Autor Tema: ¿ Modelo grapa faldon delantero ?  (Leído 1348 veces)

anteno

  • Visitante
¿ Modelo grapa faldon delantero ?
« en: 30 de Marzo de 2018, 11:17:07 am »
Buenos dias,

Por favor, ¿ alguien me podria decir cual es el modelo correcto de la grapa de plastico que sujeta el faldon delantero ?

Muchas gracias

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:¿ Modelo grapa faldon delantero ?
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2018, 15:24:07 pm »
¿Grapas?, el labio inferior, que creo es su nombre, lleva unas pestañas tanto el paragolpes como el labio, para asi quedar sujeto, pero se suelen romper de aparcar, con los bordillos; la solución más económica, rápida y duradera, es atornillarlo desde abajo, así no se volverá a soltar.

anteno

  • Visitante
Re:¿ Modelo grapa faldon delantero ?
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2018, 14:05:39 pm »
Hola jcarcar,

El paragolpes de plastico efectivamente llevan unas pestañas, pero en mi caso se han doblado ya tantas veces hacia atras, que ya no sujetan nada, si no fuera por un remache plastico central, parecido a una pequeña seta, que va justo en el centro.
El que llevaba mi coche y que se ha perdido, era mas o menos asi:

https://i.ebayimg.com/images/g/rbkAAOSwXtNaiuoI/s-l1600.jpg

Esas piezas los fabricantes de coche parece ser que las llaman "grapas", aunque se parece mas a un taco de los de la pared.

El labio prefiero no atornillarlo, porque si vuelvo a darle con algun bordillo, este no se soltara simplemente, sino que se rompera, que es peor, por estar sujeto mas firmemente.

¿ Sabes cual es modelo de grapa que sujeta el labio o faldon por el centro ?

Gracias y saludos

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:¿ Modelo grapa faldon delantero ?
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2018, 15:50:37 pm »
Pues yo lo atornillé tanto en el Astra y ahora a la zafi y nunca se me ha roto, el Astra lo llevó así unos 14 Años y no paso nada.

anteno

  • Visitante
Re:¿ Modelo grapa faldon delantero ?
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2018, 14:45:38 pm »
A la Zafi ¿ Cuantos tornillos le pusiste y de que tipo ?

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:¿ Modelo grapa faldon delantero ?
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2018, 15:09:33 pm »
A la Zafi ¿ Cuantos tornillos le pusiste y de que tipo ?
Pues a la zafira creo que solo le he metido 3, ya que solo la dejé que comenzara a soltarse por el centro, así que coloqué el labio (aun estaban todas las pestañas), lo atornille con 1 tornillo en el encuentro entre los 2 lados y así quedan cogidos al centro y después un tornillo más a cada lateral en su parte central mas o menos.