Autor Tema: MULTA...........  (Leído 1712 veces)

fleky

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2008, 02:28:33 am »
Entiendo charrito, aclarada la duda.

Y Danu26, un despiste lo tiene cualquier, >:( >:(, que se le va a hacer.

Animo.

el burgo

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2008, 17:07:07 pm »
Que mala suerte   <cabreado Danu pero un despiste lo tiene cualquiera.
Menos mal que no es mucha la cantidad.
Menos mal que dicen que los radares no son en afan de recaudacion  <mazo
Un abrazo.

danu26

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2008, 11:35:35 am »
 [plas] :DD :DD  jajjajajaja me parto, ha salido en el diari de Tarragona que el radar que me hizo la foto esta defectuoso des de agosto del año pasado !!!!.... y que desde agosto devolveran todas las multas pagadas y la mia fue en octubre, he llamado a transit de tarragona y me han dicho que SI que que mi expediente esta cobrado (por que lo pague) y archivado o sea que me lo deveran como mucho en un mes.......  [plas] [plas] [plas]



Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: MULTA...........
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2008, 11:49:17 am »
Esta misma mañana he oido la noticia por la radio, pero no he caido en que tú fueses uno de los "agraciados".
Enhorabuena  O0, y cuando te devuelvan el dinero vete a cenar una mariscada  ;D ;D ;D

penuja

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2008, 11:55:38 am »
[plas] :DD :DD  jajjajajaja me parto, ha salido en el diari de Tarragona que el radar que me hizo la foto esta defectuoso des de agosto del año pasado !!!!.... y que desde agosto devolveran todas las multas pagadas y la mia fue en octubre, he llamado a transit de tarragona y me han dicho que SI que que mi expediente esta cobrado (por que lo pague) y archivado o sea que me lo deveran como mucho en un mes.......  [plas] [plas] [plas]



Que suerte, a ver si me dicen a mi lo mismo y me devuelven los 211 € :DD :DD :DD
Me alegro de que por lo menos te devuelvan el importe y no se lo queden ellos, eso si seguro que lo sacaran de otro lado <mazo <mazo

Tatlan

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2008, 12:33:47 pm »
Pídeles también los interese de demora  ;D  ;D vaya suerte que has tenido!!!!  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MULTA...........
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2008, 13:08:02 pm »
 <mazo <mazo <mazo¡¡¡TOMAAAAAA!!! <mazo <mazo <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2008, 16:57:50 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] hoy lo escuche en la Tv y venia directo a ponerte el enlace del peridico para darte una alegria  ;) ;D ;D ;D ;D pero veo que te adelantaste danu y lo escuchastes antes que yo  >:D
Me alegro un monton  O0

Bueno aqui el enlace de la noticia  O0

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=486800&idseccio_PK=1051

MIGUEL

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2008, 16:58:58 pm »
[plas] :DD :DD  jajjajajaja me parto, ha salido en el diari de Tarragona que el radar que me hizo la foto esta defectuoso des de agosto del año pasado !!!!.... y que desde agosto devolveran todas las multas pagadas y la mia fue en octubre, he llamado a transit de tarragona y me han dicho que SI que que mi expediente esta cobrado (por que lo pague) y archivado o sea que me lo deveran como mucho en un mes.......  [plas] [plas] [plas]




 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

MIGUEL

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2008, 17:00:46 pm »
danu yo de ti borraria el post..como en tu primer mensaje confirmas que ibas distraido!!. por que como alguien lo lea... ahora te pueden denunciar hasta por internet...  ;D ;D  <locoloco


erbebe

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2008, 17:04:31 pm »
danu yo de ti borraria el post..como en tu primer mensaje confirmas que ibas distraido!!. por que como alguien lo lea... ahora te pueden denunciar hasta por internet...  ;D ;D  <locoloco



Sino que se lo digan al chico de barcelona que con un quad, colgo un vidio en internet y ahora le toca ir a la carcel  :P por la prueba del vidio y las infraciones que salen en el  :P

MIGUEL

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2008, 17:05:35 pm »
si si, fuera bromas ahora

erbebe

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #37 en: 27 de Febrero de 2008, 17:07:28 pm »
si si, fuera bromas ahora
yo tambien lo digo en serio  O0 hay que ir con pies de plomo con lo que se dice o hace en internet  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: MULTA...........
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2008, 19:45:22 pm »
enhora buena chaval O0

fleky

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #39 en: 27 de Febrero de 2008, 20:19:01 pm »
 O0 O0, pues lo dicho, cualquiera tiene un despiste.. hasta ellos... :DD :DD

charrito

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #40 en: 27 de Febrero de 2008, 20:20:07 pm »

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: MULTA...........
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2008, 20:20:54 pm »
Joe yo no habia visto el post este,menos mal que al final "no ha sido nada"