Autor Tema: Cámara trasera e ITV  (Leído 5983 veces)

FranSevilla77

  • Visitante
Cámara trasera e ITV
« en: 21 de Marzo de 2018, 09:36:26 am »
Buenos días. Chicos, quiero poner la cámara trasera. He buscado por el foro y algunos comentan que te tiran en la ITV. Por lo que he leído, las de plafón son carne de ITV. Podéis ayudarme?. Es que para nuestros coches, las que más venden son las de plafón y no sé qué hacer.
Muchas gracias.
Saludos

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cámara trasera e ITV
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2018, 15:53:17 pm »
Hola a todos:


Lo tienes facil: guardas el plafón que quitas, y para la ITV la cambias. Se hace en un "pis pas".

Otra solución, como montó Javier Briz, es una que se fija al portamatrícula.

Un saludo  O0

FranSevilla77

  • Visitante
Re:Cámara trasera e ITV
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2018, 16:23:06 pm »
Muchas gracias. Pensaba que la cámara iba fija con el cable y no se podía desmontar. Se puede entonces?. Si es así, de lujo.
Gracias, compañero!!

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cámara trasera e ITV
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2018, 17:58:25 pm »
Muchas gracias. Pensaba que la cámara iba fija con el cable y no se podía desmontar. Se puede entonces?. Si es así, de lujo.
Gracias, compañero!!
Si claro..., igual que la luz tiene su enchufe

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Cámara trasera e ITV
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2018, 23:23:49 pm »
Justo por eso no puse yo la de plafon, porque ya leí que alguno ya le dijeron que iluminaba poco el plafon.
Solución, como te ha dicho multiplero, no tocar los plafones, puse cámara sobre matrícula, si quieres ver mis fotos en bricos realizados de mi perfil están.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


FranSevilla77

  • Visitante
Re:Cámara trasera e ITV
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2018, 23:33:43 pm »
Muchas gracias, Javier.Pues voy a buscarlo. La tuya va alojada en el mismo travesaño de la matrícula, verdad?. No sé si ponerla negra o cromada, por los amigos de lo ajeno.
Muchas gracias.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Cámara trasera e ITV
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2018, 23:39:05 pm »
http://www.clubzafira.com/index.php/topic,25114.msg944796.html#msg944796 justo cromada y donde la foto la puse y hace dos años, cero problemas itv y de amigos de lo ajeno...como no me arranquen la moldura, esta atornillada por dentro

FranSevilla77

  • Visitante
Re:Cámara trasera e ITV
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2018, 10:50:35 am »
Muchas gracias,Javi.Tu la llevas insertada en el mismo tirador, verdad? La pillaste de Aliexpress?. Te agradezco la ayuda, compañero.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Cámara trasera e ITV
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2018, 19:36:33 pm »
La compre en ebay, unos 10 euros. Va entre el plafon y el tirador, sin molestar la función del tirador y el plafon se puede sacar sin problemas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Pepegps

  • Visitante
Re:Cámara trasera e ITV
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2018, 22:10:48 pm »
Hola a todos, yo puse una cámara, pero al coche de mi mujer un Passat TDI del 99. Y llevo ya muchas ITVs y sin problemas. La cámara viene integrada en un marco de plástico donde se pone la matrícula del coche, pasas 2 cables, uno de corriente que lo empalmas a la luz de marcha a atrás y otro que va directo a la pantalla, en mi caso la pantalla es el retrovisor central que cuando se introduce la marcha atrás se activa y aparece la imagen en el propio espejo retrovisor central. Eso sí , cada vez que lo llevó a la ITV tapo con cinta aislante 4 pequeños leds de la cámara que ayudan a la visión nocturna porque un día me dijeron que no podía tener luces la cámara (vaya subnor...) ni que fuese a conducir marcha atras y ni mucho menos deslumbra con esos 4 leds....

Lo mejor de todo es que mii mujer la más contenta de todas....   O0

pepecarvalho

  • Visitante
Re:Cámara trasera e ITV
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2018, 19:19:10 pm »
Hola. Yo la tengo integrada en una luz que iluminan la matricula y he pasado ya 2 itv y no me han puesto pegas. Ven que esta la luz correctamente y para adelante. y la verdad muy contento con ella. O0

FranSevilla77

  • Visitante
Re:Cámara trasera e ITV
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2018, 07:41:57 am »
Muchas gracias, chicos. En cuanto pueda montar el equipo, os pasaré fotos. Gracias a todos