Autor Tema: Adiós a los Opel Opc  (Leído 10537 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Adiós a los Opel Opc
« en: 22 de Marzo de 2018, 23:59:53 pm »
Pues parece ser que PSA se va a cargar los Opel Opc:
https://www.motor.es/noticias/opel-adios-opc-201844874.html
Ya me lo estaba oliendo ya que los nuevos modelos deportivos de Opel traen las siglas GSI y a los pack se les llama GSI Line en vez de Opc Line.
Parece ser que Opel se la metió doblada a PSA y está tiene que hacer virguerías para que sobreviva la marca.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Kurama177

  • Visitante
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2018, 00:07:12 am »
***.. Pues vaya... Me gusta mas OPC que GSI la verdad,  en ese caso capaz se les de mas valor a estas versiones

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2018, 00:23:05 am »
Pues parece ser que PSA se va a cargar los Opel Opc:
https://www.motor.es/noticias/opel-adios-opc-201844874.html
Ya me lo estaba oliendo ya que los nuevos modelos deportivos de Opel traen las siglas GSI y a los pack se les llama GSI Line en vez de Opc Line.
Parece ser que Opel se la metió doblada a PSA y está tiene que hacer virguerías para que sobreviva la marca.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2018, 01:37:45 am »
Pues vamos apañados...  L'' L''.

Dino

  • Visitante
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2018, 02:15:38 am »
Los nuevos amos empiezan a imponer sus normas... :P  L''

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2018, 09:40:42 am »
Los nuevos amos empiezan a imponer sus normas... :P  L''

No, es que en 2021 los motores opc no pasarán por las emisiones excesivas, los gsi están capados para cumplir con dichas emisiones.

Por otra parte se van a ir montando filtros a los coches gasolina (no os digo más)  <locoloco


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2018, 09:42:56 am »
Así es Capi , pero específica ... Que filtros ya lleva , los gasolina montarán FAP
Salu2

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2018, 09:46:11 am »
Así es Capi , pero específica ... Que filtros ya lleva , los gasolina montarán FAP
Salu2

Exacto fap, Egr (Agr) en gasolina que ya montaban también.

Al final le ponemos un enchufe al patinete  )))

tempestad

  • Visitante
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2018, 15:51:41 pm »
En fin,en poco tiempo entraremos de lleno en la hibridación y electrificación L'' L''



                       .............SALU22............

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2018, 18:04:11 pm »
Cono dice el compi capitanety que la va a poner un enchufe al patinete, yo le voy a poner unas placas solares a la bicicleta con una turbina de 10cv para que ande sola y me dejó de coches..Jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2018, 18:10:50 pm »
Cono dice el compi capitanety que la va a poner un enchufe al patinete, yo le voy a poner unas placas solares a la bicicleta con una turbina de 10cv para que ande sola y me dejó de coches..Jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

 XDD XDD XDD pero que no se te olvide pagar el impuesto del sol  )))

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2018, 20:00:38 pm »
Cono dice el compi capitanety que la va a poner un enchufe al patinete, yo le voy a poner unas placas solares a la bicicleta con una turbina de 10cv para que ande sola y me dejó de coches..Jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

 XDD XDD XDD pero que no se te olvide pagar el impuesto del sol  )))
Eso eso....Ya sacarían algo para poder sacar beneficios, como dices tú el impuesto del sol

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2018, 21:16:05 pm »
Nada, lo suyo sería un coche eléctrico, con motor de explosión a modo de generador (híbrido enchufable), pero el problema viene con el precio de la luz cuando lo enchufemos, ya que se está poniendo bien...

El tema de los FAP, por lo que he leído, es más por los motores Turbo, que generan más “impurezas” que uno atmosférico; pero todo lo que sea por mejorarnos el aire que respiramos, bienvenido sea...

Dino

  • Visitante
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2018, 21:52:02 pm »
Yo creo que todo esto son medidas "antiextinción" de los burros... dentro de poco, ni combustibles fósiles.ni electricidad, ni... solo alfalfa y... recogedor  So.. .

tonigas

  • Visitante
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2018, 09:12:47 am »
Curioso lo de Opel y sin embargo en Seat crean una marca distinta "Cupra" para dar salida a los modelos más exclusivos y potentes.

DaniGarPe

  • Visitante
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2020, 15:48:35 pm »
No me había enterado y me extrañaba que ya no sacarán modelos OPC, sinceramente no entiendo está estrategia de eliminar algo tan icónico de Opel como son los OPC, si no les gustaba como eran que los hubiesen cambiado, pero no eliminarlos, otras marcas recuperan nombres míticos, como Alpine, DS, Cupra ... Y PSA elimina OPC en vez de reinventar lo que eran, una pena.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


Fredy

  • Visitante
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2020, 16:05:35 pm »
Para mi una cagada! La verdad, no soy partidario de los coches modernos eléctrico, etc... entiendo perfectamente el tema de la contaminación, pero primero tienen que empezar por las empresas antes que los coches, y para mi un coche no es uno eléctrico, yo siempre comprare coches gasolina y diésel los de toda la vida la vida,hoy en día todos son iguales un astra un león la misma línea cambiando faros y poco más, y eléctrico de momento no hay tantos cuando sean muchos veras el estacazo de iberdrola, y mi opinión respetando las demás para mi no es un coche, es como un coche teledirijido de batería pero que puedes ir dentro, igualito que no hace tanto cada coche tenía su esencia, y todos con líneas diferentes y motores diferentes, ahora por la carretera de lejos no diferencias unos de otros, y aparte para mi un coche su esencia es su motor,el sonido el olor etc... yo prefiero comprarme un coche de segunda mano por 10000€ cómo tienes muchos cayenne,ml,etc que los echunfes que venden hoy, y a que precios, y todo eléctrico cuando falle prepárate!

robertosidi

  • Visitante
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2020, 18:46:18 pm »
Pues al Grandland Phev de 300cv lo podrían haber apellidado OPC. Aunque creo que a pesar de la potencia creo que no tiene carácter deportivo. Aunque a mi me gusta más GSI, será por viejo ...

Edu46

  • Visitante
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2021, 14:17:46 pm »
Una verdadera pena, la decisión de dejar de fabricar la Opc, la he tenido, y era una maravilla, había que mejorar algunos aspectos de ella, para que fuese una opción de compra interesante para mucha gente, pero, la industria manda, y otro coche para colección.

Rubenzafiro

  • Visitante
Re:Adiós a los Opel Opc
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2022, 17:57:44 pm »
Escuchado que van a dejar de fabricar muchos deportivos americanos porque no pueden cumplir las normas de emisiones ,es una pena . :buenpost