Os comento algo para que no llegue hasta al extremo que me pasó a mí.
Llevaba ya una temporada que el espejo retrovisor del lado del conductor, veía que a cierta velocidad (digamos a más de 100 Km/h aprox.) observaba que vibraba y no se veía que estaba fijo.
Lo colocaba por si acaso estaba descentrado o algo así, pero no era el caso.
Todo llegó hasta que un día al salir del garaje, cierro la puerta y (plas), los cristales del espejo en el suelo, se había despegado. Aproveché un trozo para pegarlo en la carcasa, y así defenderme un poco con la visión a través del mismo hasta poder llevarlo al concesionario oficial.
Cuando lo llevé a la casa para dar parte, me dijeron que con el paso del tiempo, el agua y el sol, se despegaban con facilidad, y lo único que me cambiaron fue el espejo con 2 cables que lleva para el retrovisor eléctrico. Sólo por curiosidad, le pregunté cuánto valía ese recambio a través de la Mutua Madrileña que es con quien lo tengo de momento a todo riesgo, y me dijo que cerca de los 65 €.
Madre mía el dinero que deben de ganar los concesionarios con los recambios, más que con la venta de un vehículo nuevo.
Sólo era un comentario para avisaros para que antes de que se llegue a caer, despegarlo con cuidado y volverlo a pegar por vuestra cuenta con silicona o superglue.