Autor Tema: extras  (Leído 2914 veces)

adrian51000

  • Visitante
extras
« en: 07 de Marzo de 2018, 22:21:46 pm »
esta es una pregunta que costo decidir entre los faros afl 3 y el techo panoramico, al final nos decantamos por el techo por los peques de la casa, pero me gustaría saber con que extra, si solo pudierais elegir uno de los dos os quedaríais, ya que el precio es muy similar y puede servir de ayuda para futuros compradores

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:extras
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2018, 22:27:06 pm »
esta es una pregunta que costo decidir, al final nos decantamos por el techo por los peques de la casa, pero me gustaría saber con que extra, si solo pudierais elegir uno de los dos os quedaríais, ya que el precio es muy similar y puede servir de ayuda para futuros compradores
Entiendo que uno de los extras a los que te refieres es el techo panorámico,pero ¿cuál es el otro?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2018, 22:27:09 pm »
esta es una pregunta que costo decidir, al final nos decantamos por el techo por los peques de la casa, pero me gustaría saber con que extra, si solo pudierais elegir uno de los dos os quedaríais, ya que el precio es muy similar y puede servir de ayuda para futuros compradores
Adrián uno de ellos es el techo y el otro?

Yo entre el techo y el Bixenon o FullLed me quedo con él Bixenon o FullLed

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


adrian51000

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2018, 22:39:09 pm »
esta es una pregunta que costo decidir, al final nos decantamos por el techo por los peques de la casa, pero me gustaría saber con que extra, si solo pudierais elegir uno de los dos os quedaríais, ya que el precio es muy similar y puede servir de ayuda para futuros compradores
Entiendo que uno de los extras a los que te refieres es el techo panorámico,pero ¿cuál es el otro?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
deberia aparecer en la encuesta

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:extras
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2018, 23:13:36 pm »
Vale,he ahí la confusión,los que entramos con Tapatalk no podemos votar en las encuestas,por eso no nos salía la otra opción.
De todas formas,el tema de los extras es muy personal,a mi me faltaron esos dos extras para dejar perfecta mi Zafira, pero no quería estirar más el presupuesto,que bastante lo había estirado .Creo que hubiera elegido bixenon/led,aunque el techo también me encanta

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:extras
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2018, 00:25:52 am »
esta es una pregunta que costo decidir entre los faros afl 3 y el techo panoramico, al final nos decantamos por el techo por los peques de la casa, pero me gustaría saber con que extra, si solo pudierais elegir uno de los dos os quedaríais, ya que el precio es muy similar y puede servir de ayuda para futuros compradores
Yo los dos , que para eso los llevo y no voy a prescindir de ninguno de los dos
Salu2

rub123

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2018, 00:30:34 am »
Luitorr, se trata de elegir, eso no vale, es trampa  XDD
Yo sin duda los bixenon o Led.  Al final es seguridad en la conducción nocturna. Votado!

Dino

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2018, 00:31:58 am »
Voto emitido.
Los dos extras son  <love <love, pero como para mí prima más la seguridad que el confort, y considero que es primordial una buena visión... voto los Faros Afl.


esta es una pregunta que costo decidir entre los faros afl 3 y el techo panoramico, al final nos decantamos por el techo por los peques de la casa, pero me gustaría saber con que extra, si solo pudierais elegir uno de los dos os quedaríais, ya que el precio es muy similar y puede servir de ayuda para futuros compradores
Yo los dos , que para eso los llevo y no voy a prescindir de ninguno de los dos
Salu2

Siempre puedes tapar ese techo FEO con vinilo  XDD XDD XDD XDD

Pillaban22

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2018, 05:59:43 am »
Luitorr, se trata de elegir, eso no vale, es trampa  XDD
Yo sin duda los bixenon o Led.  Al final es seguridad en la conducción nocturna. Votado!
Luitor parece Vasco

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Jope

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2018, 06:59:47 am »
Yo llevo los dos y de tener que elegir me quedo con los faros AFL led. Por visibilididad y seguridad. El techo es una pasada pero no tan importante como los faros en mi opinión. Ya he votado.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:extras
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2018, 08:34:00 am »
Jejejeje , como os ponéis compis ...
Yo lo primero que le dije al comercial , a la hora de configurar mi Zafira Tourer ... Fueeee , lo primero que quiero son los faros Afl + ( bixenon ) , porque en el Astra H lo llevaba no de origen y quedé alucinado lo bien que se ve en condución nocturna y por supuesto mayor seguridad .
Pero cuando entre en una unidad que llevaba el techo panorámico y solar pues fue a primera vista 🤣🤣🤣
Pero mi voto si tengo que elegir , es para los faros Afl + sean los Bixenon o FullLed 

Salu2 a todos los foreros y participantes ...

indeciso

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2018, 14:13:52 pm »
Yo llevo los dos, pero si tuviera que elegir, me quedo con los faros afl

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:extras
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2018, 14:39:08 pm »
Yo llevo los dos, pero si tuviera que elegir, me quedo con los faros afl
Jejejeje , pues yo como tuve que elegir ... Me quedé con los 2 🤣🤣🤣

rui sousa

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2018, 15:59:46 pm »
Hola a todos,

Yo tengo techo panorámico y faros halogenos, todo somado cambiaría el techo por los faros AFL.
No pude  elegir los extras, era la que tenían.
Es una opinión personal pero después de 2 años y 97.000 puedo valorar lo que me gusta y no me gusta.
(Tengo una Tourer pre restyling)
En los faros no se lo que me gusta. Después que pedí en el conce para enfocar los faros la iluminación está más uniforme pero es muy débil .
Por autopista menos mal pero en carreteras con tráfico en sentido contrario y con lluvia es muchísimo peor que en la B que también tenía  halógenas. (Puede que en el restyling tenga mejorado...)
A los niños les gusta el techo panorámico a mi me complica para poner las barras (encajes específicos ) y la carga máxima es de solo 75kg (sin techo panorámico son 100kg).
Después tenemos el para-brisas panorámico que es interessante y bueno para sacar buenas fotos desde dentro pero acabo por usarlo poco. Tiene, en mi opinión, dos problemas: los parasoles son muy pequeños quedando una zona de nos 10cm cerca del pilar sin cobrir y quando el sol entra por la ventana no vale la pena girar el parasol que no cobre nada de la ventana. Otra cosa es que se pierden las luces interiores en el retrovisor.

Perdonen el tamaño del mensaje.

Saludos

Rui



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Vicalvareño

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2018, 17:19:11 pm »
Mi voto va.....para los faros de xenón prima más la seguridad que la estética

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


cardaor

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira tourer 1.6 cdti 120CV Family Edition my 16.5
  • 2.- EXTRAS: Pack Selective Style, Pack Family Edition
  • 3.-BRICOS: Ninguno, está en garantia
Re:extras
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2018, 20:19:35 pm »
Mi voto va tambien para los faros, primero la seguridad.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:extras
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2018, 22:08:24 pm »
Pues ya he vitado, y es para los faros, ya que pudiendo elegir, mejor en seguridad, pero por mi, si pudiera, los dos, que también disfrutarían mucho los enanos; pero también cuento, que la mayor parte que paso con la zafi, es de noche, con lo que si mejoro en visibilidad...

Txarlo

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2018, 22:40:34 pm »
Pues otro más que vota por los faros para mi esta claro además que lo del techo panorámico y solar de la zafira e escuchado alguna que otra pega aparte de lo que se a mencionado a mi me an comentado que en verano el techo solar deja pasar calor y que si lo dejas aparcado a pleno sol coje temperaturas muy altas por que no esta bien aislado, yo por eso lo descarte.

angeltito

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2018, 22:57:38 pm »
Mi voto ya esta emitido. Sin dudarlo los Faros AFL+ bixenon. Por seguridad, que es una gran razón. O0

trompo

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2018, 06:44:03 am »
esta es una pregunta que costo decidir entre los faros afl 3 y el techo panoramico, al final nos decantamos por el techo por los peques de la casa, pero me gustaría saber con que extra, si solo pudierais elegir uno de los dos os quedaríais, ya que el precio es muy similar y puede servir de ayuda para futuros compradores
Yo tengo luces de xenon y techo panorámico, y me quedaría con el xenon.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2018, 09:36:13 am »
Pues esta siendo aplastante la eleccion!!

Dino

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2018, 14:30:05 pm »
Pues esta siendo aplastante la eleccion!!

Hombre, para gustos están los colores, pero en este caso, creo que no hay duda.

angeltito

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2018, 17:19:00 pm »
Esta claro.....la gente tira a la seguridad antes que a lo chulo y bonito .....creo yo . Opinion personal.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:extras
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2018, 18:26:45 pm »
Estoy totalmente deacuerdo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:extras
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2018, 18:31:40 pm »
Esta claro.....la gente tira a la seguridad antes que a lo chulo y bonito .....creo yo . Opinion personal.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Es lógico compañeros , los faros AFL+ fue una elección por seguridad Si o Si , lo tenía claro no CLARINETE ... peroooo el techo panorámico + solar fue y un capricho nadaaaa barato