Autor Tema: Campaña seguridad  (Leído 18132 veces)

Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #200 en: 03 de Agosto de 2018, 16:03:13 pm »
Normalmente, parece que no dan nada, excepto el suplemento para el manual de usuario y el kit de rellenado.

zariyos

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #201 en: 03 de Agosto de 2018, 16:42:45 pm »
Como sabéis que consumo de adblue lleváis.  Y lo sabré cuando me diga que reposte

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #202 en: 06 de Agosto de 2018, 14:39:59 pm »
Bueno pues hoy volviendo a casa me ha echo la seginda regeneración desde que me instalaron en nuevo software. la distancia entre ambas regeneración es ha sido de 475 km,cuando antes estaba haciéndolas cada 600.
Observar a ver cuando es la siguiente y os comento a ver.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #203 en: 06 de Agosto de 2018, 14:52:14 pm »
Pues ojo al dato con la campaña , que acabo de hacer un copia y pega de una noticia que he leído ....


El detalle más llamativo es que el Zafira Tourer probado en 2014 y con 136 CV oficiales, tenía una homologación extraurbana de 3,8 l/100 km, y una emisión de 109 gr de CO2. Y como se puede ver en la ficha situada más arriba, el nuevo -que pesa los mismo y tiene una aerodinámica idéntica- sube a 4,0 litros/100 km y 119 gr de CO2. Además, la transmisión sigue siendo exactamente la misma, en relaciones y reducción del grupo; y respecto a equipo de ruedas, ya hemos dicho que son iguales incluso los neumáticos (que probablemente, siendo Conti y en un coche alemán, sean los utilizados para la homologación). Luego ahora podemos confirmar que algo ha variado en la gestión del motor; bien sea, como nos arriesgábamos a vaticinar, por efectos del “VW-gate” o por adaptación al nuevo ciclo de homologación. Pero, en cualquier caso, la diferencia es sustancial.


Me parece que nos quieren actualizar el software de la Zafira C Facelift 1.6 134 CV que cambian los números de homologación a los que lleva la Zafira C Tourer !!!


Raid

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #204 en: 06 de Agosto de 2018, 15:04:05 pm »
Pues ojo al dato con la campaña , que acabo de hacer un copia y pega de una noticia que he leído ....


El detalle más llamativo es que el Zafira Tourer probado en 2014 y con 136 CV oficiales, tenía una homologación extraurbana de 3,8 l/100 km, y una emisión de 109 gr de CO2. Y como se puede ver en la ficha situada más arriba, el nuevo -que pesa los mismo y tiene una aerodinámica idéntica- sube a 4,0 litros/100 km y 119 gr de CO2. Además, la transmisión sigue siendo exactamente la misma, en relaciones y reducción del grupo; y respecto a equipo de ruedas, ya hemos dicho que son iguales incluso los neumáticos (que probablemente, siendo Conti y en un coche alemán, sean los utilizados para la homologación). Luego ahora podemos confirmar que algo ha variado en la gestión del motor; bien sea, como nos arriesgábamos a vaticinar, por efectos del “VW-gate” o por adaptación al nuevo ciclo de homologación. Pero, en cualquier caso, la diferencia es sustancial.


Me parece que nos quieren actualizar el software de la Zafira C Facelift 1.6 134 CV que cambian los números de homologación a los que lleva la Zafira C Tourer !!!


Gracias @Luitorr, podrias poner el enlace de la noticia. Pediré  explicaciones en Opel.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #205 en: 06 de Agosto de 2018, 15:09:37 pm »
Claro @Raid !!!
Es una noticia de junio del 2017 pero ahí están los datos ....


http://blogs.km77.com/arturoandres/prueba-de-consumo-235-opel-zafira-1-6-cdti-134-cv-1-4-t-140-cv/

Raid

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #206 en: 06 de Agosto de 2018, 15:12:46 pm »
Claro @Raid !!!
Es una noticia de junio del 2017 pero ahí están los datos ....


http://blogs.km77.com/arturoandres/prueba-de-consumo-235-opel-zafira-1-6-cdti-134-cv-1-4-t-140-cv/
Muchas gracias @Luitorr.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #207 en: 06 de Agosto de 2018, 15:16:50 pm »
De naaaa Carlos

Esto es lo que dice Opel de la campaña ....


Raid

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #208 en: 06 de Agosto de 2018, 16:00:49 pm »
Estos cabrones nos la estan colando...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #209 en: 06 de Agosto de 2018, 18:40:10 pm »
Lo prometido Luitorr es deuda. Esta es la hoja que me dieron en la Opel cuando hice lo de la actualizacion.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Tazmania

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #210 en: 06 de Agosto de 2018, 18:46:25 pm »
Me han llamado a revision...campaña 17-C-021

A ver que me dicen.

Edito..... Ya me han llamado. Tema adblue. Que me va a empezar a consumir 3 veces mas con esta revision, pero que me regalan una garrafa y me lo rellenan cuando vaya a hacerla. Y que si no la hagao les tengo que firmar que no he querido hacerla.

Vosotros que estais haciendo?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #211 en: 06 de Agosto de 2018, 18:59:36 pm »
Gracias Angel !!!

Salu2

angeltito

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #212 en: 06 de Agosto de 2018, 19:01:34 pm »
No hay de que. Tarde un poco por que no la encontraba , pero espero que te sirva

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #213 en: 06 de Agosto de 2018, 19:13:45 pm »
Tranquilo Ángel ,  esta bien .... No tenia prisa , lo único era por saber si daban hoja de constancia de la campaña al cliente si acepta hacerla , pero seguro qué a más de un compañero si le viene bien para pedirla si decide hacer la campaña

Salu2
No hay de que. Tarde un poco por que no la encontraba , pero espero que te sirva

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

angeltito

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #214 en: 06 de Agosto de 2018, 19:16:24 pm »
Mas que nada por que si lo haceis , pedirla como justificante que nunca se sabe.

Y ya sabemos como se las gastan estos de Opel....se agarran a un clavo ardiendo ante un problema y a demas ello te piden firmar si renuncias . Asi que a pedirla.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #215 en: 06 de Agosto de 2018, 20:30:00 pm »
Como ya he dicho en otras ocasiones, todavía tengo dudas del porqué de esta campaña; Semejante cantidad de horas de trabajo, sumando todos los vehículos reprogramados, para qué ?? y porqué ??. No sé si nos están intentando engañar o que intereses tiene Opel, pero ya no me como el tarro; La Zafi va bien, este mes me toca pasar la primera ITV y ya os contaré que niveles de emisiones salen cuando le midan los gases.

Raid

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #216 en: 06 de Agosto de 2018, 23:12:03 pm »
Bueno pues un poquito mas de lectura nocturna, para intentar vislumbrar el porque hace esto Opel. Aunque sigo echo un lio y no exactamente a que se debe este movimiento y en nos va a perjudicar o beneficiar.


http://www.rtve.es/noticias/20170831/nueva-normativa-homologacion-europea-vehiculos-entra-vigor-este-viernes/1606361.shtml


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Raid

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #217 en: 07 de Agosto de 2018, 13:38:04 pm »
Lo prometido Luitorr es deuda. Esta es la hoja que me dieron en la Opel cuando hice lo de la actualizacion.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Esa misma me dieron a mi.

La guardaremos por si acaso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #218 en: 08 de Agosto de 2018, 01:42:55 am »
Esta claro que algo raro hay y no lo van a reconocer así que lo están solventando encubiertos como que va a ser beneficioso y tal y cual. Pero esta claro que algo raro hay y personalmente creo que es para que no se les caiga el pelo. Habrán aceptado reprogramar las centralitas en silencio para no salir en la tele como wv.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #219 en: 08 de Agosto de 2018, 12:00:41 pm »
Esta claro que algo raro hay y no lo van a reconocer así que lo están solventando encubiertos como que va a ser beneficioso y tal y cual. Pero esta claro que algo raro hay y personalmente creo que es para que no se les caiga el pelo. Habrán aceptado reprogramar las centralitas en silencio para no salir en la tele como wv.
+1
Yo no llevo Ad-blue,pero si estaría en la situación de pasar o no actualización,no lo haría a no ser que fuera obligatorio.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #220 en: 12 de Agosto de 2018, 16:13:14 pm »
Buenas tardes.pues haber pasado dicha campaña,he de decir que, en casi 2 meses si que he notado la regeneraciones bastante mas seguidas,he de decir que mi tipo de conducción igual no es el mas adecuado.no se si comenté tiempo atrás que cuando comprè el zafira ,tenia un trabajo que suponía hacer bastantes km,pero no fue así.ahora me veo con un vehiculo,que es un ´´éngorro´.en trayectos cortos ,tienes que estar muy atento a la hora de parar el coche,con la mier...de la limpieza del filtro de particulas.siempre he tenido diesel en coches anteriores,pero esta claro que con este,es un problema.lo del consumo de adblue,esta por ver.... Me estoy planteando venderlo.Y OJO.....he leído que van a sacar un nuevo impuesto para los vehículos diesel. tema de emisiones.....

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #221 en: 15 de Agosto de 2018, 03:40:21 am »
A los que no habéis realizado la campaña ... Ojo al dato

La diferencia entre los datos que los fabricantes ofrecen como referencia, bajo la denominación NEDC (New European Driving Cycle, Nuevo Ciclo Europeo de Conducción), y las que de verdad se obtienen en carretera, se han incrementado tanto desde 2001 que han dejado de ser una referencia eficaz. El WLTP (Procedimiento mundial armonizado de testeo de vehículos ligeros, por sus siglas en inglés), ofrecerá resultados mucho más realistas del gasto de carburante y de las emisiones contaminantes. El sistema NEDC utilizado desde los años 80, medía hasta ahora las emisiones en unas condiciones ideales creadas en laboratorio. Por ejemplo, la velocidad media de la prueba es de 34 kilómetros por hora durante solo 11 kilómetros. El nuevo procedimiento eleva esta velocidad hata los 46,5 por hora duplicando la distancia de medición hasta 23,25 kilómetros, más en consonancia con las condiciones reales de conducción.

El nuevo método de homologación hará que los resultados de las pruebas den cifras mayores de consumo y emisiones en prácticamente todos los vehículos, lo cual supone un problema para la mayoría de las marcas debido a que sus coches subirán de tramo en el impuesto de matriculación y su precio de venta se verá claramente afectado.


Ahora que cada uno tomé una decisión acertada

FHUESO

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #222 en: 15 de Agosto de 2018, 08:37:46 am »
Es un auténtico fraude la forma en la que se ha estado homologando en toda europa. Desmontan espejos y tapan rejillas de radiador para ganar aerodinámica, desmontan componentes eléctricos y cableados... un auténtico timo. La norma actual a mi modo de ver se sigue quedando corta.

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #223 en: 15 de Agosto de 2018, 15:32:56 pm »
Yo tengo la teoría de que la Estación Espacial Internacional la crearon las multinacionales de coches para tener unas condiciones "reales" para homologar vehículos.  So..

FHUESO

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #224 en: 15 de Agosto de 2018, 17:58:14 pm »
 :DD XDD T_T