Autor Tema: Espejo retrovisor que vibra.  (Leído 330 veces)

JUMAFER

• Visitante
Espejo retrovisor que vibra.
« en: 16 de Marzo de 2015, 22:14:31 pm »
Os comento algo para que no llegue hasta al extremo que me pasó a mí.
Llevaba ya una temporada que el espejo retrovisor del lado del conductor, veía que a cierta velocidad (digamos a más de 100 Km/h aprox.) observaba que vibraba y no se veía que estaba fijo.

Lo colocaba por si acaso estaba descentrado o algo así, pero no era el caso.

Todo llegó hasta que un día al salir del garaje, cierro la puerta y (plas), los cristales del espejo en el suelo, se había despegado. Aproveché un trozo para pegarlo en la carcasa, y así defenderme un poco con la visión a través del mismo hasta poder llevarlo al concesionario oficial.

Cuando lo llevé a la casa para dar parte, me dijeron que con el paso del tiempo, el agua y el sol, se despegaban con facilidad, y lo único que me cambiaron fue el espejo con 2 cables que lleva para el retrovisor eléctrico. Sólo por curiosidad, le pregunté cuánto valía ese recambio a través de la Mutua Madrileña que es con quien lo tengo de momento a todo riesgo, y me dijo que cerca de los 65 €.

Madre mía el dinero que deben de ganar los concesionarios con los recambios, más que con la venta de un vehículo nuevo.

Sólo era un comentario para avisaros para que antes de que se llegue a caer, despegarlo con cuidado y volverlo a pegar por vuestra cuenta con silicona o superglue.

varravass

• Visitante
Re:Espejo retrovisor que vibra.
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2015, 23:00:39 pm »
Gusto hace una semana se me despego el del lado del conductor afortunadamente cayo al suelo y no se rompio
menos mal porque,  enfin la vida. un poco depoliuretano y nuevo  saludos. O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2015, 23:13:11 pm »
truly, hizo un brico de como pegar espejo en zafira A, pero vamos que es lo mismo en zafira B

Los calefactados son un poco más caros que los que son sin calefactar, pero aún asi http://www.ebay.es/itm/Left-Heated-Flat-Mirror-Glass-Vauxhall-Zafira-2005-2010-22LFH-/331341632019?pt=LH_DefaultDomain_3&fits=Model%3AZafira&hash=item4d25801213

El tuyo, juanma es calefactado porque llevas los cables al espejo  ;)
Yo tambien estoy en mutua, a mi una vez se me movia la carcasa del espejo y le meti como parte todo el lateral (incluido el espejo) y fue en la opel  >:D

TRULY

« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2015, 08:58:44 am »
La verdad es que es una puñeta, si tienes suerte de pillarlo a tiempo puedes pegarlo buen con adhesivo bicomponente pero si se te cae al suelo y se rompe pues ya sabes, o bien has de comprar un cristal solo sin soporte y pegarlo (y ya no es lo mismo)  o comprarlo con soporte y conector como el que dices de los 65 euros.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

fernandoki

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2018, 11:50:26 am »
Hola

me ha pasado lo del espejo, que vibraba y justo lo he revisado cuando estaba colgando de un hilo, así que no se ha roto

lo voy a pegar y me preguntaba si habéis tenido problema con el adhesivo utilizado ya que tiene que soportar además de las condiciones de intemperie el tema del calefactado...

yo me inclino a utilizar araldit bicomponente y supongo que no tendré problema...

albertodv

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2018, 14:25:09 pm »
Hola,

justo me paso hace unos días, me empezó a vibrar el espejo en marcha y al ir a comprobarlo estaba pegado apenas de un hilo. El mío es sin calefactar, va sin cables, pero en cualquier caso le puse un pegamento del Leroy Merlin por 3€ que en teoría resiste desde -40 hasta +150, intemperie, agua, etc y parece que va bien.

Lo que me sorprende es que no parecía que tuviera nada de pegamento, aunque claro mi Zafira tiene ya 10 años y se tiene que notar.