Autor Tema: Órdenes por voz al Javi 950  (Leído 159 veces)

fjpaco

  • Visitante
Órdenes por voz al Javi 950
« en: 08 de Abril de 2018, 23:31:24 pm »
Hola, pues eso, estoy probando el navegador navi 950 y  dándole órdenes por voz en el orden que te dice en la pantalla no entiende casi nada, de cinco direcciones que le dé acierta una con suerte, estoy haciendo algo mal o  el navi 950 no entiende nada? Gracias

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Órdenes por voz al Javi 950
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2018, 23:58:31 pm »
Hola compañero , te dejo este video para que te vayas familiarizando con el sistema de infoentretenimiento Navi 950 IntelliLink
Suerte !!!

https://youtu.be/Yk3omhOXloM

kaimanus

  • Visitante
Re:Órdenes por voz al Javi 950
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2018, 13:48:57 pm »
Hola, pues eso, estoy probando el navegador navi 950 y  dándole órdenes por voz en el orden que te dice en la pantalla no entiende casi nada, de cinco direcciones que le dé acierta una con suerte, estoy haciendo algo mal o  el navi 950 no entiende nada? Gracias

Y eso que si eres de Madrid, imagino que tendrás un acento bastante neutro.  :DD :DD
A mi, tampoco me entiende nada  Noo

indeciso

  • Visitante
Re:Órdenes por voz al Javi 950
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2018, 21:56:44 pm »
El primer día que utilicé el sistema por voz lo di por perdido, de eso hace cuatro años, y no es achacable a mi acento mezcla de cordobés y catalán, cualquiera que le habla no le hace ni caso

Raid

  • Visitante
Re:Órdenes por voz al Javi 950
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2018, 12:14:21 pm »
No es un reconocimiento de voz bueno. Yo eltro que he probado el de fiat( blue&me), le da 100 vueltas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


fjpaco

  • Visitante
Re:Órdenes por voz al Javi 950
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2018, 22:15:04 pm »
Gracias por contestar, pues eso en el taller  de Opel me dicen que es malísimo que no tienen ninguna actualización ni nada que puedan hacer al respecto, que sí que tienen muchísimas quejas sobre todo de comerciales  que utilizan mucho tanto el teléfono como el navegador,  que confunde tanto nombres del teléfono como direcciones del navegador,  en fin caótico contra más preguntaba más vergüenza les daba contestar se quedan sin argumentos y te dicen que ellos tienen que  dar la cara a todos estos problemas asumidos por la marca, pagados por el cliente pero con pocas o ninguna esperanza de solucionarlos,  en fin llevo 20 días con mi Zafira con 17.000km y toda la  ilusion del día que la compre se está desvaneciendo y lo único que siento ahora mismo es impotencia y ganas de quitármela de en medio cuanto antes , principalmente por lo del  motor. Un saludo.

Dino

  • Visitante
Re:Órdenes por voz al Javi 950
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2018, 00:21:20 am »
... ,  en fin llevo 20 días con mi Zafira con 17.000km y toda la  ilusion del día que la compre se está desvaneciendo y lo único que siento ahora mismo es impotencia y ganas de quitármela de en medio cuanto antes , principalmente por lo del  motor. Un saludo.

Bueno, sobre el maravilloso Navi 950, ya hay mucho dicho, sin más  :P
Tranquilo compi, no te "recalientes" las neuronas innecesariamente con lo del ruido del motor; Yo lo he oído alguna que otra vez ( o eso creo ), pero sin más, no creas que tu Zafi va a explotar cualquier día de estos. Disfruta de tu "nueva" Zafi sin pensar solo en los fallos, que por cierto, en todos los coches de todas las marcas hay alguno, Es una ***, sobre todo ahora que la acabas de comprar, pero cuando convivas con los "fallos", descubrirás que es un gran coche.