yo quiero integrar el gps y me vendria bien 
Pedro, estudia bien el tema de acoplar el gps.
Segun creo recordar, el tuyo es el mismo que el mio, el tomtom One V2. Tienes que tener en cuenta que te encontraras varias dificultades.
- El altavoz lo tiene en su trasera, es decir, si acoplas el navegador ahi, tendrias que sacar el altavoz fuera del navegador.
- El boton de encendido no está en el frontal, sino en su parte superior, es decir, tambien tendria que sacar fuera el boton de encendido.
- No sé que nivel de recepcion tendrá ahi abajo, por tanto, tambien tendras que contemplar la posibilidad de ponerle antena externa. Esto ultimo es lo menos complicado.
- Por ultimo, está el tema de la conexion usb para actualizar radares y tal. Tendrias que ver la forma de que el cable usb del cargador, se pudiera cortar poniendole 2 clavijas (macho y hembra), con idea de usarlo tanto para alimentar el navegador, como para actualizarlo con un portatil. Evidentemente no podras hacerlo con un pc de sobremesa, salvo que quites y pongas el navegador.
Como verás, yo tambien tengo el tema un tanto estudiado, pero por culpa de esos motivos, aun no me he lanzado. En mi caso, queria acoplarlo donde la TID, y sacar la TID de su sitio y colocarla bajo el cenicero.
De todos modos, no desanimes, que solucion hay...