Autor Tema: Camara marcha atras  (Leído 2978 veces)

TRULY

Re: Camara marcha atras
« Respuesta #100 en: 12 de Noviembre de 2007, 22:39:56 pm »
bricolaje total ¡¡¡¡¡  [plas] [plas] [plas] si señor, te felicito de veras chinfardo

penuja

• Visitante
« Respuesta #101 en: 12 de Noviembre de 2007, 23:42:58 pm »
La verdad es que esta muy pero que muy bien  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ya nos podias dar unas clases de como usar la masilla esa para hacer moldes ya te digo que yo quiero integrar el gps y me vendria bien O0
y si no prepara un brico de como se hace si quieres claro esta ;)

jcostoyag

• Visitante
« Respuesta #102 en: 12 de Noviembre de 2007, 23:49:24 pm »
Bien, muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #103 en: 13 de Noviembre de 2007, 17:42:11 pm »
yo quiero integrar el gps y me vendria bien O0

Pedro, estudia bien el tema de acoplar el gps.

Segun creo recordar, el tuyo es el mismo que el mio, el tomtom One V2. Tienes que tener en cuenta que te encontraras varias dificultades.

- El altavoz lo tiene en su trasera, es decir, si acoplas el navegador ahi, tendrias que sacar el altavoz fuera del navegador.

- El boton de encendido no está en el frontal, sino en su parte superior, es decir, tambien tendria que sacar fuera el boton de encendido.

- No sé que nivel de recepcion tendrá ahi abajo, por tanto, tambien tendras que contemplar la posibilidad de ponerle antena externa. Esto ultimo es lo menos complicado.

- Por ultimo, está el tema de la conexion usb para actualizar radares y tal. Tendrias que ver la forma de que el cable usb del cargador, se pudiera cortar poniendole 2 clavijas (macho y hembra), con idea de usarlo tanto para alimentar el navegador, como para actualizarlo con un portatil. Evidentemente no podras hacerlo con un pc de sobremesa, salvo que quites y pongas el navegador.

Como verás, yo tambien tengo el tema un tanto estudiado, pero por culpa de esos motivos, aun no me he lanzado. En mi caso, queria acoplarlo donde la TID, y sacar la TID de su sitio y colocarla bajo el cenicero.

De todos modos, no desanimes, que solucion hay... ;)

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #104 en: 13 de Noviembre de 2007, 20:19:42 pm »
yo quiero integrar el gps y me vendria bien O0

Como verás, yo tambien tengo el tema un tanto estudiado, pero por culpa de esos motivos, aun no me he lanzado. En mi caso, queria acoplarlo donde la TID, y sacar la TID de su sitio y colocarla bajo el cenicero.

De todos modos, no desanimes, que solucion hay... ;)

No os recomiendo ese sitio para colocar el Gps, está muy bajo y creo que no sería operativo, no por la recepción de la señal de los satélites sino porque hay mucha distancia entre la altura de los ojos y la pantalla. Para mirar el receptor se tiene que girar la cabeza mas de la cuenta y tendríais que quitar el brazo derecho para tener buena visualización.
 Yo me plantearía eliminar la salida de aire de encima de la radio y acoplar el Tomtom en ese hueco.
  Saludos.

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #105 en: 13 de Noviembre de 2007, 21:04:45 pm »
como usar la masilla esa para hacer moldes ya te digo que yo quiero integrar el gps y me vendria bien O0
y si no prepara un brico de como se hace si quieres claro esta ;)

Siento mucho no poder realizar ese brico que a mi me hubiese gustado. No tengo fotos, las pocas que hice en su momento ya estan puestas aquí, si deciros que es mas facil de lo que parece hacer el molde. Lo dificil o trabajoso, para mi, es aplicar la masilla, pero con paciencia y lija ya veis el resultado. Para hacer el molde, despues de varios intentos con plastilina, se me ocurrió lo de utilizar unos pantys rotos bien tensos cogiendo el plástico del marco del clima y la carcasa de la pantalla. Le apliqué la mezcla de resina de vidrio (liquido viscoso, no masilla) con su endurezedor y a esperar su secado. A partir de ahí ya si empecé con la masilla para dar consistencia a la pieza resultante.
Comentaros que para hacer esto compré junto con la Tft una carcasa identica para poder hacer pruebas y no desmontar ni destripar la pantalla y poder mantener la garantía.
Para poder quitar esta carcasa sin tener que romperla, primero le pegué cinta adhesiva.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #106 en: 13 de Noviembre de 2007, 22:28:52 pm »
Yo me plantearía eliminar la salida de aire de encima de la radio y acoplar el Tomtom en ese hueco.

En mi caso es inviable, ya que soy muy caluroso, y como ves en el avatar, vivo en Sevilla, asi que cualquier salida de aire fresco se agradece.

No sacrifico una salida de aire por llevar el tomtom integrado en el cuadro.  ;)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #107 en: 13 de Noviembre de 2007, 22:31:39 pm »
si deciros que es mas facil de lo que parece hacer el molde. 

Estoy seguro de que sí lo es, pero sin verlo cuesta un poco "ver" el proceso con exactitud.

Hay cosas que sin verlas, cuesta entenderlas, y una vez vistas nos damos cuenta de lo faciles que son realmente.

quinocho

• Visitante
« Respuesta #108 en: 28 de Diciembre de 2007, 23:55:37 pm »
cuando pongas el brico , acuerdate de aclararnos , si la camara se enciende automaticamente, cuando pones la marcha atras, si el monitor se enciende tambien al dar marcha atras, o has de ser tu , quien le de al boton ,( siempre he tenido esa duda) de todos modos , te doy un 10

penuja

• Visitante
« Respuesta #109 en: 29 de Diciembre de 2007, 09:16:02 am »
cuando pongas el brico , acuerdate de aclararnos , si la camara se enciende automaticamente, cuando pones la marcha atras, si el monitor se enciende tambien al dar marcha atras, o has de ser tu , quien le de al boton ,( siempre he tenido esa duda) de todos modos , te doy un 10
En realidad tenia que ser como dices tu, pero por el momento no he dado con ello y le tengo que dar al boton de la radio para ver la camara en la pantalla
es decir meto marcha atras y la camara se activa pero no se ve si le doy al boton de la radio si que se ve O0
es cuestion de encontrar el cable que hace que mientras estas con el mp3 o un vidioclip se pare cuando metas marcha atras y visualice la parte de atras :-X

oski

• Visitante
« Respuesta #110 en: 29 de Diciembre de 2007, 14:35:16 pm »
tio......[plas] [plas] [plas] [plas]te sales [plas] [plas] [plas] [plas]
todavia estoy con  la boca abierta

TRULY

« Respuesta #111 en: 29 de Diciembre de 2007, 17:56:43 pm »
En realidad tenia que ser como dices tu, pero por el momento no he dado con ello y le tengo que dar al boton de la radio para ver la camara en la pantalla
es decir meto marcha atras y la camara se activa pero no se ve si le doy al boton de la radio si que se ve O0
es cuestion de encontrar el cable que hace que mientras estas con el mp3 o un vidioclip se pare cuando metas marcha atras y visualice la parte de atras :-X
Eso va a ser algo complicado no pedro?

TRULY

« Respuesta #112 en: 29 de Diciembre de 2007, 17:57:31 pm »
bueno no tiene porque, pero a ver como le dices tu al "loro" que cuando se meta la marcha atras, cambie de fuente. lo veo dificil

extremeño

• Visitante
« Respuesta #113 en: 26 de Febrero de 2008, 20:26:45 pm »
 O0 O0 O0 muy bueno . en otro foro encontrado un camara inalanbrica con pantalla 2,5" .si la pongo  pondre las fotos :o :o :o :o O0 O0