo la he hecho esta semana. Que era, como han comentado más arriba, una mejora que viene para optimizar el proceso pero que consumirá más adblue. Yo la he hecho porque me dejaron mosca en el taller con el tema de la garantía. Ya sabéis, si no lo haces... Y además tú tienes 2+2 de garantía, no? Yo lo haría...
El coche entró bien y ha salido bien. No aprecio pérdidas de potencia ni que la centralita gestione de otra manera el motor.
En fin, que me pasara por una recarga gratis cuando baje el nivel y adiós muy buenas.
Un saludo.

bebechu

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2018, 00:30:06 am »
Buenas noches a todos!!!!!
Zafira MY17 2.0cdti 170 y en el concesionario no tienen ni idea de lo que les pregunté de la revisión. En la aplicación igual, no sale ninguna revisión.
Un saludo.

cardaor

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira tourer 1.6 cdti 120CV Family Edition my 16.5
  • 2.- EXTRAS: Pack Selective Style, Pack Family Edition
  • 3.-BRICOS: Ninguno, está en garantia
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #47 en: 29 de Abril de 2018, 16:14:55 pm »
Yo también he pasado la revisión, parece que no ha perdido potencia, pero para el recorrido que hago habitualmente el consumo ha aumentado 0.7 litros a los 100 Km.
Seguiré observando para ver si aumenta.
Respecto al AdBlue todavía no tengo datos.

criscob2018

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #48 en: 01 de Mayo de 2018, 13:16:15 pm »
Yo también fui zafira excelence 2.0 my17


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2018, 18:32:26 pm »
Buenooooo al parecer , le toca el turno a las Zafira's 1.6 CDTI ... me sale esto desde la app MYOPEL

Me tocara llamar o pasarme por el Concesionario Reparador Opel la semana que viene , para ver si es la misma campaña que la vuestra