Autor Tema: Problema al enviar direccion al navi 950 desde la app  (Leído 864 veces)

Raid

• Visitante
Problema al enviar direccion al navi 950 desde la app
« en: 05 de Abril de 2018, 18:02:03 pm »
Buenas tardes. Pues eso, que cuando buaco una direccion desde la app de opel e intento enviarla al navegador del coche me sale un mensaje de error. Os adjunto captura de pantalla.

Os ha pasado a alguno?
He actualizado la app y me temo que me va a tocar ir al concesionario y con lo liado que ando...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Problema al enviar direccion al navi 950 desde la app
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2018, 18:35:13 pm »
Holaaa  O0

No me pasa lee, pero el tema de compatibilidades..
, a ver si va a ser porque no se "entienden" el móvil y el sistema del coche.

Un saludo

Raid

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2018, 18:49:59 pm »
Pues va a ser el movil. Desde el viejo si lo hace.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2018, 18:56:17 pm »
Pues va a ser el movil. Desde el viejo si lo hace.

Eso te iba a decir ahora mismo @Raid ... A mí me va perfecto !!!
A veces la wifi falla de la hosti......
Prueba con datos !!!
Salu2 Carlos

Raid

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2018, 18:57:12 pm »
 Joderse... pagar 100 pavos al año para no poder usar esta opcion.
Escribire a ver a on star por si me hace falta alguna actualizacion al cambiar de version de android. Voy a llamar a onstar a ver por donde salen

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2018, 19:03:20 pm »
Joderse... pagar 100 pavos al año para no poder usar esta opcion.
Escribire a ver a on star por si me hace falta alguna actualizacion al cambiar de version de android. Voy a llamar a onstar a ver por donde salen

Si te falla la app , envíale al desarrollador de la app ... que te falla con tal versión de Android !!!
Suele pasar en últimas versiones , por ejemplo Oreo o la Beta de android P ( que ya está por ahí )

Raid

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2018, 19:05:40 pm »
Acabo de llamar. Que lo sienten mucho. Abriran una incidencia y se pondran en contacto conmigo...

Espero que lo solucionen porque si no les voy a dar guerra. Que al final es un servicio que pago religiosamente todos los años.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2018, 19:14:26 pm »
Mismo protocolo ... para todas las llamadas de clientes por incidencia , hay que dejar constancia siempre que no funcione bien Onstar , que 99'50€ al año ya lo pagamos bien ...

Makker

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2018, 21:05:02 pm »
Usa en botón de asistencia y que lo hagan ellos

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2018, 10:20:54 am »
Hola a todos:

Raid, la solución de llevar en el coche el móvil que "sí" funciona, solo dedicado a ello, no me parece tan descabellado.

A ver, por ejemplo: lo escondes debajo de tu asiento. Le pones un cable de alimentación lo suficientemente largo como para que llegue al mechero, y lo recoges/escondes debajo de tu asiento.

¿Que es una "leche"?..., pue sí, pero tanta tecnología al final, no es "tan" compatible como nos venden.

Un abrazo  O0

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2018, 11:16:02 am »
Tranquilo Raid , con una actualización de la app lo tendrás resuelto el problema , alguna vez también me pasó a mí de no ir bien la app para Android con alguna versión ( sobre todo en las versiones beta que la mayoría de las app ... no están adaptadas al principio a la última versión " por eso es una beta "
Salu2

Bsampe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2018, 13:04:23 pm »
A mí me pasó, bueno, que no me ha pasado a mí  XDD.
Díselo al taller a mí me tuvieron que actualizar el software y no me volvió a pasar, también es verdad que me pasaban otras cosas,como que los menús del cuadro salían los que quería

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2018, 13:09:17 pm »
Díselo al taller a mí me tuvieron que actualizar el software y no me volvió a pasar, también es verdad que me pasaban otras cosas,como que los menús del cuadro salían los que quería
La suerte te persigue @Bsampe ... Has probado a jugar a la lotería ?
La verdad que con tanta electrónica las ZAFIRA'S no paran de salir fallos , pero como dije con una actualización se soluciona seguro  
Siento la mala suerte que estás teniendo compañero , espero que te lo vayan solucionando en tu Concesionario !!!
Salu2

Bsampe

• Visitante
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2018, 13:12:25 pm »
La suerte te persigue @Bsampe ... Has probado a jugar a la lotería ?
La verdad que con tanta electrónica las ZAFIRA'S no paran de salir fallos , pero como dije con una actualización se soluciona seguro  
Siento la mala suerte que estás teniendo compañero , espero que te lo vayan solucionando en tu Concesionario !!!
Salu2
La lotería ya te digo que no,pero la electrónica  me ha tocado los... Con la zafi.
Siguen saliendome averías y la repuesta es la misma  "seguimos estudiando su caso"

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2018, 14:49:11 pm »
Cambia de Concesonario ... Mejor dicho de taller Reparador Opel , seguro que hay alguno que son más aplicados en los fallos y no dan esas respuestas sin sentido , también te digo ... qué yo de ti iria todos los días a dejarme ver con la Zafira y que en cada visita que las dejes en el taller , pidas hoja de trabajo por dicho fallo , así que conste en cada visita y el porque !!!
Que tengas suerte compi

Raid

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2018, 11:03:30 am »
Acaban de llamarme de Opel Onstar.
Me hsn dicho que haga diferentes pruebas desde diferentes ubicaciones y les mande el resultado.
Tambien les comente que solo me pasaba con el samsung s8, que con los demas no. Y me han dicho que sera cuestion de la conectividad via internet con el coche. Que habra algun bucle o fallo en la app que solucionaran.
Me ha parecido que estan muy atentos y me han echo varias preguntas.

Luego hare todas las pruebas que tengo que hacer y si no me lo solucionan en unos  me ire al concesionario.

Tengo instalada la ultima version de la app y no me consta que sea una aplicacion beta, si no la definitiva.

El caso es que me ha parecido que si que estan interesados en el fallo y haran por solucionarlo. Eso me ha parecido.

Alguno teneis samsung galaxy s8 y navi 950. Si es asi posrias hacer la prueba de mandar al navegador alguna direccion o punto de interes y comentarme si os sucede lo mismo?

Gracias de antemano.

Raid

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2018, 12:12:34 pm »
Acabo de probar desde casa y ahora si que me ha mandado la ruta al navegador. O eso pone en la app. Cuando coja el coche veremos a ver si ha llegado.

Algo habran tocado los del on star para que justo despues de hablar conmigo funcione.

La verdad es que si cuando baje el navegador ha recogido la ruta...Bravo por los de on star. Son eficientes. Asi si merece la pena pagar el servicio.

Bsampe

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2018, 13:04:43 pm »
Acabo de probar desde casa y ahora si que me ha mandado la ruta al navegador. O eso pone en la app. Cuando coja el coche veremos a ver si ha llegado.

Algo habran tocado los del on star para que justo despues de hablar conmigo funcione.

La verdad es que si cuando baje el navegador ha recogido la ruta...Bravo por los de on star. Son eficientes. Asi si merece la pena pagar el servicio.

No es por desanimarte,ojalá sea eso,yo estuve un tiempo que me pasaba eso y pensaba que era un problema de cobertura o vete a saber, también me pasaba que en la app,cuando le das a actualizar la pantalla de consumos y kilómetros me ponía que el parcial era 0 en consumo y distancia, se me arreglo cuando me actualizaron el software del coche,pero insisto igual te lo han arreglado. A mí esos fallos eran intermitentes

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Raid

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2018, 14:36:19 pm »
Toda informacion es bien recibida. Gracias.
Observare a ver si es intermitente el fallo y si no al conce a actualizar software.

Gracias

Bsampe

• Visitante
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2018, 20:39:59 pm »
Que tal va el navegador?
Como soy así de envidioso ahora me lo vuelves a hacer a mi  XDD

Zamorano

• Visitante
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2018, 11:51:00 am »
a todo esto..cuanod se acabae el servicio de onstar...se acabo esto de la app no?¨

Raid

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2018, 02:45:25 am »
a todo esto..cuanod se acabae el servicio de onstar...se acabo esto de la app no?¨
Si. Asi es!!