Autor Tema: Consejos para comprar EGR  (Leído 361 veces)

nandoben70

• Visitante
Consejos para comprar EGR
« en: 03 de Abril de 2018, 19:35:41 pm »
Me estoy volviendo loco con la egr, originalmente llevaba pierburg, pero hay infinidad de marcas y precios diferentes.
Ayuda para decidir cual comprar.
Saludos

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Consejos para comprar EGR
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2018, 19:44:39 pm »
Me estoy volviendo loco con la egr, originalmente llevaba pierburg, pero hay infinidad de marcas y precios diferentes.
Ayuda para decidir cual comprar.
Saludos

Cualquiera que sea compatible para la zafira, te valdrá.

nandoben70

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2018, 14:49:35 pm »
Algun consejo de marcas,              con buena relacion calidad-precio.? Que os parece sobre 120€?

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2018, 16:03:52 pm »
Las tienes más económicas, por ejemplo en oscaro las tienes por casi ese precio, pero luego te devuelven algo más de 40€ por enviarles las tuya; e incluso tienen 1 por 70€.

Ahora ya lo que tu bolsillo te deje, ya que bajo mi opinión la función la hacen igual unas u otras, luego está la suerte que tengas en su duración; puede ser que pagues mucho y dure poco y viceversa...

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2018, 17:19:12 pm »
Algun consejo de marcas,              con buena relacion calidad-precio.? Que os parece sobre 120€?

Yo compré en ebay Inglaterra en una tienda una original por 88€

Pero no creo que sean peores que la que montan opel las que venden

trenx

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2018, 19:38:11 pm »
Buenas, yo estoy igual con error de egr y mariposa, todo limpito dos veces y no se cual de las dos esta mal o como podría comprobarlo, iba a comprar la egr pero no se que hacer puesto que me saltan los dos fallos, y a veces el 38038 se une a ellos, me tiene hasta las narices, llevo una racha, embrague, bimasa, distribución...

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2018, 20:09:39 pm »
Y calentadores  O0

trenx

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2018, 20:27:13 pm »
Pero piensas que tengo que cambiar todas las piezas, egr, mariposa y calentadores? Como he leído algo del cableado de los calentadores o del relé

prismi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2018, 22:10:48 pm »
Pero piensas que tengo que cambiar todas las piezas, egr, mariposa y calentadores? Como he leído algo del cableado de los calentadores o del relé
Buenas .a mi me paso algo similar y tenía un calentador mal.y la EGR se unía el código de error xq fallaba en alguna ocasión.al final cambie el calentador y la EGR después ya que tenia el motor eléctrico derivacion de consumo.monte un de intercambio en OPEL con dos años de garantía.en cuanto al cableado biene en muchos códigos de error para revisar

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

trenx

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2018, 06:11:56 am »
Muchas gracias por la aclaracion, como saltan varios códigos no se si eran rotas todas las piezas o son consecuencia de que algún código salte y luego uno detrás de otro