Autor Tema: EGR de Aliexpress  (Leído 2368 veces)

FranSevilla77

  • Visitante
EGR de Aliexpress
« en: 27 de Marzo de 2018, 12:16:19 pm »
Buenos días. Chavales, me da que mi EGR está llegando a su fin. Quería preguntaros qué opináis de las que vende Aliexpress. También quiero cambiar el sensor map y sensor del bote de refrigeración, todo de Aliexpress.
Me lanzo y compro? Qué opináis?
Muchas gracias!!!

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2018, 13:21:02 pm »
Buenos días. Chavales, me da que mi EGR está llegando a su fin. Quería preguntaros qué opináis de las que vende Aliexpress. También quiero cambiar el sensor map y sensor del bote de refrigeración, todo de Aliexpress.
Me lanzo y compro? Qué opináis?
Muchas gracias!!!
Hola a todos:

Buff..., ya se que valen un dinerito, pero..., no sería mi opción. Lo creo muy arriesgado.

Tal vez en Amazon (Prime, eso sí por la devolución), lo hiciera, pero...

Un saludo  O0

Coma84

  • Visitante
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2018, 13:58:22 pm »
Yo no tendría problemas... En su día ya las mire pero al final solucione con limpieza...
Ya es algo personal si fiarse o no...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Makker

  • Visitante
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2018, 14:10:17 pm »
Todo depende de cuanto te fíes del vendedor. Siempre mirar las unidades vendidas, los comentarios y la garantía  que ofrezcan

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2018, 16:10:28 pm »
Yo la compré nueva en ebay Inglaterra por 80 euros y lleva años puesta

FranSevilla77

  • Visitante
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2018, 16:12:53 pm »
Muchas gracias compañeros. Sigo investigando pues, haber que encuentro....

Coma84

  • Visitante
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2018, 19:44:52 pm »
Yo la compré nueva en ebay Inglaterra por 80 euros y lleva años puesta
Y seguramente sería de china ya que muchos de los vendedores usan almacenes en Inglaterra para solucionar temas de aduanas....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2018, 01:34:08 am »
PIERBURG era la marca de la Egr, era tienda inglesa, pero a saber de donde venía.  )))

Ahora hay más marcas blancas que cuando la compré

roidiz1967

  • Visitante
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2018, 07:53:48 am »
Yo la tapé con una chapa con un agujero de 8 mm en el centro. Con ella puesta, no se el porque, el coche no andaba comenzó a no andar ni hacia atrás y echaba un humo negro como cuando un turbo consume aceite.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2018, 12:12:54 pm »
PIERBURG era la marca de la Egr, era tienda inglesa, pero a saber de donde venía.  )))

Ahora hay más marcas blancas que cuando la compré
Pierburg es alemana..., otra cosa es que esté fabricada en la RFA, en Polonia, en...., China L''

Vicalvareño

  • Visitante
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2018, 13:34:00 pm »
Los chinos ya no son lo que eran antes que copiaban todo de mala calidad, al ir las grandes empresas a construir allí por los bajos costes de fabricación han aprendido de sus errores y ya fabrican productos muy competentes, no quita que haya alguna excepción quité seguro las habrá pero como dice por ahí un compañero hay que mirar las valoraciones positivas de la gente y comprobar, yo compre un cuadro de bici de carbono y hace ya 3 años que  lo tengo t ni el más mínimo problema he tenido en cuanto a fatiga del carbono, pero.....también influye la suerte de hay su bajo coste pero repito las grandes marcas les han enseñado el camino y no son tontos.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


antoniomsv87

  • Visitante
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2018, 16:50:47 pm »
Yo si probaria a comprarla en el aliexpress, otra cosa seria tener que comprar un elemente de seguridad, pero una pieza asi, si la compraria.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2018, 17:09:23 pm »
Yo si probaria a comprarla en el aliexpress, otra cosa seria tener que comprar un elemente de seguridad, pero una pieza asi, si la compraria.


Creo que tienes razón, a parte de si se puede permitir el gasto doble si luego no da resultado...

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2018, 17:25:44 pm »
Yo prefiero comprar en sitios que me puedan dar una buena garantía , para mi modelo en oscaro la egr está por menos de 70 y para la de 150 por 88 , no creo que haya tanta diferencia de precio , eso si la garantía que te dan puede ser la gran diferencia

FranSevilla77

  • Visitante
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2018, 00:24:54 am »
Muchas gracias a todos. Las de Aliexpress tienen dos años de garantía, al menos eso dicen. De camino, preguntaros si al limpiar o cambiar la EGR, soléis limpiar la zona donde engancha, la parte cuadrada y como, si con spray, cepillo, etc. La última vez que desmonte me dio miedo de meter porquería a la admisión y liarla padre.
Gracias de nuevo

Vicalvareño

  • Visitante
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2018, 07:49:37 am »
Muchas gracias a todos. Las de Aliexpress tienen dos años de garantía, al menos eso dicen. De camino, preguntaros si al limpiar o cambiar la EGR, soléis limpiar la zona donde engancha, la parte cuadrada y como, si con spray, cepillo, etc. La última vez que desmonte me dio miedo de meter porquería a la admisión y liarla padre.
Gracias de nuevo
Yo desmontaria las dos y también limpiaba el map, ósea la egr y la válvula de admisión. Coges un barreño pequeño y compras desengrasante de los chinos que es más fuerte que el kh7 lo rocias todo bien y con ayuda de un cepillo de púas lo limpias todo bien luego una manguera de agua a presión lo limpias todo y ya por último con un compresor de aire secar todo bien. Ojo con el map que es muy delicado a ese sólo liquidó y como mucho darle con una brocha muy blanda para quitar la grasa y no soplar con aire.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2018, 18:25:39 pm »
"...preguntaros si al limpiar o cambiar la EGR, soléis limpiar la zona donde engancha, la parte cuadrada y como, si con spray, cepillo, etc. La última vez que desmonte me dio miedo de meter porquería a la admisión y liarla padre"
Hola a todos:

Pero..., ¿has mirado por el foro?, hay varios tutoriales de cómo hacerlo...

Un saludo  O0

FranSevilla77

  • Visitante
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2018, 22:37:04 pm »
Encontré limpieza de admisión completa y eso se me escapa. Era solo dónde encastra la EGR. Yo veo admisiones y son palabras mayores. Gracias por la info

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2018, 22:42:58 pm »
Hay buenos bricos en el foro, tanto de limpieza de EGR, como de Mariposa de Admisión (creo que es la pieza cuadrada a la que te refieres); no es complicado, lo mismo tu viste la limpieza del colector de admisión de la 120cv, que eso ya si que es trabajoso, pero EGR y mariposa, lo haces rápido y no es complicado, solo es tener las herramientas adecuadas (a ser posible que no sean chinas para no estropear ningún tornillo)

FranSevilla77

  • Visitante
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2018, 22:49:48 pm »
Muchas gracias. Perfecto, luego me empapo bien y lo busco bien. Tengo que hacerle EGR, sensor map y sensor bote refrigeración. Ya lo hago todo y lo dejo medio bien.  ºWº

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2018, 23:06:33 pm »
¿Sensor bote refrigerante?

¿A caso te falla?, o puede ser que no tengas check control, en cuyo caso no llevas dicho sensor...

Como ya te he dicho, a parte de la EGR y MAP, limpia la mariposa...

FranSevilla77

  • Visitante
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2018, 23:59:23 pm »
Si, jcarcar, me sale el dichoso mensaje de revisar el nivel y está lleno. Según leí, suele ser del sensor. El check lo lleva el coche. Bueno, digo yo que será el sensor....

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2018, 07:56:28 am »
Ese sensor hay quien lo ha comprado por Aliexpress muy barato y le ha funcionado, mejor cambiarlo que llevarte alguna sorpresa...

Vicalvareño

  • Visitante
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2018, 10:08:58 am »
Ese sensor hay quien lo ha comprado por Aliexpress muy barato y le ha funcionado, mejor cambiarlo que llevarte alguna sorpresa...
Si concretamente el sensor del liquidó refrigerante vale 2'78€ lo estuvimos viendo el otro día.
http://s.aliexpress.com/uQZRba2Q?fromSns=WhatsApp

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Juan Salvador Mora

  • Visitante
Re:EGR de Aliexpress
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2018, 13:17:21 pm »
Buenos días. Chavales, me da que mi EGR está llegando a su fin. Quería preguntaros qué opináis de las que vende Aliexpress. También quiero cambiar el sensor map y sensor del bote de refrigeración, todo de Aliexpress.
Me lanzo y compro? Qué opináis?
Muchas gracias!!!
Yo le compre una de desguace.
Le limpié a fondo el colector de admisión, y la del desguace.
Primero, puedes intentar limpiar la tuya...
Yo lo hice, pero se me rompió uno de los tubos que lleva de refrigeración.
La mía es la zafira A.
Cuando la desmontes, limpiala si quieres a fondo con gasolina y ves como queda.
Limpiar el colector y egresados ,  cambiar juntas, tiene bastante trabajo,y es muy engorroso.
Puedes pedir presupuesto en varios talleres...aunque sea un poco caro, pero quizás te merezca la pena, porque luego también cuesta mucho arrancar...
Eso si, le das mucha vida al motor de tu zafi, y te va a responder muchísimo mejor.
Lo notas bastante...

Enviado desde mi LEAGOO M8 mediante Tapatalk