Autor Tema: Campaña seguridad  (Leído 18337 veces)

bebechu

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #175 en: 03 de Julio de 2018, 23:42:41 pm »
Vamos que la vuelta al cole , va a ser movidita con la nueva normativa de homologación ...

A partir del 1 de septiembre próximo todos los coches que se vendan deberían cumplir con la nueva norma de homologación Euro 6d/TEMP.
Opel ha empezado por su gama de SUV de la familia X, con el Mokka X, el Crossland X y el último en llegar Grandland X.
Una nueva norma que va a obligar a homologar cada modelo con cada opción disponible.
Pues no sé si a los que tienen la Zafira MY17 2.0 cdti les llamaron para el tema...a mí desde luego que no me comentaron nada Luitor. Ni para eso...ni para darme ningún regalo. Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #176 en: 03 de Julio de 2018, 23:47:37 pm »
Lo de los regalos ... se está poniendo cada vez más difícil desde que mandan los de PSA , yo ya no me acuerdo cuál fue el último regalo y menos en qué  fechas

Sobre el tema de la campaña , creo recordar que tú Zafira ya tenía un consumo de Adblue cada 4000 o 5000 km , no ?
Paaaa que quieres que te hagan otra actualización

bebechu

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #177 en: 03 de Julio de 2018, 23:49:56 pm »
Lo de los regalos ... se está poniendo cada vez más difícil desde que mandan los de PSA , yo ya no me acuerdo cuál fue el último regalo y menos en qué  fechas

Sobre el tema de la campaña , creo recordar que tú Zafira ya tenía un consumo de Adblue cada 4000 o 5000 km , no ?
Paaaa que quieres que te hagan otra actualización
Para nada...no quiero. Me imagino que quedará así el tema.lo de los regalos era en modo coña eh! Jajjajaja... Venga, un abrazo y buen verano.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #178 en: 03 de Julio de 2018, 23:58:22 pm »
Ya ya compañero   yo por lo menos lo entendí así también ( lo de coña ) , si pasas por Valencia algún día , avísame y quedamos para tomar unas y algún regalito te caerá ( ya que en tu Concesonario se estiran poco y ya después de ver el coche de cortesía que te han dejado , yo cambiaría a otro fijo !!!

A disfrutar del verano , las vacaciones ...

bebechu

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #179 en: 04 de Julio de 2018, 00:07:35 am »
Ya ya compañero   yo por lo menos lo entendí así también ( lo de coña ) , si pasas por Valencia algún día , avísame y quedamos para tomar unas y algún regalito te caerá ( ya que en tu Concesonario se estiran poco y ya después de ver el coche de cortesía que te han dejado , yo cambiaría a otro fijo !!!

A disfrutar del verano , las vacaciones ...
Gracias x la invitacion...me tendré que dejar caer x ahí algún día. Tengo a todos los colegas gallegos currando por esa zona, pero el curro me lo inpide de momento.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

zariyos

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #180 en: 17 de Julio de 2018, 19:01:45 pm »
Yo la hice hace tres semanas y le noto ( no se si tendrá algo que ver)  que en 1 y 2 el embrague como si patinase acelera mucho y anda poco.
Alguien sabe algo

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #181 en: 18 de Julio de 2018, 01:55:42 am »
Ningún compañero ha comentado ningún sintoma similar a raíz de pasar la campaña, Yo creo que no tendrá ninguna relación.
Sin embargo si ha habido compañeros que han referido cosas parecidas con el embrague, busca un poco por el foro para ver si era similar a lo que te pasa a ti.

rub123

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #182 en: 18 de Julio de 2018, 11:32:54 am »
Yo no note nada relacionado con eso, la potencia y el embrague seguían como siempre.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #183 en: 20 de Julio de 2018, 09:51:54 am »
Como lleváis el tema de la campaña compañeros ?

rui sousa

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #184 en: 20 de Julio de 2018, 12:09:32 pm »
La hice una semana atrás.
Porque tenía que cambiar lo sensor de NOx que estaba ko, me lo cambiaran en garantía con 28 meses :).

Primero tanque me pareció que el consumo era mucho más alto pero incluía el tempo en el taller y unos 80kms con 4 bicis en el techo.
El Segundo tanque está a medio y el consumo parece normal.
Regeneraciones aún no he pillado ninguna, pero ya debería haber echo una.

Adblue rellenado, 5 litros gratis y un año de llenado gratis.

Saludos



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #185 en: 20 de Julio de 2018, 12:52:28 pm »
Yo lo sigo notando normal. Las regeneraciones, igual que antes y en el consumo no he notado nada significativo. El consumo de Adblue, está todavía por ver cuando me pide rellenar.

pepitoguala

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #186 en: 20 de Julio de 2018, 18:41:27 pm »
Yo sigo igual que antes también, de hecho unos 8000-10000 km más o menos y la Zafi no ha pedido adblue.
Por lo que tampoco veo un aumento excesivo de este.

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #187 en: 20 de Julio de 2018, 18:52:19 pm »
Pues entonces , pasareeee por el taller a pasar la campaña ... En las  vacaciones

https://motor.elpais.com/actualidad/por-que-deberias-comprar-coche-nuevo-antes-del-1-de-septiembre/

Motelys

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #188 en: 02 de Agosto de 2018, 13:44:27 pm »
Hola a todos!!

Os voy a comentar mi experiencia después de llevar varias semanas con la reprogramación famosa y después de haber rodado muchos km.

1º. El consumo de Adblue se dispara respecto antes, no puedo deciros exactamente los km que ha durado, pero aproximadamente menos de la mitad que antes.

2º. La Zafira hace muchas más regeneraciones respecto anteriormente. Por ejemplo en mi caso, cuando el coche lleva varias horas parado y lo arracas, inmediatamente salta la regeneración. Si me llama la atención que son bastante cortas. Alguien más se ha fijado en esto??

3º. Yo si he notado aumento de consumo, hago siempre los mismos trayectos y a velocidades muy similares y la media de consumo ha subido entre 0,5 y 1 litro de media.

Resumen: ME C..O EN OPEL

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #189 en: 02 de Agosto de 2018, 15:12:35 pm »
Gracias @Motelys , por tu valoración personal después de la actualización del software ( campaña Adblue ) ... después de leer tu post , casi mejor me lo pienso de nuevo

Salu2


Motelys

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #190 en: 02 de Agosto de 2018, 15:23:58 pm »
Gracias @Motelys , por tu valoración personal después de la actualización del software ( campaña Adblue ) ... después de leer tu post , casi mejor me lo pienso de nuevo

Salu2

De nada Luitorr!! Yo os comento mi experiencia y cada uno tendrá la suya propia, pero lo que si puedo decir que si lo llego a saber NO la hago. Que después voy a pasar la ITV y me echan para atrás...pues ya se la haría, pero esta por ver que pasa.

rub123

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #191 en: 03 de Agosto de 2018, 00:19:29 am »
Piensas como yo. Yo note generenaciones mucho más continuas,  pero mucho, y de duración igual que las iniciales sin hacer la campaña (en eso difiero). Consumo de combustible no note aumento (la media la tenía siempre estancada en 5,5) y consumo de adblue no llegué a poder comprobarlo....
En fin, yo si lo se, tampoco la hubiese hecho.

sinnoara

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #192 en: 03 de Agosto de 2018, 08:56:28 am »
Yo la pasé y la verdad que tampoco muy convencido de si ha sido lo mejor.

A mi regeneraciones me hace las mismas más o menos.
Yo las controlo por el tema de cuando se enciende en la pantalla de ECO la luneta térmica, y lo que si he notado es que en alguna de las regeneraciones se enciende la luneta térmica unos segundos (10-15) y después se apaga y está un par de minutos sin estar encendida, se vuelve a encender unos segundos y otro par de minutos otra vez apagada, hasta que ya se vuelve a encender hasta que acaba. Supongo que en esos intervalos que está apagada seguirá haciendo la regeneración, la próxima vez lo miro por el consumo.
No es en todas, solo en algunas pocas cuando me lo ha hecho, pero antes nunca. Había veces que se podía apagar unos segundos la luneta, pero no estos intervalos de tiempo tan largos.

El consumo de combustible no me ha subido, y si ha subido algo yo al menos no lo he notado y la media es más o menos la misma que antes.

Y en cuanto al tema de consumo de adBlue, ahí si que ha subido y bastante. Antes rellenaba más o menos cada 14.000 km. Y el otro día me saltó el aviso de rango del adBlue y ponía 2.200 km. No apunté los km que tenía cuando pasé la campaña, pero entre 4.000 y 5.000 km llevaré. Así que ha subido al doble o un poco más el consumo del adBlue.

Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #193 en: 03 de Agosto de 2018, 10:54:20 am »
Yo coincido con el comentario del compi @sinnoara al 100%, tengo que mirar cuantos km llevo desde la campaña, todavía no me ha pedido Adblue.
Yo estaba dudoso como vosotros, el coche antes de la campaña iba perfecto, después también.
Todavía tengo las dudas del porqué de esta campaña  L--i. Y no creo que nuestras Zafis sin pasar la campaña tengan problemas al pasar la ITV.

Raid

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #194 en: 03 de Agosto de 2018, 12:48:54 pm »
He pasado revision y me han echo campaña, nada mas salir del conce, zas regeneracion, casualidad?, no se llevo como 300 km desde esa regeneracion y no me ha saltado ninguna mas, consumo, yo creo que algo mas ,pero tb puede deberse a que segun está  haciendo el aire va tope siempre, comportamiento de motor igual que antes, quizas un poco mas de chicha pero al haber cambiado todos los filtros puede deberse a eso. Consumo de adblue, pues ya os contare en septiembre que le hare como 5 o 6 mil km.

En principio todo igual a falta de ver consumo de adblue.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


sinnoara

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #195 en: 03 de Agosto de 2018, 14:44:24 pm »
Habrá que estar atentos al tema de consumo de combustible, porque eso si es importante y según dijeron y pone en el documento de la campaña no iba a sufrir cambios en este aspecto.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #196 en: 03 de Agosto de 2018, 15:32:12 pm »
Pues los consumos deben de ir a más , tras la actualización me imagino ... El Por que ?
Si ya mienten en los consumos homologados , en las emisiones , etc ... No podemos esperar , después de actualizar que se mantengan o vayan a menos ...
En fin !!!

A los que habéis pasado la campaña , os han dado algún justificante impreso de que vuestro coche a pasado la campaña ?

Por tener constancia , por si acaso ?

Salu2

angeltito

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #197 en: 03 de Agosto de 2018, 15:37:03 pm »
A mi si me dieron un justificante y por si acaso le hice asta foto.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #198 en: 03 de Agosto de 2018, 15:44:30 pm »
A mi si me dieron un justificante y por si acaso le hice asta foto.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
A eso es lo que me refería , alguna hoja oficial del taller ... de porque estuvo vuestras Zafira's ( Campaña actualización del software ( Adblue ) o algo que tengáis por si el día de mañana !!!

Si no es mucho pedir Angel , si lo ves necesario tapa la información que no se quería que se sepa , y nos subes una imagen

Salu2

angeltito

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #199 en: 03 de Agosto de 2018, 15:54:50 pm »
Lo busco y la pongo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk