Autor Tema: Camara de marcha atras zafira c tourer  (Leído 1188 veces)

JUANJWF

• Visitante
Camara de marcha atras zafira c tourer
« en: 13 de Marzo de 2018, 20:58:30 pm »
Hola compañeros, ya se que en algunos hilos se habla un poco de este tema pero por lo que veo no hay ninguno solo para esto. Vereis la cuestion es que quiero poner una camara de marcha atras a mi zafi y como llevo cd 600 intellilink la opcion mas barata  es una de esas con retrovisor central. Pero lo que he visto es chino y no quiero que en unos meses me de problemas como comenta algun compañero en otro hilo. Cual me recomendais?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

zariyos

• Visitante
Re:Camara de marcha atras zafira c tourer
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2018, 09:06:39 am »
Hola compañeros, ya se que en algunos hilos se habla un poco de este tema pero por lo que veo no hay ninguno solo para esto. Vereis la cuestion es que quiero poner una camara de marcha atras a mi zafi y como llevo cd 600 intellilink la opcion mas barata  es una de esas con retrovisor central. Pero lo que he visto es chino y no quiero que en unos meses me de problemas como comenta algun compañero en otro hilo. Cual me recomendais?

Si piensas que vas a encontrar un fabricante español creo que lo tienes complicado.
Yo la llevo montada y 0 problemas

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

JUANJWF

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2018, 10:10:08 am »

Si piensas que vas a encontrar un fabricante español creo que lo tienes complicado.
Yo la llevo montada y 0 problemas

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
No me refiero a fabricantr español, me  da igual que sea china. Lo que no quiero es que sea de mala calidad. Como muchas q hay en alliexpres por 20e o cosa asi y que a los pocos meses empiezan a fallar. Tu cual llevas?

Carliki

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2018, 16:39:21 pm »
Buenas, yo he instalado hace poco los sensores de aparcamiento.

Por la cámara me pedían 500€ y me pareció un robo así que yo no la recomiendo.

Un saludo,
Carlos.

Antonio Machado

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2018, 20:10:35 pm »

Hola...
Yo tengo el cd 600 Intelligent Link como tú, y también quería poner una cámara, así que opte por la opción barata como dices tú, que de barata nada  me costó 160€, así que coloque un espejo de esos retrovisores, lo llevo puesto hace más de un año y hasta ahora me va de maravilla. Lo puedo usar como retrovisor normal llevándolo apagado o en standby, y te advierto que he ganado en visibilidad trasera con respecto al original. El aparato usa Android, viene con cámara frontal y trasera, las cuales van grabando continuamente, GPS, le puedes poner una tarjeta sim 4G,( esto en Europa no funciona),etc.etc…Te pongo el enlace por si te interesa. (https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.6.2.25eb63c0PArDlC&orderId=88450745180379&productId=32816335316)   Eso si hay que ser un poco manitas para colocarlo. 

Zamorano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2018, 11:33:53 am »

Hola...
Yo tengo el cd 600 Intelligent Link como tú, y también quería poner una cámara, así que opte por la opción barata como dices tú, que de barata nada  me costó 160€, así que coloque un espejo de esos retrovisores, lo llevo puesto hace más de un año y hasta ahora me va de maravilla. Lo puedo usar como retrovisor normal llevándolo apagado o en standby, y te advierto que he ganado en visibilidad trasera con respecto al original. El aparato usa Android, viene con cámara frontal y trasera, las cuales van grabando continuamente, GPS, le puedes poner una tarjeta sim 4G,( esto en Europa no funciona),etc.etc…Te pongo el enlace por si te interesa. (https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.6.2.25eb63c0PArDlC&orderId=88450745180379&productId=32816335316)   Eso si hay que ser un poco manitas para colocarlo.

refloto hilo. podrias voelver a indicarnos cual es la camara y el retrovisor?  por lo menos la marca oa algo asi para encontrarlo. El encale no funiona

Antonio Machado

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2018, 09:25:14 am »
Hola.
El enlace de la tienda es este:https://junsun.es.aliexpress.com/store/1182006?spm=a2g1y.promotion-20181111.pcShopHead_6178765.0.
Otra cosa, según tu le has puesto los sensores de aparcamiento, ¿me podrías decir que sensores le has puesto y como lo has hecho?
Un saludo.

Zamorano

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2018, 18:54:07 pm »
Hola.
El enlace de la tienda es este:https://junsun.es.aliexpress.com/store/1182006?spm=a2g1y.promotion-20181111.pcShopHead_6178765.0.
Otra cosa, según tu le has puesto los sensores de aparcamiento, ¿me podrías decir que sensores le has puesto y como lo has hecho?
Un saludo.
Yo??? El Zafira venía con los sensores de serie... Pero justo ahora he comprado unos para el Astra... Pero me acaban de llegar hoy. A ver cómo los pongo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk