Autor Tema: Por fin tengo mi op com  (Leído 410 veces)

SEKU

• Visitante
Por fin tengo mi op com
« en: 05 de Abril de 2018, 21:56:35 pm »
Pues trasteando en el walapop encontre un chaval que vendia un op com sin estrenar por 10€ que habia comprado  hacia menos de un mes y tuvo la mala suerte de que se dio un golpes y dejo el coche siniestro.El op com viene con en cd pero se queda colgado todo el rato he descargado esta version del foro Versión 100219a (OPCOM CHINA-CLONE 08/2010) luego pedire la contraseña sabeis si me vale adjunto fotos

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Por fin tengo mi op com
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2018, 22:01:14 pm »
Estás seguro que el OPCOM no está frito...
 Ya que hay versiones originales que joden estos aparatos chinos...

Yo lo compré por AliExpress nuevo por 11€ y con su software.. la única pega (ya solucionada) es que me pedía drivers cafa v z que lo usaba.

SEKU

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2018, 22:22:36 pm »
No creo lo he abierto yo vania todo envalado lo que me falla es el cd de instalación que se queda pillado

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2018, 11:58:41 am »
Depende que sistema operativo tengas, hay tutoriales de instalación en la antigua zona vip

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

SEKU

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2018, 13:11:35 pm »
Bueno ayer conseguí instalar el OP com lo primero que quería hacer era meter el código que me corresponde a la MID pero no podía conectarme a la unidad el resto entraba en todo en el motor, en el airbag, en el ABS, en el inmovilizador sin embargo cuando me metía en instrumentos me decía ECU no encontrada estuve revisando las conexión de diagnosis que llegan a la crema y está bien tendré que seguir investigando aunque realmente la M ID marca unos parámetros bastante correctos por lo demás todo genial. O0 Ya sabeis que hay un  nuevo OP COM en la ciudad.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2018, 14:15:27 pm »
Revisa también los pines del OPCOM, puede ser que uno de ellos no tenga el cable bien soldado y te de “fallo” por eso, ya que si no hace contacto o lo hace mal,...

« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2018, 16:52:23 pm »
En a GID que venía de serie en laHija, nunca pude entrar (aún sigue vinculada, no en la Opel pudieron desvincularla ee, la llevó mariocarlos) en cambio la CID fue coser y cantar.
Es posible que simplemente es MID de de la misma familia, no que esté mal el opcom

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2018, 17:07:10 pm »
Manel, una como la tuya compre yo a capitanety y con el opcom clone china 2010 no la leía, pero con el vauxcom 2012 o 2014 si lee las gid de tres líneas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

SEKU

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2018, 14:15:39 pm »
Yo creo que sí que lo que va a fallar va a ser la MID porque el ale por el pin 12 del obd al igual que el ABS y el airbag y eso sí puedo entrar sin ningún problema.
De todas formas solo por curiosidad me acercaré a la Opel para ver si ellos pueden entrar con el tech2. Cuando cambie la pantalla el cable de la diagnosis fue uno que tuve muy en cuenta de ponerlo bien.