Autor Tema: Mi zafira a muerto RIP  (Leído 2864 veces)

rover45

  • Visitante
Re:Mi zafira a muerto RIP
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2018, 23:14:18 pm »
Buenas, ayer hicimos en la gestoria la transferencia de la zafira, se la ha quedado un familiar de un mecánico, la vio y dijo que le interesaba, que la arreglaría a ratos con el mecánico, me ha dado pena la verdad, pero dentro del problema que tenia, no me ha parecido mal lo que me ha ofrecido, hemos firmado la transferencia y en el contrato se ha puesto como estaba. Si le sale bien el arreglo tendrá una zafira en muy buen estado de chapa e interior, que tenga suerte.
Seguiré visitando el foro, pero claro esta ya no sera igual, gracias por vuestro apoyo, respuestas y consejos, no solo en este caso si no siempre que uno a tenido una duda o problema.
Un saludo.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Mi zafira a muerto RIP
« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2018, 23:24:17 pm »
Me alegro que el problema se resuelva aunque es una pena como digo yo es un coche, las personas son las que importan O0
Seguro que nos seguirás aunque no tengas otra zafira  O0

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Mi zafira a muerto RIP
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2018, 23:45:11 pm »
Pues nada me alegro que al final más o menos lo hayas solucionado y si lo que te ofreció esta bien pues mucho mejor, y como dice ej compañero....los coches pasan pero las personas siguen...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Mi zafira a muerto RIP
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2018, 00:09:43 am »
Bueno, @rover45, pues un tema finiquitado; Ahora a por otro y a continuar. Es una pena porque a los coches se les coge "cariño", pero como te han dicho, al final son solo máquinas.
Ya nos comentarás por cual te decides ahora.
Por aquí nos tendrás para cuando quieras darte un garbeo por el foro. Un saludo.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mi zafira a muerto RIP
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2018, 11:36:08 am »
Hola a todos:

Nada más que añadir a lo que mis compañeros debajo han expresado. Una pena pero mira, te has quitado de encima lo que empezaba a ser para tí un problema.

Ya nos contarás qué compras  O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Mi zafira a muerto RIP
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo de 2018, 10:13:23 am »
Una pena el deshacerte de ella, pero a la vez un alivio para ti, ya que te era un sin vivir.

Ya nos contarás cual es el cambio final.