Autor Tema: Campaña seguridad  (Leído 18154 veces)

javigachi

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #125 en: 30 de Mayo de 2018, 19:45:24 pm »
Hola compañeros,acabo de venir de hacer la campaña del coche,decir que no he notado nada,eso si nada mas sacarlo me ha tocado hacer una regeneracion,me han rellenado el adblue,me han regalado una garrafa y tengo un año de repostaje gratis.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #126 en: 30 de Mayo de 2018, 20:19:53 pm »
Yo,la pasé hace poco.y lo único que noto es que hace las regeneraciones más seguidas.y tambien me cambiaron el año pasado.el modulo del adblue,cuando rellene por primera vez adblue,me seguía indicando el rellene adblue....osea que cambiaron el sensory no se que más.ahora a ver que kilometraje hago con el deposito lleno de este aditivo.y que tipo de mensaje  sale..

Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #127 en: 31 de Mayo de 2018, 07:48:37 am »

Pues desgraciadamente ya se me acabó la garantía, y el módulo ya hace algo más de un año que me lo cambiaron, con lo cual tampoco tendría garantía.

Se supone que la garantía sobre la reparación son 2 años, dado que las piezas son nuevas y no se trata de una simple reparación...

Pues bueno es saberlo, yo pensaba que la garantía era 1 año.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #128 en: 31 de Mayo de 2018, 07:55:07 am »
En baterías Opel son 3 años ( cuando cambias en el taller ) , en todo lo demás 2 años siempre que sea recambios o accesorios Opel GM

Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #129 en: 31 de Mayo de 2018, 07:57:14 am »
En baterías Opel son 3 años ( cuando cambias en el taller ) , en todo lo demás 2 años siempre que sea recambios o accesorios Opel GM

 O0. Gracias por la info.
Esta tarde lo llevo al taller, ya os contaré.

FHUESO

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #130 en: 31 de Mayo de 2018, 12:34:28 pm »
Cuando se cambia una pieza en garantía, esta sigue contando con la garantía que gozaba cuando se adquirió la original. No se inicia un nuevo periodo de otros 2 años de garantía. Otra cosa es que el fabricante, por gesto comercial, se quiera hacer cargo de la nueva reparación aunque por ley ya no le corresponda.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #131 en: 31 de Mayo de 2018, 13:04:18 pm »
Cuando se cambia una pieza en garantía, esta sigue contando con la garantía que gozaba cuando se adquirió la original. No se inicia un nuevo periodo de otros 2 años de garantía. Otra cosa es que el fabricante, por gesto comercial, se quiera hacer cargo de la nueva reparación aunque por ley ya no le corresponda.

Por ley le corresponde hacerse cargo de esa pieza, ya que colocan una nueva a partir de esa fecha, la cosa es que solo esa pieza sería la que continua con la garantía, me ocurrió con el Astra, perdía compresión por las juntas de los inyectores, lo repararon, y otra vez que les lleve el coche a pintar y arrancaba un poco mal por la batería, me comentaron que me cercionara, no fuese el mismo tema y en unos meses haría los 2 años desde su reparación...

FHUESO

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #132 en: 31 de Mayo de 2018, 13:36:38 pm »
La primera reparación la pagaste tu?

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #133 en: 31 de Mayo de 2018, 14:21:24 pm »
La primera reparación la pagaste tu?

No, fue en garantía, al año y medio de comprar el coche; por eso lo digo; lo que no se es si solo hubiese sido reparación, sin cambio de piezas, imagino que sería como tu dices; pero cuando hay piezas nuevas, es como si tu la compraras, porque es cuando empieza su “vida útil”.

FHUESO

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #134 en: 31 de Mayo de 2018, 14:28:08 pm »
Algún gesto comercial habría de por medio entonces porque la ley de garantías no eso lo que dice. Cuando finalizan los 2 primeros años de uso de un vehículo no se puede reclamar nada al fabricante, aunque ya halla sido reparado.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #135 en: 31 de Mayo de 2018, 19:17:20 pm »
Bueno pues acabo de venir de pasar la campaña. Como ya han comentado otros compañeros, del conce a casa no he notado nada, el coche va igual.  Lo que si he notado es que hay ajustes del coche ( menú pantalla ) que han cambiado, ahora me tocará dejarlos como estaban antes.
He terminado "mosca" por que he ido a mi conce de confianza, por que hay una persona que controla mucho, pero resulta que hoy no estaba, me lo ha hecho otro, pero creo que era la primera que hacía, pues no tenía ni idea y no me gusta la sensación de ser "conejillo de indias". Le he comentado la opción de rellenar solo 1 litro para probar lo del fallo que me marca, pero se ha limitado solo a pasar la campaña ( rellenar a tope y reprogramar ), vuelvo a repetir que no tenía ni idea, así que tendré que esperar a que vacie de nuevo el depósito para ver si vuelve a salir el mensaje de "fallo del vehículo, contacte urgente con servicio técnico".
Me han dado el suplemento para el manual y la garrafa vacia ( la han usado para rellenar el depósito ). Le he comentado que efectivamente tenían que rellenar el depósito, pero que a mí me tenían que dar una garrafa llena y el repostaje gratuito durante un año, y me han dicho que no sabían y que lo consultarían.
A los que habéis pasado la campaña, os dieron la garrafa llena, o os dieron lo que sobró del rellenado del depósito ??.
En fin, no he salido muy contento del conce, espero por lo menos que la repro la hayan hecho bien.

FHUESO

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #136 en: 31 de Mayo de 2018, 19:31:13 pm »
La garrafa vacia???  :DD Manda huev...

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #137 en: 31 de Mayo de 2018, 19:31:30 pm »
A mi,me entregaron el manual,garrafa de 5 litros de adblue llena y el año de repostaje gratuito...No lo dejes y reclama.saludos.

Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #138 en: 31 de Mayo de 2018, 21:01:28 pm »
La garrafa vacia???  :DD Manda huev...

Eso mismo he pensado yo.  :P

A mi,me entregaron el manual,garrafa de 5 litros de adblue llena y el año de repostaje gratuito...No lo dejes y reclama.saludos.

Gracias por la información; A ver que me dicen cuando lo "consulten".

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #139 en: 31 de Mayo de 2018, 21:17:41 pm »
Vaya tela con el operario de Opel , @Dino y te has ido del taller Reparador sin decirles que te enseñen la circular interna que tienen de la campaña y así sacarle los colores al que te atendió y al jefe de taller , ellos saben de sobra que tienen que hacer en esta campaña ...
Yo en 2 Concesionario Taller Reparador que he estado hablando de la campaña , me han dicho lo mismo , Actualización del software del Sistema SCR Adblue , llenado del depósito , kit de regalo ,1 año de llenado gratis y el anexo del panfleto que comentáis  !!!

Es para ir y decirle unas cuantas cosas @Dino , es que se piensan que somos tontos o que pasaaaa

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #140 en: 31 de Mayo de 2018, 21:44:36 pm »
Bueno pues acabo de venir de pasar la campaña. Como ya han comentado otros compañeros, del conce a casa no he notado nada, el coche va igual.  Lo que si he notado es que hay ajustes del coche ( menú pantalla ) que han cambiado, ahora me tocará dejarlos como estaban antes.
He terminado "mosca" por que he ido a mi conce de confianza, por que hay una persona que controla mucho, pero resulta que hoy no estaba, me lo ha hecho otro, pero creo que era la primera que hacía, pues no tenía ni idea y no me gusta la sensación de ser "conejillo de indias". Le he comentado la opción de rellenar solo 1 litro para probar lo del fallo que me marca, pero se ha limitado solo a pasar la campaña ( rellenar a tope y reprogramar ), vuelvo a repetir que no tenía ni idea, así que tendré que esperar a que vacie de nuevo el depósito para ver si vuelve a salir el mensaje de "fallo del vehículo, contacte urgente con servicio técnico".
Me han dado el suplemento para el manual y la garrafa vacia ( la han usado para rellenar el depósito ). Le he comentado que efectivamente tenían que rellenar el depósito, pero que a mí me tenían que dar una garrafa llena y el repostaje gratuito durante un año, y me han dicho que no sabían y que lo consultarían.
A los que habéis pasado la campaña, os dieron la garrafa llena, o os dieron lo que sobró del rellenado del depósito ??.
En fin, no he salido muy contento del conce, espero por lo menos que la repro la hayan hecho bien.

Bajo mi ignorancia, ya que yo no tengo adblue y no he visto ningun conocido con ello (en la zafi), no sería posible vaciar el deposito al igual que sacamos aceite del carter...? Como el brico que hay por el foro.

Bueno, tras dejarle la zafi a un familiar para que fuese al pueblo, le dio por mirar el nivel del aceite (no se para que), según el estaba bajo y se fue a comprar 1 litro y se lo echó entero. Hoy le miro yo el nivel, y como es normal, pasa del maximo, así que me he hecho el invento del compi biciraton o al menos eso creo, ya que sus fotos ya no se ven, os dejo unas que he hecho yo.





https://youtu.be/sY2zO3HayfY

Las gotas que se ven fue un percance al quitar la primera vez la jeringa y apretar un poco sin querer, pero en 5 minutos le he sacado el sobrante.

También he visto hoy en el aldi esto (casualidades que pasan), pero en mi caso el tubo lo tenia y la jeringa 0,50 en el chino, si no me hubiese funcionado lo mismo lo compraba mañana, pero para un uso me ha sido suficiente y ya lo tengo guardado por si acaso.







Así, si le sacas lo suficiente, antes se te vaciará, revisarás lo del fallo, y tendrás la garrafa casi llena, para cuando pase el año de repostaje gratis.

FHUESO

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #141 en: 31 de Mayo de 2018, 22:29:55 pm »
Bueno pues acabo de venir de pasar la campaña. Como ya han comentado otros compañeros, del conce a casa no he notado nada, el coche va igual.  Lo que si he notado es que hay ajustes del coche ( menú pantalla ) que han cambiado, ahora me tocará dejarlos como estaban antes.
He terminado "mosca" por que he ido a mi conce de confianza, por que hay una persona que controla mucho, pero resulta que hoy no estaba, me lo ha hecho otro, pero creo que era la primera que hacía, pues no tenía ni idea y no me gusta la sensación de ser "conejillo de indias". Le he comentado la opción de rellenar solo 1 litro para probar lo del fallo que me marca, pero se ha limitado solo a pasar la campaña ( rellenar a tope y reprogramar ), vuelvo a repetir que no tenía ni idea, así que tendré que esperar a que vacie de nuevo el depósito para ver si vuelve a salir el mensaje de "fallo del vehículo, contacte urgente con servicio técnico".
Me han dado el suplemento para el manual y la garrafa vacia ( la han usado para rellenar el depósito ). Le he comentado que efectivamente tenían que rellenar el depósito, pero que a mí me tenían que dar una garrafa llena y el repostaje gratuito durante un año, y me han dicho que no sabían y que lo consultarían.
A los que habéis pasado la campaña, os dieron la garrafa llena, o os dieron lo que sobró del rellenado del depósito ??.
En fin, no he salido muy contento del conce, espero por lo menos que la repro la hayan hecho bien.

Bajo mi ignorancia, ya que yo no tengo adblue y no he visto ningun conocido con ello (en la zafi), no sería posible vaciar el deposito al igual que sacamos aceite del carter...? Como el brico que hay por el foro.

Bueno, tras dejarle la zafi a un familiar para que fuese al pueblo, le dio por mirar el nivel del aceite (no se para que), según el estaba bajo y se fue a comprar 1 litro y se lo echó entero. Hoy le miro yo el nivel, y como es normal, pasa del maximo, así que me he hecho el invento del compi biciraton o al menos eso creo, ya que sus fotos ya no se ven, os dejo unas que he hecho yo.





https://youtu.be/sY2zO3HayfY

Las gotas que se ven fue un percance al quitar la primera vez la jeringa y apretar un poco sin querer, pero en 5 minutos le he sacado el sobrante.

También he visto hoy en el aldi esto (casualidades que pasan), pero en mi caso el tubo lo tenia y la jeringa 0,50 en el chino, si no me hubiese funcionado lo mismo lo compraba mañana, pero para un uso me ha sido suficiente y ya lo tengo guardado por si acaso.







Así, si le sacas lo suficiente, antes se te vaciará, revisarás lo del fallo, y tendrás la garrafa casi llena, para cuando pase el año de repostaje gratis.
Yo creo que es muy buena idea.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #142 en: 31 de Mayo de 2018, 22:44:05 pm »
Buenas noches compis.
Esto ya se pasa de castaño a oscuro. Dino vete a por los de la OPEL y diles que los ignorantes son ellos. Que te den lo que corresponde y se dejen de tonterías. A mi me dieron la Zafira llena,  reprogramada y lo del panfleto no me lo dieron por no encontrarlo pero que pasara cuando quisiera y me lo entregarían sin ningún problema.

Bueno yo sigo sin notar nada. Os iré informando si surgiera algo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #143 en: 31 de Mayo de 2018, 23:30:56 pm »
Algunos comentáis ... que después de hacer la campaña , habéis notado que hace las regeneraciónes más seguidas , alguno ha controlado los km entre cada regeneración ?

Salu2

rub123

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #144 en: 31 de Mayo de 2018, 23:46:26 pm »
Pero bastante más seguidas. No se decir kilómetros pero he tenido una racha (a lo mejor ha sido temporal) que cada dos o tres días y como casi siempre al llegar al garaje.
Dino, identifícate como usuario activo del foro y que sabes con total seguridad lo que te pertenece, y que está claro que no te quieren dar. O eso, o es peor, no se han enterado, lo cual diría mucho de ellos...

Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #145 en: 01 de Junio de 2018, 20:51:22 pm »
Hoy me han llamado del conce; Ha vuelto hoy mi persona de confianza y les ha dicho que efectivamente yo tenía razón, que primero tenían que haber rellenado ( del contenedor ) y después darme la garrafa llena; Así que me han dicho que me pase cuando quiera y me llenan la garrafa.

Vaya tela con el operario de Opel , @Dino y te has ido del taller Reparador sin decirles que te enseñen la circular interna que tienen de la campaña y así sacarle los colores al que te atendió y al jefe de taller , ellos saben de sobra que tienen que hacer en esta campaña ...
Yo en 2 Concesionario Taller Reparador que he estado hablando de la campaña , me han dicho lo mismo , Actualización del software del Sistema SCR Adblue , llenado del depósito , kit de regalo ,1 año de llenado gratis y el anexo del panfleto que comentáis  !!!

Es para ir y decirle unas cuantas cosas @Dino , es que se piensan que somos tontos o que pasaaaa

No les dije nada porque ví que era pura ignorancia y sabía que cuando volviese la otra persona no habría ningún problema.

Sobre lo de sacar Adblue del depósito, se lo comentaré, a ver que me dice.

Por cierto, hoy me ha hecho una regeneración, la última fue hace 100 Km, será por haber hecho la  campaña ayer. Veremos  cada cuantos Km las hace ahora, porque me la ha hecho en el momento de llegar a destino y siempre no tienes la disponibilidad de esperar a que termine.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #146 en: 01 de Junio de 2018, 21:00:45 pm »
Me alegro @Dino , que al final te lo haya solucionado , el operario que más confianza te da o tienes del taller Reparador Opel , pero que te den un kit de Adblue nuevo , que el fallo a sido suyo y que no te rellenen la garrafa , si no que a la otra estén en la faena ( no puede haber una campaña oficial y no saber que tienen que hacer , XD ) qué confianza pueden dar al cliente

Dino

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #147 en: 01 de Junio de 2018, 21:06:48 pm »
Bueno, mientras me la rellenen, me da igual que no sea nueva; Al final lo que me interesaba era tener el Kit para las siguientes veces.
Yo cada día tengo menos confianza en las casas ""oficiales"", al final es como todo, pillar con la persona competente; Desgraciadamente, porque en la puerta tengan un símbolo X, no quiere decir que sean unos maestros del tema...aunque cobren como tales.

FHUESO

  • Visitante
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #148 en: 01 de Junio de 2018, 21:33:24 pm »
Efectivamente Dino, estoy con tigo. Un taller es bueno o malo dependiendo del mecánico que te haga el coche. Ya sea oficial o no. Yo trabajo en un concesionario oficial y tengo compañeros de todo tipo.
Bueno, mientras me la rellenen, me da igual que no sea nueva; Al final lo que me interesaba era tener el Kit para las siguientes veces.
Yo cada día tengo menos confianza en las casas ""oficiales"", al final es como todo, pillar con la persona competente; Desgraciadamente, porque en la puerta tengan un símbolo X, no quiere decir que sean unos maestros del tema...aunque cobren como tales.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña seguridad
« Respuesta #149 en: 03 de Junio de 2018, 00:18:32 am »
Esto es paaa mear y no echar ni gota
Tiene 🥚s la cosa , que te hayas comprado un auto con normativa Euro 6 y con una homologación del CO²  X y ahora qué pasaaaa  ..
Pues toma , una campaña y los datos que os pongo


* Estas nuevas emisiones del que habla la noticia para el motor 1.6 CDTI no tienen nada que ver con las emisiones que marca Opel cuando compre yo la Zafira Tourer MY16 !!!