Autor Tema: Nueva pantalla oculta "Testeo altavoces"  (Leído 3257 veces)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Nueva pantalla oculta "Testeo altavoces"
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2010, 10:07:51 am »
Veo que no se han hecho fotos de las pantallas, tratare de hacerlas y las colocamos como tutorial o algo así.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2010, 10:08:54 am »
Veo que no se han hecho fotos de las pantallas, tratare de hacerlas y las colocamos como tutorial o algo así.
O0

marjavi

• Visitante
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2010, 00:08:53 am »
Quiero ver esas fotos cabezanet

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2010, 09:04:17 am »
Quiero ver esas fotos cabezanet

Estoy en ello...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2010, 10:34:58 am »
Algo parecido a esto tal vez...

En la primera muestra la potencia de recepcion de la emisora, que dependera entre otros factores de la antena que llevemos, potencia de emision de la emisora en cuestion, etc...
Estos numeros corren que se las pelan, cuanto mas altos sean pues mejor calidad de recepcion.
Si volvemos a darle a la tecla entonces nos sale en este caso un ocho que es el nivel de potencia del sonido, si mueves la ruleta hacia la derecha aumenta el numerico y el sonido, y si se hace para la izquierda lo mismo pero al reves.
Esto ya se comento hace tiempo

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2010, 12:17:23 pm »
No, pero gracias por la info Bourbon, yo me refiero a otras pantallas. ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2010, 12:21:44 pm »
Ya me dejas que no me coje un alfiler en el culo, de todas formas con el 2din no creo que las vea, no obstante.......FOTICOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2010, 23:42:09 pm »
A VER ESS FOTIIILLLLLLOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Perdonad, las iba a hacer esta tarde, pero en vez de eso he tenido un pequeño percance con la Zafi, me han dado en el lateral, todos estamos bien y no es nada que no pueda arreglar el seguro.

Podéis entender que después de eso y ver como ha quedado la Zafi pues se me han quitado las ganas de todo. Lo siento mañana tratare de ponerlas.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2010, 23:47:26 pm »
lo siento cabezanet valla año que llevamos  :-\  pero como dices que todos estais bien me quedo mas tranquilo O0

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #34 en: 27 de Julio de 2010, 23:51:09 pm »
Lo siento cabezanet  :'( :'( baya temporadita, pero es que acaso hay alguna zafira que no le pase nada :-\

pafelo

• Visitante
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2010, 23:52:38 pm »
Lo siento cabezanet y animo O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2010, 23:53:07 pm »
vaya :-\ que no sea nada O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #37 en: 28 de Julio de 2010, 09:30:07 am »
Valla tela no se libra ni el kiko, si como dices... no es nada que el seguro no pueda arreglar y estais bien pues no ha pasado nada.
Ahora fotos de las pantallas y del golpe (uhy que morbo) je, je, je.
Es broma.
Ademas.... los altavoces no hay que testearlos, si no cambiarlos que son muuuuu malos.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #38 en: 28 de Julio de 2010, 11:03:12 am »
Otras espero que no sea nada como dices y que esteis todos bien  ;) O0 supongo que la tendras lista para enseñarmela este agosto no? ;)

Ahora al tema  >:D esperamos esas fotitos  O0 aunque si nos vemos ya me las enseñaras en el isofacto  >:D ;) este año si verdad?

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #39 en: 28 de Julio de 2010, 12:32:51 pm »
Otras espero que no sea nada como dices y que esteis todos bien  ;) O0 supongo que la tendras lista para enseñarmela este agosto no? ;)

Ahora al tema  >:D esperamos esas fotitos  O0 aunque si nos vemos ya me las enseñaras en el isofacto  >:D ;) este año si verdad?

[OFF TOPIC]Por supuesto, ya tengo la peritación para el Lunes, tenemos que quedar. Sobre lo otro si puedo esta tarde/noche os las cuelgo.[/OFF TOPIC]

erbebe

• Visitante
« Respuesta #40 en: 28 de Julio de 2010, 12:42:54 pm »

[OFF TOPIC]Por supuesto, ya tengo la peritación para el Lunes, tenemos que quedar. Sobre lo otro si puedo esta tarde/noche os las cuelgo.[/OFF TOPIC]

O0 las esperamos y ya te llamare  ;) O0 tengo tu parasol preparado para la entrega  ;) "mas por MP así dejamos el hilo limpio  O0"

pretorian

• Visitante
« Respuesta #41 en: 09 de Agosto de 2010, 23:02:18 pm »
lo intento con mi 30mp3 y no hay forma
espero ese pedazo manual a ver si lo consigo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #42 en: 10 de Agosto de 2010, 00:32:37 am »
Lo siento cabezanet  :'( :'( baya temporadita, pero es que acaso hay alguna zafira que no le pase nada :-\
pues va a ser que siiiiiiii, tocaremos madera por siaca  <mazo, jajjajajajajajajajajjj, un saludin gente!!!!!!!!!!!!

Enrique

• Visitante
« Respuesta #43 en: 10 de Agosto de 2010, 00:36:04 am »
por cierto colega a mi me sale pero con la tecla de AS no con la de TP, que cosas no?????? :o :o :o

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #44 en: 10 de Agosto de 2010, 19:54:25 pm »
Que yo recuerde no son esas, pero a ver si tengo tiempo, es que se ha metido todo por medio, golpe, vacaciones etc. Ya estoy en casa de nuevo a ver si esta noche cuando llegue la señora a casa con la Zafi le echo unas fotos.

« Respuesta #45 en: 10 de Agosto de 2010, 20:10:23 pm »
por cierto colega a mi me sale pero con la tecla de AS no con la de TP, que cosas no?????? :o :o :o
Con AS se pone a buscar emisoras ¿no? al menos en la Hija

Enrique

• Visitante
« Respuesta #46 en: 22 de Agosto de 2010, 12:55:03 pm »
esas foticos socio que tienes a la gente en alvis, y si maguayo esa tecla de AS se pone a buscar emisoras, asique no se como le saldra esa pantalla porque yo ya he probado  y nada de nada, esperamos impacientes O0 O0

Re:Nueva pantalla oculta "Testeo altavoces"
« Respuesta #47 en: 26 de Abril de 2015, 22:23:21 pm »
Repuestas las imágenes