Autor Tema: extras  (Leído 2920 veces)

tempestad

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2018, 19:13:35 pm »
Mi voto tambien para los AFL LED

El techo solo me lo hubiera planteado en caso de que hubiera sido electrico corredizo.



                      ............SALU22.............

SrLander

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2018, 14:06:49 pm »
Mi voto también para los Bi-xenón AFL, sin ninguna duda.

De hecho el techo lo descarté y también las llantas de 18 en favor de los AFL y los asientos AGR y no me arrepiento.

Saludos,

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:extras
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2018, 14:59:48 pm »
Mi voto también para los Bi-xenón AFL, sin ninguna duda.

De hecho el techo lo descarté y también las llantas de 18 en favor de los AFL y los asientos AGR y no me arrepiento.

Saludos,
Esas son 3 espinitas que llevo clavadas , que no he podido sacarme aún .... Los asíentos AGR , las llantas de 18" minimo o las 19" junto al kit OPCLINE

Dino

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2018, 23:29:57 pm »
Mi voto también para los Bi-xenón AFL, sin ninguna duda.

De hecho el techo lo descarté y también las llantas de 18 en favor de los AFL y los asientos AGR y no me arrepiento.

Saludos,
Esas son 3 espinitas que llevo clavadas , que no he podido sacarme aún .... Los asíentos AGR , las llantas de 18" minimo o las 19" junto al kit OPCLINE

Uyuyuiiiiiii... te veo escribiendo una carta...   *reyesmagos*

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:extras
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2018, 16:09:35 pm »
Mi voto también para los Bi-xenón AFL, sin ninguna duda.

De hecho el techo lo descarté y también las llantas de 18 en favor de los AFL y los asientos AGR y no me arrepiento.

Saludos,
Esas son 3 espinitas que llevo clavadas , que no he podido sacarme aún .... Los asíentos AGR , las llantas de 18" minimo o las 19" junto al kit OPCLINE
Ja ja ja,yo también hubiera añadido el motor 2.0 CDTI biturbo o el 1.6 turbo.
Como somos,nunca estamos contentos con lo que tenemos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:extras
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2018, 16:27:49 pm »
Mi voto también para los Bi-xenón AFL, sin ninguna duda.

De hecho el techo lo descarté y también las llantas de 18 en favor de los AFL y los asientos AGR y no me arrepiento.

Saludos,
Esas son 3 espinitas que llevo clavadas , que no he podido sacarme aún .... Los asíentos AGR , las llantas de 18" minimo o las 19" junto al kit OPCLINE
Ja ja ja,yo también hubiera añadido el motor 2.0 CDTI biturbo o el 1.6 turbo.
Como somos,nunca estamos contentos con lo que tenemos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

También también , esos 200cv junto a todo lo dicho anteriormente ... Hubiera sido la hostia en vinagre 🤣🤣🤣

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:extras
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2018, 19:07:28 pm »
Para mi que sea una Biturbo
🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


elzafira46

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2018, 20:10:45 pm »
Acabáis antes pidiendo el porsche ya directamente que andar con tantas miserias 🤣

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

bilbosport

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2018, 14:51:58 pm »
Yo tengo los 2 y después de 5 años si tendría que quitar uni sería el techo.
Me hubiera gustado k se podría abrir entonces quizá tendría más dudas pero el afl es una maravilla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Bsampe

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2018, 18:59:39 pm »
Yo llevo los dos,puestos a elegir voto por los faros, pero dicil elección

Pillaban22

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2018, 20:50:11 pm »
Mi voto también para los Bi-xenón AFL, sin ninguna duda.

De hecho el techo lo descarté y también las llantas de 18 en favor de los AFL y los asientos AGR y no me arrepiento.

Saludos,
Esas son 3 espinitas que llevo clavadas , que no he podido sacarme aún .... Los asíentos AGR , las llantas de 18" minimo o las 19" junto al kit OPCLINE
Ja ja ja,yo también hubiera añadido el motor 2.0 CDTI biturbo o el 1.6 turbo.
Como somos,nunca estamos contentos con lo que tenemos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

También también , esos 200cv junto a todo lo dicho anteriormente ... Hubiera sido la hostia en vinagre 🤣🤣🤣
Yo entré directamente a por la 1.6 Turbo, no veáis la cara que se me quedó cuando me dijeron que no se comercializaba ya. .
Esos 200CV serían la leche para mover el coche con más alegría.
Ya estoy pensando en cambiar el León por el Clio RS Trophy
Como dicen mis peques "FLIPAOS"

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

robertosidi

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2018, 22:04:29 pm »
Pues yo voto por el techo, pero claro, la usamos muy muy pocas veces de noche fuera de ciudad. En cuanto salgo del garaje, si está nublado o cayendo el sol, lo abro (a veces antes incluso de apagar el start&stop ;)

Y de otros equipamientos, yo hubiera preferido el control de crucero adaptativo en lugar del FlexRide, pero no está compatible con ese motor (y era de segunda mano y tampoco pudimos elegir). Y otra cosa que hubiera preferido es el 1.6T automático de 170 cv, que ofrecen fuera de España pero que nunca llegó aquí.

Daniast

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #37 en: 01 de Abril de 2018, 16:50:49 pm »
Llevo en este foro tres dias y ya me habeis resuelto una duda.... No sabia si elegir techo panoramico o afl 3, pero visto lo visto la cosa esta clara.
¿Es verdad eso de que en verano se nota mucho mas el calor con el techo panoramico que sin el?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:extras
« Respuesta #38 en: 01 de Abril de 2018, 17:43:02 pm »
Llevo en este foro tres dias y ya me habeis resuelto una duda.... No sabia si elegir techo panoramico o afl 3, pero visto lo visto la cosa esta clara.
¿Es verdad eso de que en verano se nota mucho mas el calor con el techo panoramico que sin el?
Pues no te puedo sacar de dudas @Daniast , yo tengo la Zafira con el extra del techo panorámico y los Afl+ , vivo en una zona calurosa de la zona levante de Valencia , no tengo otra Zafira con techo de chapa , para hacer la comparación ... pero te puedo decir que en el Astra h en color negro Zafira que tenía antes ... también se calentaba de la hostia si lo aparcaba en toool solapio 🤣

Salu2

prismi

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2018, 02:37:29 am »
Xenon.xenon pide xenón.q cuando llueve con el halogeno hay que bajarse del coche para saber si llevas luz es muy parecido al 4-L.DE LOS 80.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Coma84

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2018, 08:07:04 am »
+1 al xenon

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #41 en: 03 de Abril de 2018, 21:13:40 pm »
Llevo en este foro tres dias y ya me habeis resuelto una duda.... No sabia si elegir techo panoramico o afl 3, pero visto lo visto la cosa esta clara.
¿Es verdad eso de que en verano se nota mucho mas el calor con el techo panoramico que sin el?

Como ya te han dicho varios compis, NI TE LO PIENSES, los AFL. Por experiencia propia te digo que fue mi mayor error y estuve hasta pensando muy seriamente el cambiar el coche al poco de comprarlo. Tu seguridad y la de los tuyos, por encima de todo.

pistoncillo

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #42 en: 19 de Junio de 2018, 14:14:56 pm »
Mi consejo para los que vayas a comprar vehículo

Comprarlo con el Pack Full led, es bastante bueno (no es el tope de gama de Opel, pero sí espectacular) y también con el Pack de Control Electrónico de Crucero con detección automática, denominado Pack Drive Assist 2, en catálogo está por unos 900 euros pero creo que al final se quedan en 500 euros, ¿Cuánto vale tu vida?...

Me ha avisado varias veces, me ha frenado ya dos veces en calle y una en autovía con un frenazo que pegó el de delante a 120 kms/hora, imaginaros la seguridad que os dá

Esto es lo que contiene

Pack Drive Assist 2
900 €
Retrovisores exteriores plegables eléctricamente
Indicador de distancia de seguimiento
Alerta de ángulo muerto
Carcasa de retrovisores negro brillante
Control de crucero adaptativo
Sistema de alerta de colisión


empuar

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #43 en: 31 de Julio de 2018, 00:22:33 am »
Hola tod@s yo voto por el techo, la mia ya lo llevava en el pack que cogimos, pero me ubiese gustso los faros. Alguien sabria lo que costaria mas o menos intaloarlos?

si no costaran mucho los instalaría y ya seria perfecta mi Zafira. PLi  PLi

Dino

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #44 en: 31 de Julio de 2018, 00:41:40 am »
Hola tod@s yo voto por el techo, la mia ya lo llevava en el pack que cogimos, pero me ubiese gustso los faros. Alguien sabria lo que costaria mas o menos intaloarlos?

si no costaran mucho los instalaría y ya seria perfecta mi Zafira. PLi  PLi

Directamente, olvídate de la idea.  L''