Autor Tema: Abrir mandos volante  (Leído 2156 veces)

Kurama177

  • Visitante
Abrir mandos volante
« en: 17 de Marzo de 2018, 00:43:25 am »
A ver si me podéis ayudar es que no tengo idea de como abrir los mandos del volante para cambiar los leds xD,  ayuda please!! 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Abrir mandos volante
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2018, 08:12:15 am »
Me suena de haberlo leído ya en alguna ocasión, no se si será aquí que lleva agujeros por detrás del volante para tornillos. Lo mismo es en la b, o en otra marca, ya no lo recuerdo.

Kurama177

  • Visitante
Re:Abrir mandos volante
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2018, 11:38:56 am »
Me refiero a abrirlos en si,  para desmontarlos del volante se como son jeje,  pero gracias por responder :)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Abrir mandos volante
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2018, 14:55:35 pm »
Ok, en eso no te puedo ayudar

Kurama177

  • Visitante
Re:Abrir mandos volante
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2018, 15:54:29 pm »
Ok, en eso no te puedo ayudar
Te lo agradezco enserio!!  :)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Vicalvareño

  • Visitante
Re:Abrir mandos volante
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2018, 22:51:44 pm »
A ver si me podéis ayudar es que no tengo idea de como abrir los mandos del volante para cambiar los leds xD,  ayuda please!! 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A que mandos te refieres, a los que están a cada lado del volante??, si son esos tienes que quitar un tornillo por detrás del volante es un tornillo torx y tienes que tener paciencia para acertar, una vez que lo tengas es sólo tirar de ellas salen a presión, ojo tira con tiento para que salga de los dos lados, espero haberte ayudado.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Vicalvareño

  • Visitante
Re:Abrir mandos volante
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2018, 22:55:07 pm »
Me refiero a abrirlos en si,  para desmontarlos del volante se como son jeje,  pero gracias por responder :)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Depende el año dentro de las b, hay una que llevan tornillos torx pequeños y otros una pestaña y ser abren una ves abierto verás las piezas y los led

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Kurama177

  • Visitante
Re:Abrir mandos volante
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2018, 22:58:00 pm »
Me refiero a abrirlos en si,  para desmontarlos del volante se como son jeje,  pero gracias por responder :)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Depende el año dentro de las b, hay una que llevan tornillos torx pequeños y otros una pestaña y ser abren una ves abierto verás las piezas y los led

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pero.. Yo me refiero a los mandos de una zafira A jejeje,  gracias por responder

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


penuja

  • Visitante
Re:Abrir mandos volante
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2018, 10:07:29 am »
Me he perdido un poco Kurama :8(
Tu lo que quieres es sacarlos fuera para hacerle el cambio de led en tu casa por ejemplo
Si es así, en parte de lo que he entendido llegar hasta ellos ya sabes en parte lo que tienes que desmontar
Una vez tengas el airbag fuera tiene 2 tornillos de torx en cada mando creo recordar que de 10
Después solo tienes que desconectar las clavijas y ya los tienes fuera
Después a cada lado lleva unas pestañas visibles que hacen que salga la parte de arriba y en los laterales invisibles
Y ya tendrías acceso a los led   
Espero que sea esto lo que buscas y si no ya te digo busca entre mis bricos que lo vas a entender mas fácil  O0

Kurama177

  • Visitante
Re:Abrir mandos volante
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2018, 10:22:32 am »
Me he perdido un poco Kurama :8(
Tu lo que quieres es sacarlos fuera para hacerle el cambio de led en tu casa por ejemplo
Si es así, en parte de lo que he entendido llegar hasta ellos ya sabes en parte lo que tienes que desmontar
Una vez tengas el airbag fuera tiene 2 tornillos de torx en cada mando creo recordar que de 10
Después solo tienes que desconectar las clavijas y ya los tienes fuera
Después a cada lado lleva unas pestañas visibles que hacen que salga la parte de arriba y en los laterales invisibles
Y ya tendrías acceso a los led   
Espero que sea esto lo que buscas y si no ya te digo busca entre mis bricos que lo vas a entender mas fácil  O0
Exacto!!  Eso mismo jajaja,  es que necesito saber si llevan leds plc smd o leds 3mm hiperluminicos para poder comprarlos ya que comenzare el cambio de iluminación en breves,  Penuja tu llevas clima o aire?  Es que intente sacar el modulo del aire.. Pero eso lleva por detrás unas varillas e historias mas raras que no me atreví a continuar metiéndole mano,  un abrazo enorme y. Muchísimas gracias por tu ayuda :)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


penuja

  • Visitante
Re:Abrir mandos volante
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2018, 10:52:18 am »
Yo llevo clima  O0
Los de ruleta tela por poder se puede pero buff a mi hermano se los cambie en su antiguo astra y *** menudos inventos tiene los de ruleta
Los led que lleva son los smd esos cuadraditos pero yo le puse led de 3 milímetros

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,14477.0.html

 

Kurama177

  • Visitante
Re:Abrir mandos volante
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2018, 11:43:23 am »
Yo llevo clima  O0
Los de ruleta tela por poder se puede pero buff a mi hermano se los cambie en su antiguo astra y *** menudos inventos tiene los de ruleta
Los led que lleva son los smd esos cuadraditos pero yo le puse led de 3 milímetros

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,14477.0.html
Mi ruleta lleva ya tiempo sin iluminarse y claro queda feo la verdad jaja,  entonces le meteré a los mandos leds 3mm hiperluminicos los plc smd son muy complicado de soldar y mas si no se dispone de soldador con punta de 0,5,  a ver si logro tambien iluminar en condiciones el mando de las luces

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Kurama177

  • Visitante
Re:Abrir mandos volante
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2018, 23:14:38 pm »
Bueno pues gracias a penuja ya he cambiado los leds de los mandos de la radio y los elevalunas,  en estos días me pondré con la ruleta de iluminación he instentare desmontar las ruletas del aire

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Abrir mandos volante
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2018, 00:18:43 am »
Hola @Kurama177.
Las fábricas de led's de china sobreviven gracias a ti, eres su cliente más Premium  XDD XDD XDD
Te ha quedado muy chulo, me encantan los led azules.
Un saludo.

Kurama177

  • Visitante
Re:Abrir mandos volante
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2018, 06:39:17 am »
Hola @Kurama177.
Las fábricas de led's de china sobreviven gracias a ti, eres su cliente más Premium  XDD XDD XDD
Te ha quedado muy chulo, me encantan los led azules.
Un saludo.
Jajaja no es para tanto xD,  el unico fallo que he liado los botones jaja,  mañana los pondré bien,  muchisimas gracias :)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


penuja

  • Visitante
Re:Abrir mandos volante
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2018, 17:02:55 pm »
 AmmA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Angelmm

  • Visitante
Re:Abrir mandos volante
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2018, 14:48:51 pm »
 a quedado muy bien, me lo apuntaré para hacerlo  PLi