Autor Tema: Turbo?  (Leído 1875 veces)

Coma84

• Visitante
Re:Turbo?
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2018, 13:20:57 pm »
Pues me habían dicho que eran motores muy duros :(.

Haber si va bien después del turbo y me aguanta unos añitos...

Aún esperando que llegue... Estoy impaciente jaja

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2018, 15:48:43 pm »
"...problemas con esos inyectores bomba en varios modelos...."
Hola a todos:

A ver..., los 1.9 son de origen FIAT y no llevaban "inyector bomba" como los VAG..., ¿o te referías a otra cosa?

Un saludo  O0

Coma84

• Visitante
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2018, 18:47:32 pm »
"...problemas con esos inyectores bomba en varios modelos...."
Hola a todos:

A ver..., los 1.9 son de origen FIAT y no llevaban "inyector bomba" como los VAG..., ¿o te referías a otra cosa?

Un saludo  O0
Se refería a la Touran que he estado mirando.

Por otro lado ya tengo aquí el turbo bueno ya lo he llevado al taller.. me llama la atención q es una referencia distinta al mio aunque me ha dicho el vendedor que es igual supongo que será de un Fiat o a saber...

Haber cuando me lo pueden montar...

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2018, 21:48:59 pm »
Muy limpito esta....

A ver si te lo montan pronto y a seguir disfrutando....

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2018, 23:52:31 pm »
Seguro que se te soluciona todo y a disfrutar

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Coma84

• Visitante
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2018, 20:04:12 pm »
Bueno chicos parece que el motor reacciona y vuelve a latir. Tengo un vídeo pero no sé cómo subirlo jeje.

Me ha dicho el mecánico que aún quedaba 1.5 litros de aceite así que parece que lo pare a tiempo... Lo hemos arrancado esta tarde sobre las 18:30 pero no me ha dejado llevármelo...

Dice que lo quiere probar bien y que le suena raro que igual ha entrado mucho aceite a algún cilindro y haber si se quema...

Edito:

Aquí está el vídeo está acelerando el mecánico...
https://youtu.be/bndBRp_gAPE

Yo la verdad lo escuché normal pero ya un día más prefiero quedarme tranquilo....

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2018, 20:38:47 pm »
Me alegro que se vallan solucionando los males, ahora a sopesar lo que haces con ella; aunque por tus palabras y entusiasmo que se percibe, creo que si no esconde nada más, os quedaréis con ella...

Coma84

• Visitante
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2018, 20:54:48 pm »
Me alegro que se vallan solucionando los males, ahora a sopesar lo que haces con ella; aunque por tus palabras y entusiasmo que se percibe, creo que si no esconde nada más, os quedaréis con ella...
Pues despues de dar vueltas y vueltas... Seguramente sí todo marcha bien me le quede... La verdad que un coche con este equipamiento sería un dineral el cual no tengo y cambiar a algo peor me fastidia un poco.... Aunque todo se verá :)

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2018, 20:58:18 pm »
Yo espero que os quedeis por aquí mucho tiempo, tu y tu zafi. Ya nos contarás en esta semana en que queda la cosa con el mecánico.

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #34 en: 23 de Abril de 2018, 22:45:28 pm »
A ver si te funciona todo bien y te queda con ella por que como dices tú meterte ahora el otro coche a parte de la pasta que vale y si compras de segunda te puede salir peor, ya nos dirás que tal va total mañana te la dan..

Coma84

• Visitante
« Respuesta #35 en: 24 de Abril de 2018, 08:20:30 am »
Pues haber a la tarde pero ya después de darle vueltas al tema y pasar la noche sin pegar ojo mirando el tema que dijo el mecánico...
No será que se ha *** un segmento y por eso perdió fuerza y escupió el aceite :(

Espero q se solucione xq estoy ya...

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2018, 09:20:28 am »
Hola Coma84 , esperemos que no sea esa la avería y que tú mecánico de confianza pueda dejar el motor revisado y en perfecta condiciones ...
Ya qué te tiene muy agobiado el tema compañero
Mucho ánimo y a ver qué te dice hoy el mecánico 🤞🤞

Salu2

Coma84

• Visitante
« Respuesta #37 en: 25 de Abril de 2018, 20:16:39 pm »
Bueno chicos pues parece que la broma será dura... Resumiendo mejor opción motor de desguace...

Voy a ver lo que me sale y seguramente dejar el coche al comprar otro o lo que sea... Sobre todo por el bien de mi salud.

Ahira a ver hacia donde tirar que tampoco está la economia para tirar cohetes...

jcarcar

• Maestro Zafirero
Turbo?
« Respuesta #38 en: 25 de Abril de 2018, 21:56:30 pm »
Pues ya lo siento, y creo que se como te sientes, y es decepcionante, ya que sentí algo similar cuando tuve que cambiarle el árbol de levas y lo que ello conlleva, y sin a penas dinero para llegar a final de mes.

Ya nos irás diciendo los pasos que decidís seguir, ya que es difícil, pero una cosa si te digo, si la zafi no anda como para que la vean en el conce, no creo que la quieran, ni te ofrezcan nada por ella, ya que ni hay plan prever, pive...; y un segundamano si se la queda en esas condiciones, tendrás mucha suerte..

Mucho ánimo en el proceso, y aquí estamos para que te desahogues; eso si, si te deshaces de ella, quítale esa mariposa nueva que lleva, y si lo necesitas, te mando la mía vieja, que está en el garaje, para experimentos.

¿Pero el mecánico realmente que te ha dicho que tiene?

Dino

• Visitante
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2018, 00:37:59 am »
Buuffff!!! que mala pata.
Muchos animos compi.

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2018, 00:56:13 am »
*** también es mala suerte, ya pensaras fríamente que hacer pero decidas lo que decidas te deseo toda la suerte del mundo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #41 en: 26 de Abril de 2018, 11:15:36 am »
Justo esa decisión tuve que tomar yo hace unos meses, yo no me arrepiento, me encanta mi coche, como sabéis me gaste 2800 euros en motor de desguace, mano de obra, correas, todos los líquidos

Y a los 4 meses va y vuelve a tener el mismo fallo, bomba de aceite y tirado, esta vez conducía yo y lo pare enseguida , lo malo tenía garantía de tres meses, otros 500

Ahora el coche va fenomenal, solo esperar este como ha estado 8 años, sin ningún problema, yo ya te digo(o me digo a mi mismo), por 3000 no compras coche nuevo, pero mi mujer a la próxima avería gorda, le da boleto, lo bueno: tengo las piezas del otro motor: egr, turbo, bimasa, embrague, catalizador...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #42 en: 26 de Abril de 2018, 17:39:03 pm »
Hola a todos:

Ahí le has "dao" Javier..., por 3000 euros no te compras..., el tema del motor, incluso hay quien los vende y monta directamente (no como hiciste tú, buscar de desguace y llevarte a un taller).

¿Ventaja?, la garantía que te dan.

Un ejemplo: https://www.tecnicasdelmotor.com/

Hasta 24 meses de garantía (ojo, que no me he entretenido en mirar si hay "letra pequeña")

Espero que todo salga bien.

Un abrazo

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #43 en: 26 de Abril de 2018, 20:33:05 pm »
¿Ventaja?, la garantía que te dan.

Un ejemplo: https://www.tecnicasdelmotor.com/

Hasta 24 meses de garantía (ojo, que no me he entretenido en mirar si hay "letra pequeña")

Espero que todo salga bien.

Un abrazo

En ese sitio, incluso te regeneran tu motor, y por los precios que he visto, no parece caro, te recogen el coche y todo...

Yo creo que por pedir precio no se pierde nada.

Coma84

• Visitante
« Respuesta #44 en: 26 de Abril de 2018, 21:46:20 pm »
Gracias chicos les acabo de mandar un mail y haber q me dicen la verdad con una garantía.... Es otra cosa. Incluso compran el vehículo averiado por si se da el caso...

La verdad que la opción que estoy mirando ahora es una Touran 1.9 .

Pero haber que me dicen en ese sitio. Muchas gracias por todo .

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2018, 22:01:05 pm »
Decidas lo que decidas, coméntanos lo que te contesten, ya que en un futuro a alguien le podría servir de orientación...

Coma84

• Visitante
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2018, 22:12:51 pm »
Por supuesto que os tendré informados de todo. :)

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #47 en: 27 de Abril de 2018, 13:26:32 pm »
Hola a todos:

Vamos @Coma84, intentar olvidarte del tema y descansa estos días..., aunque no hagas "puenting"

Un saludo  O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #48 en: 27 de Abril de 2018, 13:27:12 pm »
Gracias chicos les acabo de mandar un mail y haber q me dicen la verdad con una garantía.... Es otra cosa. Incluso compran el vehículo averiado por si se da el caso...
Me alegro haber podido ayudar  AmmA

Coma84

• Visitante
« Respuesta #49 en: 27 de Abril de 2018, 14:29:25 pm »
Bueno os pongo lo que me han mandado en presupuesto

1,00 Motor Premium Regenerado 1.499,00 1.499,00
Z19DT - Año: 2018, Km: 0
Observaciones: Garantía: 12 Meses Regeneramos SU MOTOR aligerado por completo, trabajos que se
realizan:
Comprobación de los componentes que son reutilizados para descartar microfisuras a 100
grados.
Tratamiento de descarbonización por ultrasonidos.
Trabajos en culata: planificado, asientos, guías y esmerilado de válvulas, alineado árboles de
levas.
Trabajos en bloque, bancada de cigüeñal, ovalización/encamisado de cilindros.
Tratamiento antióxido + pintura calorífica.
Sustitución de las piezas de desgaste, casquillos, segmentos…
Regeneración/sustitución bomba de aceite.
Mapa de compresión a través de MOTOMETER ISO 9001.
Posibilidad de completar su motor con turbo, bomba e inyectores regenerados.
Los precios de motor regenerado se pueden ver incrementados si el bloque motor o cigüeñal
tienen daños que impidan su regeneración.
La garantía no incluye mano de obra de montaje / desmontaje.
 1,00 Servicio de Grúa 250,00 250,00
 1,00 Servicio de Montaje 850,00 850,00
Observaciones: El servicio de montaje incluye garantía de motor y garantía de mano obra en nuestros
talleres. *CONSULTAR PRECIO.
 1,00 Kit Distribución 172,75 172,75
 1,00 Paquete Comprobacion Perifericos y Elementos externos

Más IVA total 3521€