Autor Tema: ¿Que marca de gasolina preferis?  (Leído 1664 veces)

Coma84

  • Visitante
¿Que marca de gasolina preferis?
« en: 07 de Abril de 2018, 21:43:39 pm »
Muy buenas a tod@s.

Pues me pica la curiosidad de ver que gasolinas echamos a nuestras zafiras y que sensaciones tenemos cada uno....

En mi caso un poco de todo antes echaba más en Eroski "dicen que es BP"

 alguna vez e echado en una marca de la zona que es Euskadi lowcost una de estas desatendida que anuncian que es el diésel premium no el normal. Pero nose si será psicológico pero me da la sensación de que tras repostar unas cuantas veces seguidas el motor se vuelve más ruidoso..

Y ahora he empezado a repostar en una Shell que tengo cerca del trabajo y me da la sensación de que va más fino quizás psicológico tb.... Aunque la distancia entre regeneraciones parece haberse distanciado.


En su día cuando compre el Megane reposaba solo en Cepsa

 por lo que como podéis ver he pasado un poco por todo.

También añadir que en el Nissan note de la señora reportamos siempre en en Eroski o Euskadi lowcost y en este no he notado diferencia ni más ruidoso ni nada... También es verdad que el motor Renault es menos ruidoso.
¿Cuáles son vuestras experiencias?

P.d. Quería poner una encuesta pero no sé hacerlo :(

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:¿Que marca de gasolina preferis?
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2018, 21:59:47 pm »
Bueno, pues yo como tú también he picoteado un poco de todo.
Hace años, con mi Zafi A ( gasolina ) siempre usaba Cepsa, después cambié a Eroski, pues me pillaba muy a mano de mi casa. Abrieron cerca del curro una estación de servicio Norpetrol y entonces los compaginaba.
Cambié la zafi A por la Tourer ( gasoil ), y seguí con el plan anterior; Cambiaron el Eroski por Carrefour y desde entonces dejé de reportar ahí y ahora uso la de Norpetrol y la que me toque de camino Cepsa, Repsol,...
Decir que yo no he notado una diferencia significativa entre unas y otras, sin embargo conozco a gente que dice que sí; Creo que influyen mucho las condiciones personales de cada uno.

Manolete78

  • Visitante
Re:¿Que marca de gasolina preferis?
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2018, 22:24:59 pm »
Pues yo igual que casi todos supongo, en la Zafira B  durante una temporada estuve repostando en varias low cost  ya que pillaban de paso y resultan mas
pero de un tiempo para acá intento  repostar en Cepsa o Repsol

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:¿Que marca de gasolina preferis?
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2018, 01:01:49 am »
En mis dos últimos Opel , Astra h y Zafira C Tourer ... En gasolineras Galp ( ahora menos ) , Cepsa y Repsol , alternado gasoil normal y gasoil Premium en cada llenado de depósito

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:¿Que marca de gasolina preferis?
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2018, 01:36:54 am »
Bp siempre desde que lo compre... y alguna vez hace poco empece en las baratas low cost pero  en estas ultimas lo barato sale caro y desde entonces.. por lo cual yo siempre ya en bp y alguna vez que otra en galp y la repsol que tambien van bien.

P200

  • Visitante
Re:¿Que marca de gasolina preferis?
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2018, 08:00:59 am »
Yo tengo una Scenic y casi siempre le e echado alcampo gasoil,y ahora ala Zafira le echo la misma y sin problemas, además  si la del alcampo es Repsol también pero sin el aditivo

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:¿Que marca de gasolina preferis?
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2018, 09:04:50 am »
Yo tengo una Scenic y casi siempre le e echado alcampo gasoil,y ahora ala Zafira le echo la misma y sin problemas, además  si la del alcampo es Repsol también pero sin el aditivo

Yo cuando vivía en Fuenlabrada, al Astra y al corsa siempre le echaba del alcampo, ahora si voy y tengo que echar, aprovecho, ya que el precio es incomparable con los de mi zona, 0,20€/l menos, y como dices, ahora les repone Repsol, antes era Saras, y anteriormente Galp.

Ahora los coches, aquí tengo una BP nada mas salir para ir a trabajar, y en el trabajo una Repsol; donde me pille para echar, echo; pero si se que tengo que ir a lo que sea a Fuenlacity y me queda poco para repostar, aprovecho como he dicho; sin ir mas lejos ayer mismo lo eché a 0,98€, cuando la BP de aquí lo tiene a 1,19€.

Si quien tiene el combustible realmente son 4, el tema está en los aditivos que le eche después cada una.

P200

  • Visitante
Re:¿Que marca de gasolina preferis?
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2018, 10:39:18 am »
Además el gobierno les obliga a que les suministre  a todas las gasolineras de bajo coste

Coma84

  • Visitante
Re:¿Que marca de gasolina preferis?
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2018, 11:17:08 am »
Yo tengo claro que el gasoil es el mismo para todos pero cada uno usa sus aditivos... La cuestión es se notan esos aditivos ?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:¿Que marca de gasolina preferis?
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2018, 11:49:34 am »
El problema no son los aditivos, esta mas bien en el nivel de limpieza del combustible, agua, impurezas, y sabe el señor que mas lleva. Eso en el lowcost no se lleva tan a rajatabla.

Repsol o cepsa, antes en bp, para mi el mejor gasoil para mi zafi, pero mas caro.

En carrefour una vez, y me tocó cambiar el gasoil y el filtro, no vuelvo.

alvarodealvaro13

  • Visitante
Re:¿Que marca de gasolina preferis?
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2018, 17:14:34 pm »
Desde que compre la Zafira alla por el año 2005 y tras 290000 km siempre repuesto en Carrefour y cero problemas. El gasoil es el mismo lara todas las operadoras, la diferencia esta en los aditivos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Oflagerty

  • Visitante
Re:¿Que marca de gasolina preferis?
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2018, 01:31:05 am »
Yo pongo donde esta mas barata, en mis cercanias es un hiper Leclerc.