Autor Tema: Campaña seguridad  (Leído 18127 veces)

Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #225 en: 30 de Agosto de 2018, 14:49:40 pm »
Como ya he dicho en otras ocasiones, todavía tengo dudas del porqué de esta campaña; Semejante cantidad de horas de trabajo, sumando todos los vehículos reprogramados, para qué ?? y porqué ??. No sé si nos están intentando engañar o que intereses tiene Opel, pero ya no me como el tarro; La Zafi va bien, este mes me toca pasar la primera ITV y ya os contaré que niveles de emisiones salen cuando le midan los gases.

Bueno, pues ITV pasada ( como pasa el tiempo, ya 4 años ); Aquí os dejo la foto con los datos de emisiones, Opacidad 0,01 , el operario me dijo que para mi Zafi el limite es 0,5.


rub123

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #226 en: 30 de Agosto de 2018, 20:49:23 pm »
Muy bien Dino!! Así nunca vas a tener problemas.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #227 en: 02 de Septiembre de 2018, 21:36:36 pm »

FHUESO

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #228 en: 02 de Septiembre de 2018, 21:51:59 pm »
Que pajaros, se edperan a anunciarlo cuando los concesionarios han batido records de matriculaciones en el mes de agosto.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #229 en: 02 de Septiembre de 2018, 21:55:31 pm »
Pero así han cobrado más por los impuestos que eso conlleva; al final “ganamos todos” o no...

Raid

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #230 en: 02 de Septiembre de 2018, 22:19:59 pm »
Hacen lo que les da la gana ....

https://www.diariosur.es/economia/industria-aplaza-2020-20180901003013-ntvo.html
Y lo peor es que seguiran haciendolo.
En esta industria mandan las petroleras y los grandes lobbies pagados por los paises productores de petroleo. Mal que nos pese hoy por hoy son los que mueven el mundo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #231 en: 04 de Septiembre de 2018, 07:11:37 am »
Hacen lo que les da la gana ....

https://www.diariosur.es/economia/industria-aplaza-2020-20180901003013-ntvo.html


Que pajaros, se edperan a anunciarlo cuando los concesionarios han batido records de matriculaciones en el mes de agosto.


Coincido con vosotros, nos manejan a su puro antojo y conveniencia.  Noo Noo

Por cierto, este fin de semana me ha deparado noticias relacionadas con el paso de la campaña de Adblue.
Una buena, Como es normal, cuando pide rellenar, sale el mensaje de "Rango distancia Adblue xxx Km"; Pero en mi experiencia personal, siempre que tenia que rellenar, me venia de "regalo" el mensaje de "Fallo técnico del vehículo, contacte urgente con servicio técnico" e incluso me toco sustituir el módulo de inyección de Adblue; Bueno pues esta vez, por fin, solo me ha salido el primer mensaje. Espero dar por finiquitado el problema .
Y, una que no me ha gustado tanto; Teóricamente el consumo de Adblue tras pasar la campaña, aumentaba al doble; Pues en mi caso ha sido al cuádruple, antes rellenaba cada 16000-18000 km y ahora me ha pedido con 4300 km. veremos la próxima vez si sigue la misma tónica. No me preocupa en demasía porque no es que sea un gasto excesivo, más bien es solo un coñazo, pero esperaba que aguantase más, por lo menos unos 8000 km.

FHUESO

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #232 en: 04 de Septiembre de 2018, 10:54:15 am »
Yo con la primera garrafa de 5 litros que le he echado llevo mas de 6000 km. La eché cuando me saltó el primer aviso (no se llenó el depósito) y todabia no me a vuelto a pedir.

Raid

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #233 en: 04 de Septiembre de 2018, 13:00:31 pm »
Hacen lo que les da la gana ....

https://www.diariosur.es/economia/industria-aplaza-2020-20180901003013-ntvo.html


Que pajaros, se edperan a anunciarlo cuando los concesionarios han batido records de matriculaciones en el mes de agosto.


Coincido con vosotros, nos manejan a su puro antojo y conveniencia.  Noo Noo

Por cierto, este fin de semana me ha deparado noticias relacionadas con el paso de la campaña de Adblue.
Una buena, Como es normal, cuando pide rellenar, sale el mensaje de "Rango distancia Adblue xxx Km"; Pero en mi experiencia personal, siempre que tenia que rellenar, me venia de "regalo" el mensaje de "Fallo técnico del vehículo, contacte urgente con servicio técnico" e incluso me toco sustituir el módulo de inyección de Adblue; Bueno pues esta vez, por fin, solo me ha salido el primer mensaje. Espero dar por finiquitado el problema .
Y, una que no me ha gustado tanto; Teóricamente el consumo de Adblue tras pasar la campaña, aumentaba al doble; Pues en mi caso ha sido al cuádruple, antes rellenaba cada 16000-18000 km y ahora me ha pedido con 4300 km. veremos la próxima vez si sigue la misma tónica. No me preocupa en demasía porque no es que sea un gasto excesivo, más bien es solo un coñazo, pero esperaba que aguantase más, por lo menos unos 8000 km.
Me alegro mucho que el problema este solucionado.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #234 en: 04 de Septiembre de 2018, 13:03:20 pm »
Yo tambien os doy una buena noticia, las regeneraciones que me esta haciendo la zafira, estas vacaciones, haciendo solo autovia y carretera nacional al 75% - 25%, son cada 800 km mas o menos, lo cual me agrada por que pense que iva  a regenerar cada mucho menos y la vida util del filtro se reduciria mucho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #235 en: 04 de Septiembre de 2018, 16:15:04 pm »
Eso está bien compañero , y los consumos que tal van ... Se mantienen o se han disparado al alza ?
Yo tambien os doy una buena noticia, las regeneraciones que me esta haciendo la zafira, estas vacaciones, haciendo solo autovia y carretera nacional al 75% - 25%, son cada 800 km mas o menos, lo cual me agrada por que pense que iva  a regenerar cada mucho menos y la vida util del filtro se reduciria mucho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #236 en: 04 de Septiembre de 2018, 17:01:21 pm »
Yo tambien os doy una buena noticia, las regeneraciones que me esta haciendo la zafira, estas vacaciones, haciendo solo autovia y carretera nacional al 75% - 25%, son cada 800 km mas o menos, lo cual me agrada por que pense que iva  a regenerar cada mucho menos y la vida util del filtro se reduciria mucho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cuando haces carretera, le coche las espacia más, el problema es en ciudad, el filtro se ensucia más y las hace cada menos km. El otro día me hizo una con 200 km, no es lo normal, pero ...
Yo no he notado un cambio significativo en las regeneraciones, dependen de la conducción y de donde se han hecho los km para que sean más o menos seguidas.

Raid

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #237 en: 04 de Septiembre de 2018, 18:42:47 pm »
Yo tambien os doy una buena noticia, las regeneraciones que me esta haciendo la zafira, estas vacaciones, haciendo solo autovia y carretera nacional al 75% - 25%, son cada 800 km mas o menos, lo cual me agrada por que pense que iva  a regenerar cada mucho menos y la vida util del filtro se reduciria mucho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cuando haces carretera, le coche las espacia más, el problema es en ciudad, el filtro se ensucia más y las hace cada menos km. El otro día me hizo una con 200 km, no es lo normal, pero ...
Yo no he notado un cambio significativo en las regeneraciones, dependen de la conducción y de donde se han echo los km para que sean más o menos seguidas.
Yo la verdad es que ciudad muy muy poquita. Entonces apenas he notado que haga mas regeneraciones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #238 en: 04 de Septiembre de 2018, 18:44:13 pm »
Eso está bien compañero , y los consumos que tal van ... Se mantienen o se han disparado al alza ?
Yo tambien os doy una buena noticia, las regeneraciones que me esta haciendo la zafira, estas vacaciones, haciendo solo autovia y carretera nacional al 75% - 25%, son cada 800 km mas o menos, lo cual me agrada por que pense que iva  a regenerar cada mucho menos y la vida util del filtro se reduciria mucho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El consumo igual, 4 personas coche cargado a 135, 140 en autovia llaneando 5,5 y en nacional a 6,0.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #239 en: 04 de Septiembre de 2018, 21:19:32 pm »
Eso está bien compañero , y los consumos que tal van ... Se mantienen o se han disparado al alza ?
Yo tambien os doy una buena noticia, las regeneraciones que me esta haciendo la zafira, estas vacaciones, haciendo solo autovia y carretera nacional al 75% - 25%, son cada 800 km mas o menos, lo cual me agrada por que pense que iva  a regenerar cada mucho menos y la vida util del filtro se reduciria mucho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El consumo igual, 4 personas coche cargado a 135, 140 en autovia llaneando 5,5 y en nacional a 6,0.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenos consumos entonces @Raid , después de actualizar el software ( campaña ) , que siga en esos consumos y haciendo las regeneraciónes tan espaciosas entre ellas ( de Kms )

Salu2

Salid

sinnoara

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #240 en: 05 de Septiembre de 2018, 00:43:17 am »
Yo me he ido a Francia y le me metido una buena cantidad de km. Me salto una regeneración cuando llevaba unos 200 km recorridos desde la salida. La siguiente me salto justo al acabar el viaje de ida, con unos 1200 km. 1000 km después todo autovía. Eso si, pille unos cuantos atascos el sábado al venir ya que todos los franceses volvían a casa y para entrar en Paris estaba difícil.
Y me salto la regeneración cuando estaba aparcando el coche en el hotel, no tenía cientos de km antes para saltar.
Pues la corte, ya tuve problemas con un sensor del filtro y como se comento por aquí creo que es peor hacerlas en parado. Me volvió a saltar unos 100 km después.

En cuanto a consumo 5.7 con el coche cargado, más o menos la media que le venía haciendo en viajes largos.

Ya os contaré a la vuelta a ver las regeneraciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FHUESO

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #241 en: 08 de Septiembre de 2018, 15:12:06 pm »
Yo con la primera garrafa de 5 litros que le he echado llevo mas de 6000 km. La eché cuando me saltó el primer aviso (no se llenó el depósito) y todabia no me a vuelto a pedir.
Edito para contaros que ya me ha pedido adblue. 6500 km con una garrafa de 5 litros. No lo veo un gasto a tener en cuenta, y prefiero esto a tener que cambiar el inyector de adblue como le ha pasado a algún compañero. Tened en cuenta que el adblue caduca porque cristaliza relativamente rápido. Si no hay gasto apenas de este, y por lo tanto está mas tiempo en el depósito, está mas envejecido a la hora de pasar por el inyector. Sin embargo si se va gastando y renovando mas a menudo, el líquido que pasa por el inyector siempre estará en mejor estado y habrá menos peligro de atascar el inyector por estar ya el adblue medio cristalizado. No se si me explico...

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #242 en: 08 de Septiembre de 2018, 17:09:07 pm »
Totalmente de acuerdo @FHUESO
Yo con la primera garrafa de 5 litros que le he echado llevo mas de 6000 km. La eché cuando me saltó el primer aviso (no se llenó el depósito) y todabia no me a vuelto a pedir.
Edito para contaros que ya me ha pedido adblue. 6500 km con una garrafa de 5 litros. No lo veo un gasto a tener en cuenta, y prefiero esto a tener que cambiar el inyector de adblue como le ha pasado a algún compañero. Tened en cuenta que el adblue caduca porque cristaliza relativamente rápido. Si no hay gasto apenas de este, y por lo tanto está mas tiempo en el depósito, está mas envejecido a la hora de pasar por el inyector. Sin embargo si se va gastando y renovando mas a menudo, el líquido que pasa por el inyector siempre estará en mejor estado y habrá menos peligro de atascar el inyector por estar ya el adblue medio cristalizado. No se si me explico...

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

leonlosino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #243 en: 16 de Septiembre de 2018, 15:38:15 pm »
Pues hay otra campaña para cambiar arandelas de admisión o algo parecido, el jueves lo llevo y os comento.
El mío es gasolina de 170 cv de 2014.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #244 en: 16 de Septiembre de 2018, 19:00:24 pm »
Pues hay otra campaña para cambiar arandelas de admisión o algo parecido, el jueves lo llevo y os comento.
El mío es gasolina de 170 cv de 2014.
Comorrrrr

Una Zafira C a gasolina de 170cv y MY14 , será exclusiva compañero .
Ya contarás de que va la nueva campaña con más datos , acuérdate de pedir hoja de trabajo ... Que conste de que va dicha campaña

Salu2

FHUESO

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #245 en: 16 de Septiembre de 2018, 19:06:00 pm »
????? La mia es gasoil 170 cv y no me sale nada en myopel. Ya nos contarás.

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk


exv78

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #246 en: 16 de Septiembre de 2018, 19:15:31 pm »
My18 1.4 gasolina y tampoco me sale nada en My Opel. Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #247 en: 16 de Septiembre de 2018, 19:16:27 pm »
Buenas tardes compis. Yo tengo tambien una 170cv gasoil y no tengo ninguna campaña.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


criscob2018

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #248 en: 16 de Septiembre de 2018, 19:19:25 pm »
Hola  yo también he hecho la revisión gratuita me salía en aplicacion

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #249 en: 16 de Septiembre de 2018, 21:39:56 pm »
Hola  yo también he hecho la revisión gratuita me salía en aplicacion

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Coméntanos de que se trata esa campaña para que el resto de compañeros afectados estén sobre aviso.  O0