Pues eso, llevo ya como 4 o 5 limpiezas, que sin venir a cuento y no haberla iniciado, me salta el testigo de avería, cuando paro el motor y vuelvo a arrancar al rato (nunca lo he parado inmediatamente, lo hago cuando llego a destino), se queda apagado; se que tiene que ver con las regeneraciones, ya que el MC, se ponen a 0 los kms desde la última regeneración, cambia la media, pero no la fecha desde la última regeneración.
La primera vez que me pasó, no sabía a que venia, ya que esto lo descubrí a posteriori y en esa primera, el FAP aun estaba al 80%, esa vez ya no saltó la limpieza hasta el 100%, pero las siguientes, si que iba más pendiente porque estaba más cerca del 100%., y me ha hecho lo mismo, lo que en esas ocasiones, al estar al 100% o casi, la siguiente vez que he circulado me ha hecho la limpieza.
No se a que se podría deber, pero lo raro es que parece haberlo cogido por costumbre, esta mañana cuando iba de camino al trabajo, me fijé en la saturación y andaba por el 90%, pues al volver este medio día a casa, me volvió a pasar, solo que cuando miré, la saturación estaba al 104%, ya se que puede ser normal esa saturación, pero no creo yo que en, pongamos 20km, suba tanto, siendo estos por autovía.
Al final, después de comer la saqué a dar una vuelta y limpieza al canto (era lo que buscaba)

Aquí podéis ver que la ultima completa fue hace 20 días y desde entonces solo la he echo 20 kms, menos mal que le hago al menos algo mas de 50 al día, si solo voy a trabajar...
La media entre regeneraciones no sirve, ya que cuenta una con más de 1000 kms(la fallida) y después me la hace como hoy a los 20km o menos y también la cuenta para la media, hoy por ejemplo ha bajado después de hacerla a 930.