Autor Tema: RUIDO AL GIRAR EL VOLANTE  (Leído 3789 veces)

mitin

  • Visitante
RUIDO AL GIRAR EL VOLANTE
« en: 12 de Marzo de 2018, 21:49:37 pm »
Buenas tengo una zafi 1.9cdti enjoy del 2008 tengo un problema por el cual os pido vuestra ayuda,es el siguiente cuando giro la dirección bien a la derecha o izquireda  me sale un ruido pero solo cuando no llueve  o hace calor.En épocas de lluvia no me lo hace.Me  podría ayudar alguien? Le ha pasado algo parecido algún compañero?    He estado en el taller dos veces y el ruido le hacia pero me dijeron que habían mirado y reapretado y no veian nada mal.En una palabra me hace falta vuestra ayuda. ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº T_T T_T T_T T_T T_T

algoig

  • Visitante
Re:RUIDO AL GIRAR EL VOLANTE
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2018, 22:52:10 pm »
Especifica el ruido, tipo de ruido, por donde suena, si transmite vibración al volante, etc

Puede ser desde las cazoletas de apoyo de los amortiguadores de la suspensión a que giras el volante y el ruido lo hace el tope.

Lo que decimos siempre, todos los datos que puedas dar,  son pocos, para orientar.

El foroadivinos es a la vuelta de la esquina

Dino

  • Visitante
Re:RUIDO AL GIRAR EL VOLANTE
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2018, 12:18:50 pm »
...
Lo que decimos siempre, todos los datos que puedas dar,  son pocos, para orientar.

...

Sobre todo con los ruidos; Es complicado, porque cada uno lo percibimos y lo explicamos de una manera.

@mitin, mira a ver si lo puedes grabar en video, sería de gran ayuda.

velita94

  • Visitante
Re:RUIDO AL GIRAR EL VOLANTE
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2018, 18:43:17 pm »
Mirate las bieletas de la barra estabilizadora.. muevelas o mueve la dirección aver si localizas mas cocretamente el ruido.
A mi me pasaba algo asi y eran las bieletas que estaban flojas.. para apretarlas hay que aguantar por la parte del guardapolvos con una fija ( 17 creo que era) y apretar la tuerca.  O0

menorbol

  • Visitante
Re:RUIDO AL GIRAR EL VOLANTE
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2018, 18:15:03 pm »
A mi desde hace tela , me hace un ruido como de rozamiento metalico,al principio era a ambos lados, en recto no me lo hacia,ahora me lo hace en recto tambien,como si alguna chapa rozara,por las ruedas delanteras,en la ultima revision hace 2 años lo comente en la opel, y me dijo que era de los discos que tenian oxido al dejarlo tiempo sin usar,( no se que rollo me conto que los frenos estan suspendidos o algo a si) pero el ruido de oxido en los discos se quita con el uso, y este no se quita, el ruido del roce es intermitente,como si fuera en un punto concreto de las ruedas  el que roza.

analantres

  • Visitante
Re:RUIDO AL GIRAR EL VOLANTE
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2018, 07:31:42 am »
Eso a mi me suena a bieletas  O0

mitin

  • Visitante
Re:RUIDO AL GIRAR EL VOLANTE
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2018, 18:30:25 pm »
Gracias por ayudarme pero me han comprobado todo prácticamente y no habido suerte de saber de donde procede el ruido,si doy con el ruido os lo dire para ayudar en el futuro a cualquier compañero.GRACIAS POR VUESTRA AYUDA .UN SALUDO PARA TODOS O0 O0 O0 O0 ºWº ºWº ºWº

menorbol

  • Visitante
Re:RUIDO AL GIRAR EL VOLANTE
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2020, 09:00:54 am »
Después de tanto tiempo respondo a que era debido el ruido en el mio, la chapa que proteje los discos de freno, se me rompió la válvula de un neumático, al quitar la rueda  ya vieron como estaban esas chapas oxidadas, la separo con un palo y fuera ruido,solo de esa rueda claro.