Autor Tema: Turbo?  (Leído 1874 veces)

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Turbo?
« Respuesta #50 en: 27 de Abril de 2018, 14:33:59 pm »
Bueno os pongo lo que me han mandado en presupuesto

1,00 Motor Premium Regenerado 1.499,00 1.499,00
Z19DT - Año: 2018, Km: 0
Observaciones: Garantía: 12 Meses Regeneramos SU MOTOR aligerado por completo, trabajos que se
realizan:
Comprobación de los componentes que son reutilizados para descartar microfisuras a 100
grados.
Tratamiento de descarbonización por ultrasonidos.
Trabajos en culata: planificado, asientos, guías y esmerilado de válvulas, alineado árboles de
levas.
Trabajos en bloque, bancada de cigüeñal, ovalización/encamisado de cilindros.
Tratamiento antióxido + pintura calorífica.
Sustitución de las piezas de desgaste, casquillos, segmentos…
Regeneración/sustitución bomba de aceite.
Mapa de compresión a través de MOTOMETER ISO 9001.
Posibilidad de completar su motor con turbo, bomba e inyectores regenerados.
Los precios de motor regenerado se pueden ver incrementados si el bloque motor o cigüeñal
tienen daños que impidan su regeneración.
La garantía no incluye mano de obra de montaje / desmontaje.
 1,00 Servicio de Grúa 250,00 250,00
 1,00 Servicio de Montaje 850,00 850,00
Observaciones: El servicio de montaje incluye garantía de motor y garantía de mano obra en nuestros
talleres. *CONSULTAR PRECIO.
 1,00 Kit Distribución 172,75 172,75
 1,00 Paquete Comprobacion Perifericos y Elementos externos

Más IVA total 3521€

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola a todos:

Ehhh...., no me queda claro: ¿te cambian el motor por otro regenerado o regeneran el tuyo?

Un saludo  O0

Coma84

• Visitante
« Respuesta #51 en: 27 de Abril de 2018, 14:45:07 pm »
Regeneran el mío en principio eso me ha dicho el comercial...

Pero vamos lo gastado en el turbo mano de obra etc.... Me da que me lo voy a llevar y ir despiezado poco a poco haber que puedo vender y a fin de año dar de baja u al desguace...

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Turbo?
« Respuesta #52 en: 27 de Abril de 2018, 16:12:05 pm »
La baja la puedes dar ya, le das baja temporal, creo que se llama, así solo pagas numerito los dos primeros trimestres del año (ya que se pasó el primero y esto va por trimestres) y creo que eran otros 8€ por esa baja; con ella, lo que consigues, es que no tengas que llevar el coche al desguace de momento, ya que con la nueva normativa, para hacer una baja permanente, necesitas un certificado de un CAT ( Centros Autorizados de Tratamiento de vehículos, el desguace).

Si al final te deshaces de ella, lo malo es que yo cambié recientemente la mariposa, si no, me quedaba con la tuya, ya que solo tiene un año..

Ya nos contarás cual será la nueva adquisición y lo que pones finalmente en venta...

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
« Respuesta #53 en: 27 de Abril de 2018, 17:57:31 pm »
Hola @Coma84,siento mucho todo lo que te ha pasado,pero comprendo que no te quieras dejar dinero en un coche que no te ha salido nada bien,también me da pena que te perdamos como forero,ya que te has involucrado muy bien en este foro.
Espero tengas suerte en la búsqueda de tu nuevo coche y des con tu vehículo ideal.
El motor 1.9 TDI de la VW Touran debe ser muy fiable,parece una búsqueda razonable,aunque imagino que los precios también estarán por encima de las demás monovolumenes.Evita el motor 2.0 TDI de 140 cv,sobre todo de los años 2005/2006.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Coma84

• Visitante
« Respuesta #54 en: 27 de Abril de 2018, 23:39:06 pm »
Pues después de una tarde de mirar coches parece que quizás me pueda librar de la Zafira a la vez que compró y después de ver y probar una Touran 1.9 105 con cambio dsg. No me ha convencido nada...

Peor en cambio he visto una gran Scenic del 2010 y un 3008 del 2012 que me han gustado

La Scenic grande y práctica el Peugeot más pequeño pero me encanta... Vaya lío tengo os iré contando..

Motores 2.0 dci 160cv y 2.0 HDI 150

Y seguiré rondando por aquí no os quepa la menor duda.

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
« Respuesta #55 en: 28 de Abril de 2018, 07:22:35 am »
Hola @Coma84,tengo entendido que los cambios DSG daban problemas,procura descartarlos.
Ya nos irás contando.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #56 en: 28 de Abril de 2018, 09:16:23 am »
Un amigo mio, recientemente se le ha roto el cambio DSG de su GTI, y ha optado por comprar otro coche hasta que tenga para pagar la nueva caja, ya que le han dicho que no tiene reparación...

Coma84

• Visitante
« Respuesta #57 en: 28 de Abril de 2018, 13:11:05 pm »
Vaya bueno en principio en descartado la Touran ademas tras probarla nose un cabeceo del motor a ralentí el cual me dijeron que era normal en el grupo vag... Pero me da en la nariz que es el bimasa... Además nose vienen muy peladas pagas la marca me parece a mí y ojo no digo que sean malas. Pero poco a poco me voy decantando por una gran Scenic con motor 2.0 de 160
Navegador xenon....

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #58 en: 28 de Abril de 2018, 19:01:34 pm »
Se la ve bastante bien, y con la subida de Cv, seguro que la notas mucho mas suelta que la zafira...

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #59 en: 28 de Abril de 2018, 23:18:46 pm »
Se ve muy bien cuidada ( el color está muy chulo y qué guapas las llantas ) y bastante equipada ( Xenón , freno eléctrico , tapiceria bicolor , S&S , etc ... y las tripas del motor como estará ?
Espero que tomes una decisión acertada compañero , porque en difícil situación te encuentras con la avería de tu Zafira que tanto has mimado !!!
Mucho ánimo por la situación que pasas y que pronto tengas auto nuevo o de 2da mano Coma84

Coma84

• Visitante
« Respuesta #60 en: 29 de Abril de 2018, 09:54:45 am »
Pues es la cosa es que estoy entre esa y uno un poco más pequeño el lunes es pruebo los dos pero estoy hecho un lío de narices...

Un 3008 con dos años menos que la Renault 150cv sin xenon pero tb está bastante equipado y con algún km menos el problema el espacio que es algo más pequeño... Así que estoy indeciso de narices...

E aquí:

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #61 en: 29 de Abril de 2018, 11:31:00 am »
Pues difícil elección entre el Renault o el Peugeot , porque también se ve en muy buen estado ... Ya será comentarlo con tu señora y ver las necesidades familiares que teneis compañero !!!
Y luego ver junto a tu mecánico de confianza cómo estan las tripas del motor ( aunque la suerte influye mucho en estos casos y a veces los vicios ocultos salen después de comprar y el paso del tiempo ) .
Suerte Coma84

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #62 en: 29 de Abril de 2018, 12:17:41 pm »
Lo de que lo vea el mecánico de confianza, nunca viene mal, pero todo depende de lo que oculte, si no, mirar lo que me ocurrió a mí con el árbol de levas, y eso que lo había probado mi amigo mecánico; pero son cosas tan rebuscadas, que es imposible de detectar a no ser que se desmonte pieza por pieza.

Suerte en tu búsqueda y que deis con la tecla adecuada; ya nos irás informando del tema zafira, si la entregas, te la quedas para despiezarla o lo que sea...

Coma84

• Visitante
« Respuesta #63 en: 29 de Abril de 2018, 12:26:49 pm »
El tema de la Zafira os contaré al acabar todo haber cómo queda... Pues si mi gran dilema es este ahora cuál de los dos haber si tras la prueba de ambos mañana me decido xq estoy como loco leyendo comparativas pruebas etc....

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
« Respuesta #64 en: 29 de Abril de 2018, 13:41:39 pm »
Ya sé que necesitas el coche,aunque las  prisas no son buenas consejeras,pero si ves que uno de esos 2 coches cumple con tus expectativas y tienen un precio razonable y no muchos kilómetros, pueden ser buenas opciones los dos.
Por cierto,no nos comentas los kilómetros que tienen y si son de particular o compraventa.Ten en cuenta que un compraventa te tiene que dar un año de garantía y aunque sale más caro,da tranquilidad por si tiene vicios ocultos.

Coma84

• Visitante
« Respuesta #65 en: 29 de Abril de 2018, 22:19:45 pm »
Que me esté decantando por uno de esos dos tiene un motivo el cual prometo que os contaré en su debido momento peor por ahora creo que es mejor dejar las cosas así :)

Por otro lado sigo con mi lío mañana iré con míl bártulos para después de probar los dos si me decanto más por el Peugeot llenar el maletero jeje..

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
« Respuesta #66 en: 30 de Abril de 2018, 00:26:21 am »
Ok,pues seguimos esperando tu decisión y que luego nos digas los motivos

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #67 en: 01 de Mayo de 2018, 22:57:59 pm »
Te decidas por el que te decidas espero te salga bien y como te han dicho si es de compra venta la garantía lo primero y probarlo con algún mecánico de confianza pero ya sabemos que influye mucho la suerte que se tenga, venga que seguro te estarás comiendo la cabeza....suerte con tu elección.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Dino

• Visitante
« Respuesta #68 en: 02 de Mayo de 2018, 10:24:21 am »
Gran dilema la elección de un coche.
Si ya de nuevos nos cuesta elegir modelo, motor, equipamiento...; Cuando es de  segunda mano, que te tienes que ceñir a lo que hay, modelo, color, motor ... se convierte en un  autentico quebradero de cabeza.
Mi consejo es que te decantes en base a tus necesidades, espacio, motor,...
Ya nos irás contando.

Coma84

• Visitante
« Respuesta #69 en: 02 de Mayo de 2018, 20:41:56 pm »
Pues al final me quedaré el Peugeot en principio me lo dan el viernes el interior estaba más cuidado y tiene casi 40000 km menos... Os contaré los detalles después de terminar la transacción .. 

Por cierto si a alguien le interesa un módulo confort tengo uno para vender :)

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #70 en: 02 de Mayo de 2018, 21:57:01 pm »
Al final la zafi ¿que hemos hecho con ella?

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #71 en: 03 de Mayo de 2018, 11:07:22 am »
Por cierto si a alguien le interesa un módulo confort tengo uno para vender :)

Anúncialo en el apartado correspondiente...

Coma84

• Visitante
« Respuesta #72 en: 06 de Mayo de 2018, 09:58:46 am »
Pues al final me han dado casi 4000 euros por el si les compraba a ellos claro... Y al final he cogido el 3008. Lo recogí el viernes y la verdad anda muy bien. Aunque ya echo de menos un foro como este dedicado...

Tengo algunas cositas para vender haber si hago foto y las pongo en su apartado...

Decir que aunque no esté participando tanto sigo echando un ojo a diario y si en algo puedo ayudaros aquí estaré...

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #73 en: 06 de Mayo de 2018, 10:13:04 am »
Enhorabuena por tu nueva compra del vehículo , espero que esta vez puedas disfrutar más del auto compañero , al final has sacado un buen dinero para poder invertir en el Peugeot 3008 modelo anterior , yo también creo que es mejor opción que el Renault , así que te vaya bien y no te de muchos quebraderos de cabeza , y como bien dices ... No nos dejes , que seguro que puedes ayudar mucho con tus experencias con la Zafira

Salu2

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #74 en: 06 de Mayo de 2018, 10:17:14 am »
Me alegro que se te haya solucionado la papeleta que tenías, ahora a disfrutar de tu “nuevo” coche.

Nos seguiremos leyendo....