Autor Tema: cd 50 telefono (AYUDA)  (Leído 652 veces)

parabellum

• Visitante
cd 50 telefono (AYUDA)
« en: 24 de Junio de 2006, 02:26:51 am »
Hola a todos. Tengo una duda para los que tengais el cd 50 telefono; esta tarde me han entregado mi zafira nueva y todo de lujo, en el conce el vendedor me ha probado el cd 50 telefono con mi tarjeta sim del movil y todo bien.
El caso, que me dice que haga un duplicado de la tarjeta y ya esta, una en el coche y la mia en el telefono para no andar sacandola y metiendola ( un rollo).
Bien pues me voy a un distribuidor moviestar y me dicen que al hacer un duplicado de tarjeta me anulan la mia,, que tengo que hacer "un duplo" vamos que 12 € de alta y 3 € de cuota mensuales por tener dos lineas con el mismo numero.

Y ahora me pregunto, habra sido buena opcion pedir el cd50 telefono si me ocasiona otro gasto de telefono cosa que el vendedor en su dia no me informo claramente (vamos que me siento un poco engañado) o sera cosa de la compañia de telefono.
Gracias y espero vuestra ayuda, en mi primer dia como zafirero.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: cd 50 telefono (AYUDA)
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2006, 07:22:51 am »
Yo entiendo que ha sido una eleccion muy buena el poner el cd50, otra cosa es que tengas que duplicar la sim para evitar la molestia de andar poniendo y quitando la tarjeta, pero la eleccion es la adecuada. Tengo amiguetes que tienen movil en el coche y han hecho un duplicado de la sim, pero de forma "extraoficial", no se si me entiendes. Los piratas sin parche en el ojo anda a la orden del dia  ;).

Canada

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2006, 12:57:59 pm »
Amigo parabellum, como bien te indica Melli, se puden pedir duplicados y no tienes que pagar por una línea nueva.
Lo que puede pasar es que los SMS solo te lleguen a uno de los dos (normalmente al del teléfono).
Busca algún sítio donde te lo puedan duplicar.

parabellum

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2006, 13:01:25 pm »
Gracias por contestar Melli. Lo cierto es que se que es una buena eleccion el cd 50, y sin ir mas lejos lo pude comprobar ayer cuando hice mi primer viaje de Ciudad Real a Alicante, y mi cuñado me llamo al telefono; y  la recepcion, la claridad de la voz y la cobertura eran geniales, por no hablar de lo comodo de no usar manos libres, bluutod, etc.
Ahora solo me falta ese duplo de la SIM "extraoficialmente"; por lo que te agradeceria que preguntes a esos amiguetes donde y como lo han hecho, si no es mucha molestia.
GRACIAS POR TODO.

parabellum

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2006, 13:05:08 pm »
Hola de nuevo. Amigo Canada los duplicados segun distribuidor Movistar anulan la tarjeta sim antigua, son para perdidas, robos etc, en los cuales dan de baja tu tarjeta y te dan una nueva con el mismo numero por 3 €. Pero el tener 2 tarjetas con el mismo nº es como si fuese un servicio por el cual hay que pagar (a no ser que extraoficialmente clones la sim).
Gracias y un saludo

Canada

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2006, 14:29:03 pm »
Mi jefe tiene un Volvo S60 con un SIM en el coche y otro en el teléfono.
Creo que hablo con un conocido de Movistar y le consiguió un duplicado sin demasiados problemas.
Saludos.