Autor Tema: Actualizar mapas CD70  (Leído 652 veces)

Rodrigo

• Visitante
Actualizar mapas CD70
« en: 27 de Agosto de 2019, 16:08:05 pm »
Hola tengo un CD70 con el CD de 14/15 y con los radares añadidos como BASES MILITARES. Llamé a Opel y me comunicaron que no existía versión mas moderna que esa. Me he puesto en contacto con algún vendedor de Internet y uno me dice que tiene del 16 otro del 17 y otro del 18 eso si todos SIN RADARES. Y es que no me fío del todo porque a un conocido le vendieron un 2018 y seguía siendo 14/15. He hablado con alguien de confianza y me ha recomendado que me pasase por rl foro la radio BBS por que cree que la cartografía era compatible con la de algún BMW/Mini. Y me ha dicho que por aquí igual había algún tutorial de como meter los radares en un CD que no los lleve. Estoy con ese frente abierto. Pero vosotros sabéis de alguien de confianza que realmente te venda un CD actualizado al poder ser con radares?

Muchísimas gracias y un saludo.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Actualizar mapas CD70
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2019, 21:02:49 pm »
El cd70 como te dijo la opel se quedó en 2014/2015 de radares ya no se decirte, en mi caso mi 2 din Android lo actualizo a los últimos radares y mapas en igo y tomtom sin ningún problema

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Rodrigo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2019, 21:15:39 pm »
Ya Javi, pero eso es otra cosa, me he estado informando hay que descargar una base de datos y añadirla a la .iso del CD, así suena fácil. Pero tiene pinta de llevar mucho curro.

Un saludo.

« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2019, 00:02:08 am »
No hay mapas más actualizados.
Sobre lo de meter radares, es cierto, hay que editar el cd para añadirlos, pero se requiere un programa especial.
Por otro lado no lo necesitamos, pues el cd ya lo tenemos con radares

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,49754.0.html

En todo caso se podrían actualizar los radares del cd...

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2019, 20:59:45 pm »
Las únicas compatibles son las DVD 90 o dvd100 con BMW, las cd70 en 2014-2015 se quedaron en las actualizaciones que no te engañen.

Lo que los radares si pueden estar actualizados

Rodrigo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2019, 21:27:35 pm »
Pues no se como hay tanto vendedor sin escrúpulos en internet que dicen 2016 2017 y 2018. Me gustaría que hubiese un vendedor de estos en mi ciudad. Para probarlo en su cara. Y si no es leerle la cartilla. Porque si lo compras por internet viendo lo "sin vergüenzas" que son como para que te lo envíen y si no es los huevos te van a devolver dinero.

Un saludo.