Autor Tema: Batería  (Leído 1826 veces)

Araceli

  • Visitante
Batería
« en: 26 de Febrero de 2018, 14:22:53 pm »
Hola buenos días como veis mi coche sigue con problemas se que son de mantenimiento pero también  la persona k me lo vendió debería de hacerle una puesta a punto ya k ya daba señales de fallo cuando lo compre y al ser una ignorante en la materia con mentiras lo soluciono todo hasta que se acabo la garantía ahora es la batería hay que cambiarla con año y medio que llevo con la zf y la correa del aire acondicionado y es una batería de gel y nada económica por lo del star stop  y se me olvida la correa de distribución  que hace  los 6 años en mayo y que puede llegar a los 120000km aunque lo dudo ya que aún no llego ni a los 112000 que haríais cambiaríais de coche o lo conserváis ya que sabéis más o menos los fallos de mi zf si cambio sería para un insignia  aún no sé el año si busco que tenga las mismas características de la zf
Gracias compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Batería
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2018, 16:22:33 pm »
Pues yo a esa pregunta tuya, te respondo como me hice a mi mismo cuando me salió una averia del vendedor cuando ya habia pasado la garantía;  esta ZT ya sabes lo que le pasa (suponemos), y si el Insignia lo compras también de ocasión, puede que te encuentres en las mismas que ahora; con esto no digo que te valla a salir mal, pero hay de todo por este mercado...

Al final la decisión final la tiene uno mismo.

Araceli

  • Visitante
Re:Batería
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2018, 20:28:30 pm »
Pues yo a esa pregunta tuya, te respondo como me hice a mi mismo cuando me salió una averia del vendedor cuando ya habia pasado la garantía;  esta ZT ya sabes lo que le pasa (suponemos), y si el Insignia lo compras también de ocasión, puede que te encuentres en las mismas que ahora; con esto no digo que te valla a salir mal, pero hay de todo por este mercado...

Al final la decisión final la tiene uno mismo.
Tomada ya mi decision decirte jcarcar que la mande arreglar ya aprovecho y le cambio la correa de distribucion con la bateria y van casi 600€


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Batería
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2018, 20:32:17 pm »
Ya tienes coche para años  ;)

P200

  • Visitante
Re:Batería
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2018, 20:42:09 pm »
Yo  seguiría hasta el final,por que cambiar por otro,,,,,,,

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Batería
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2018, 21:27:38 pm »
El problema, no es cambiar por otro, si no, saber como está el otro, a eso me refería yo; ya que basta que salgas de Málaga para acabar en Malagón.

Dino

  • Visitante
Re:Batería
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2018, 22:52:53 pm »
El problema, no es cambiar por otro, si no, saber como está el otro, a eso me refería yo; ya que basta que salgas de Málaga para acabar en Malagón.

+1. Comparto tu opinión al 100 %.

@Araceli, es una *** lo que has tenido que hacerle al coche y la pasta que has tenido que meterle, pero piensa que en la opción de cambiar el coche, tendrías que asumir una pérdida de dinero, con eso ya tienes para poner al día la Zafi; Ahora hace falta que ya no te salga nada más y por fin tengas un poco de tranquilidad.

rub123

  • Visitante
Re:Batería
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2018, 23:03:01 pm »
Opino igual que los compañeros.  Yo la arreglaría dado que no son averías sino mantenimiento,  así te tiene que durar mucho mucho tiempo.  Ya sabemos todos que mantener nuestras zafiras no es barato y todos, antes o después,  tendremos que cambiar de todo, frenos, batería, ruedas...

albertodv

  • Visitante
Re:Batería
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2018, 10:24:12 am »
Yo opino como el resto, todo sean esos gastos por mantenimiento y no averías de verdad :)

Araceli

  • Visitante
Re:Batería
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2018, 08:58:41 am »
Estoy de acuerdo con todo lo que me estais contando y fastidia y mucho que todos estos mantenimientos no se los hiciera la opel ya que los fallos ya los venia haciendo cuando la compre y se lo dije pero es mas bonito mentir y dar largas aguantar un año a que la garantia se acabe y despues que corran los gastos por el comprador.
Tambien deciros que asi como le cogi mania a la zafira tambien me dio pena deshacerme de ella ya que  no fue comprado para mi sino para mi marido yo tenia un astra sedan y el se lo quedo pero le faltaba algo y lo cambio por un vectra y muy contento que esta con el.
Espero que se acabaran por un tiempo muy muy muy largo  las piezas de mantenimiento caras y solo tenga las de mantenimiento mas livianas como cambios de aceite y filtros  , y pueda disfrutar de la zafira ya que el coche que estaba buscando tendria que tener las mismas prestaciones que la zafira, estoy muy adaptada a ella , y pensaba si la zf me salio mala ese coche me podia salir peor,hable con el chico del nuevo taller a donde llevo la zf me dio su opinión  y me ayudo a tomar mi decision.
Arreglarla bueno ponerle la correa de distribucion y bateria k era lo que le fallaba en la toyota alli la expusieron a 150 puntos y fallo solo en dos
Bateria y correa del aire acondicionado
Como en mayo ya hace los 6 años pues aprovecho y le hago el cambio completo que ya va cambiado esa correa del aire acondicionado y como siempre muchas gracias por vustra ayuda

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk