Autor Tema: Kit antipinchazos  (Leído 1004 veces)

elnieto

• Visitante
Kit antipinchazos
« en: 25 de Marzo de 2018, 16:37:02 pm »
Mirando cosillas en mi nueva Zafira, en su momento vi que llevaba kit de reparación en vez de rueda de repuesto, no le di mas importancia. Pero ahora mirando mas detenidamente he visto que el bote del liquido antipinchazos esta vacío, mi pregunta es: ¿vosotros compráis uno nuevo cada vez que le usáis o se puede rellenar?. Dado que como se puede abrir igual se puede comprar el liquido.

jevienju

• Visitante
Re:Kit antipinchazos
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2018, 17:42:16 pm »
Hay que pedir un bote nuevo cada vez

elnieto

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2018, 20:25:37 pm »
¿Y que precio suele tener?

Bsampe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2018, 21:44:47 pm »
El precio exacto no lo sé,lo que si sé es que es mejor no usarlo.
En una ocasión pincho un amigo mío en un Picanto, lo utilizo y fuimos al taller a reparar el pinchazo,la respuesta fue que: esa cubierta ya no vale porque lleva la dichosa espuma,hay que limpiar la llanta ( que también lo cobran) y comprar otro bote y creo recordar que el compresor también porque se llenaba de espuma.
Total que la broma era cara de ...... Mejor llamas a la grúa ( que para eso está el seguro y no te suben por eso) y que lo arreglen

Dino

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2018, 22:05:48 pm »
Hola @elnieto, como he visto que eres "apañao", yo miraría a ver si puedes conseguir en desguace algún soporte y rueda de repuesto ( ya sabes que lleva de galleta ) y tornillería: Siempre es mejor que le Kit.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2018, 23:09:00 pm »
Mirando cosillas en mi nueva Zafira, en su momento vi que llevaba kit de reparación en vez de rueda de repuesto, no le di mas importancia. Pero ahora mirando mas detenidamente he visto que el bote del liquido antipinchazos esta vacío, mi pregunta es: ¿vosotros compráis uno nuevo cada vez que le usáis o se puede rellenar?. Dado que como se puede abrir igual se puede comprar el liquido.

Hola @elnieto , yo llevo rueda de repuesto y kit de reparación ... Te aconsejo lo mismo que te han dicho , no usar el kit ( mejor dicho el líquido , una vez lo usas en el neumático , toca poner neumático nuevo o depende el tiempo , neumáticos nuevos en el mismo eje ) casi mejor usar solo el compresor para inflar el neumático ... Si es pinchazo y no es un reventón !!! 
Para llegar al taller y que lo reparen ...
Yo lo llevo , pero lo único que uso es el compresor para poner las presiones que indica Opel cada semana o cada 15 días

raulsade

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2018, 23:14:09 pm »
Un amigo lleva esto en la moto y creo que va a caer para mí también.
Kit de Reparación para neumáticos Reparador de Pinchazos para Rueda Coche Moto https://www.amazon.es/dp/B00ISFIN4Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_mdbUAb519N3KE

Opel Zafira Family 1.4T 140cv GLP

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2018, 23:48:56 pm »
Kit de Reparación para neumáticos Reparador de Pinchazos para Rueda Coche Moto https://www.amazon.es/dp/B00ISFIN4Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_mdbUAb519N3KE

Eso mismo lo compre yo hace un tiempo en una tienda de chinos del barrio y tienen las barritas de repuesto negras y marrones según el grosor y tuve un pinchazo en el BMW lo repare con eso y hasta hoy sin problemas y no pierde nada, de verdad va genial

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Dino

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2018, 00:17:13 am »
De todas maneras, la Zafi la compraste a particular o a un comercial ?, Porque si es a un comercial, pásate  y coméntaselo y pídele uno, Es algo que vale poco dinero y no creo que te ponga problemas.

elnieto

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2018, 06:57:19 am »
La compre a un comercial, me sale mas caro pedirselo que compralo. La compre en Madrid y yo estoy en Burgos.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2018, 06:24:44 am »

Me ocurre como a @vicalvareño, yo compré eso mismo en los chinos, pero solo lo uso si las ruedas les queda poca vida, ya que he tenido varias malas experiencias con los famosos tacos, en concreto 2, que al pasar unos bastantes kms, el taco se va desgastando también, y me acababan perdiendo aire (montados en taller), por eso cuando pincho, siempre voy a taller donde ponen parche, y en concreto al que voy, solo pone parches, ya que dice que esos tacos no es lo mismo que el parche, y que nunca sabes si quedó bien...

elnieto

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2018, 20:55:42 pm »
Después de dar esta tarde un paseo por la opel y preguntar por el precio del liquido, me dicen que esta des-catalogado y ya no venden ese kit como venia en nuestros coches. me vende un kit nuevo completo el bote de liquido mas compresor todo ello sin ser marca opel y por el módico precio de 24€. yo por que ya tengo el compresor pero si no es como para pensárselo, no me ha parecido mal precio.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2018, 22:06:12 pm »
No parece mal precio, pero a la larga me resulta caro, ya que se supone que el kit (la espuma) caduca a los 4 años, con lo que lo uses o no, debes de comprarlo nuevo cada este tiempo; si a eso le sumas que cuando pinchas, debes de ir a un taller para que limpien bien la espuma que has metido, y reparen el pinchazo, creo que sale a cuenta el llevar, al menos, la “galleta”, ya que como dice el refrán “A falta de pan, buenas son hostias”

Os dejo un articulo al respecto.
https://www.race.es/motor/mantenimiento/como-usar-kit-antipinchazos

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2018, 12:27:36 pm »
Hola a todos:

Así es: el líquido caduca cada x años (no cada cuatro, que mi coche es de Octubre del 11 y aun está en "vigor"), pero ya localicé en un desguace, una cesta, sus dos bisagras, tornillería, tirante que soporta..., en cuanto pueda lo monto y dejo un hueco en el maletero, porque no quiero verlo ni en pintura.

Por cierto, te cabe hasta una llanta de 16' en el hueco de la cesta (OJO, al menos en una "B", que es la que tengo). Para que te hagas una idea, en Ebay lo venden como un "kit", así puedes ver las piezas (al menos para "A" y "B").

Un saludo  O0

Dino

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2018, 00:32:00 am »
Creo que en las Tourer solo cabe de galleta.

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2018, 09:39:38 am »
Creo que en las Tourer solo cabe de galleta.

Aunque sea de galleta, te puede salvar un viaje con la familia en caso de reventón, ya que es bien sabido, que las ruedas de perfil bajo, si no te das cuenta del pinchazo, la deshaces en pocos metros, con lo que necesitarías una de repuesto...

Bsampe

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2018, 09:52:01 am »
Bajo mi humilde opinión,y hago muchos kilómetros al año, la rueda de repuesto,sea del tipo que sea no me aporta mucho,tienes que llevar una llave de ruedas competente,porque las que salen no aflojan ni queriendo con lo que llevas otro bulto en el maletero.
Contando con esa llave que los tornillos no hayan gripazo,me ha pasado tener que soltarlos con llave más tubo de palanca de casi 1 metro.
Por último nuestras queridas llantas de super aleación de aluminio tienen la mala costumbre de dilatar y encoger con los cambios de temperatura,y Ami en concreto,me ha tocado tirar de maza y soltarla a goles por qué se queda pegada al buje,y después de comentarlo con gente no he sido el único.
En resumen si el pinchazo no es grande, compresor y mantener la presión y si reviento,grúa y al taller,le avisas que es un reventón y que la rueda la traiga el So..

elnieto

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2018, 10:00:22 am »
Bajo mi humilde opinión,y hago muchos kilómetros al año, la rueda de repuesto,sea del tipo que sea no me aporta mucho,tienes que llevar una llave de ruedas competente,porque las que salen no aflojan ni queriendo con lo que llevas otro bulto en el maletero.
Contando con esa llave que los tornillos no hayan gripazo,me ha pasado tener que soltarlos con llave más tubo de palanca de casi 1 metro.
Por último nuestras queridas llantas de super aleación de aluminio tienen la mala costumbre de dilatar y encoger con los cambios de temperatura,y Ami en concreto,me ha tocado tirar de maza y soltarla a goles por qué se queda pegada al buje,y después de comentarlo con gente no he sido el único.
En resumen si el pinchazo no es grande, compresor y mantener la presión y si reviento,grúa y al taller,le avisas que es un reventón y que la rueda la traiga el So..
Por eso yo siempre que quito y pongo las ruedas de mis coches o furgo del trabajo, le hecho spray antigripaje a los tornillos, es lo que tiene ser mecánico, no de coches pero de carretillas que también tienen ruedas jejeje

Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk

Bsampe

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2018, 10:14:25 am »
Por eso yo siempre que quito y pongo las ruedas de mis coches o furgo del trabajo, le hecho spray antigripaje a los tornillos, es lo que tiene ser mecánico, no de coches pero de carretillas que también tienen ruedas jejeje

Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk
Ja ja,eso es jugar con ventaja pero para el resto de los mortales... En fin. Yo también soy mecánico no de coches y nunca me acuerdo de echar el spray

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

cardaor

• Zafirero Jr.
  • **
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira tourer 1.6 cdti 120CV Family Edition my 16.5
  • 2.- EXTRAS: Pack Selective Style, Pack Family Edition
  • 3.-BRICOS: Ninguno, está en garantia
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2018, 10:30:54 am »
Yo llevo rueda de galleta, solo la he empleado una vez, pero me salvó el viaje de vuelta de
vacaciones un domingo por la tarde con toda la familia(6 personas).
Era un corte en el flanco del neumático, el cambio de rueda lo hizo la asistencia del seguro.
No había en toda la zona ningún taller abierto para poner uno nuevo y si lo hubiera habido no
es fácil que tuvieran el mismo modelo.
Total, volver a 80Km por hora, pero sin preocupaciones de taxis, grua, etc.
Al dia siguiente neumático nuevo de la misma marca y modelo en mi taller de confianza.

Makker

• Visitante
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2018, 11:38:25 am »
A la mayoría se nos olvida muchas veces que en el seguro suele tener asistencia en viaje para estos inconvenientes que pueden surgir "yo me incluyo" y para evitar los problemas de las tuercas solía cargar una barra para poder aflojar más fácilmente y un bote de afloja todo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2018, 22:05:15 pm »

Y la cuestión es que los servicios de asistencia, tienen ruedas para cualquier coche... cada modelo, lleva una distancia de tornillos y una cantidad de tornillos, y si cuentas que el servicio, lo mismo lo pillas haciendo otro servicio...

Yo estoy con el compi @cardaor, la rueda te puede salvar un viaje, ya que lo más normal, es que te ocurran las cosas cuando peor te viene (ley de Murphy).

En cuanto a aflojar los tornillos, si uno mismo no puede, pues se llama a la asistencia en carretera, que para eso la pagas con el seguro; yo personalmente prefiero cambiarla yo por el tema de tiempo, en 5 minutos la tienes cambiada, y la asistencia no sabes lo que tardará en acudir..., pero si no hay mas remedio.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2018, 18:37:19 pm »
Hola a todos:

Al tema que planteáis de los tornillos de rueda y de lo que cuesta aflojarlos..., ¿A que no sabéis que el manual de taller indica que:

Cada 60.000 kms: aflojar y reapretar tornillos a 110 Nm. Cono del tornillo, engrasarlo ligeramente.?

Yo cada vez que me "tocan" las ruedas, reviso el par de apriete en el garaje (tengo dinamométrica), con lo que aseguro que no estén excesivamente apretadas.

Un saludo  O0

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2018, 18:50:11 pm »
Rafa , tornillo a tornillo ... 🤣🤣🤣

Bsampe

• Visitante
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2018, 20:42:31 pm »
Pues no hilas fino ni na, mira que he cambiado ruedas en mi vida y aún no he visto que aprieten con dinamométrica,le meten la pistola y hasta que salta.
De todas maneras también habrá que calibrar la dinamométrica
Que habría que hacerlo vale, pero que tengas medios y ganas no se yo