Autor Tema: Asientos agr  (Leído 1551 veces)

Araceli

  • Visitante
Asientos agr
« en: 26 de Febrero de 2018, 13:53:09 pm »
Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene puesto en la zf los asisentos agr y como os va notáis mejoría a la hora de la conducción etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SrLander

  • Visitante
Re:Asientos agr
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2018, 21:21:04 pm »
Yo los llevo, la saqué de origen con ellos. Para mí son muy buenos. No los puedo comparar con los de serie, pero creo que merecen mucho la pena.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


jaimillocc

  • Visitante
Re:Asientos agr
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2018, 10:34:37 am »
Yo los llevo, desde mi punto de vista extra imprescindible junto con una buena iluminación xenon o led.

Alquile una ZF en un viaje y es como el dia y la noche.

abalga

  • Visitante
Re:Asientos agr
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2018, 15:00:05 pm »
deben de ser comodos pero a mi parecer son mas deportivos no?

elzafira46

  • Visitante
Re:Asientos agr
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2018, 18:03:22 pm »
Y no puede ser compatible una cosa con otra?
Normalmente hasta lo es....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


jaimillocc

  • Visitante
Re:Asientos agr
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2018, 07:45:31 am »
deben de ser comodos pero a mi parecer son mas deportivos no?

Más deportivos? Por la pinta que tienen o porque agarran más? Porque ambas caracteristicas me parecen una mejora frente los normales.

Supongo que te referías a ese término porque son más envolventes, pero créeme que con muchísimo más cómodos

abalga

  • Visitante
Re:Asientos agr
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2018, 15:40:17 pm »
Exacto que parecen asientos recargo de esos de rally jeje.. no dudo que sean cómodos..

Araceli

  • Visitante
Re:Asientos agr
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2018, 08:35:43 am »
deben de ser comodos pero a mi parecer son mas deportivos no?

Más deportivos? Por la pinta que tienen o porque agarran más? Porque ambas caracteristicas me parecen una mejora frente los normales.

Supongo que te referías a ese término porque son más envolventes, pero créeme que con muchísimo más cómodos
Yo pregunto por ellos por el tema de ser mas envolventes ya que en los mios me da la impresión k no me agarro en el asiento en las curvas y me voy con el coche

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Asientos agr
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2018, 18:06:37 pm »
Yo vengo de un Vectra con acabado Sport con asientos deportivos en cuero/tela y cuando miré la Zafi,de las primeras cosas que pedí fueron los asientos Agr,al final los cambié por el acabado Sportive,en el que por cerca de 400 € más me venían asientos,pedales y volante deportivos,llantas 18",cristales tintados...
Básicamente,mis asientos son como los Agr pero con menos regulaciones y todas  ellas manuales.Para mi fue una buena elección y estoy muy contento con estos asientos,más después de haber escuchado críticas de los de serie.
@Araceli,de todas formas,conseguir unos asientos Agr para tú ZT no creo que sea nada fácil.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Tampoco son unos Recaro,pero le dan otro toque al interior de la Zafi

abalga

  • Visitante
Re:Asientos agr
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2018, 22:06:41 pm »
Están chulos, pero a mí parecer... A la larga creo que es mejor los asientos normales.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Asientos agr
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2018, 13:55:51 pm »
El único defecto que les veo es que,con las entradas y salidas al coche,las orejas de los asientos suelen rozarse y hacerse un roto.En mi Vectra,con más de 200000 km,los asientos tienen algo cuarteado el cuero pero ningún roto.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Araceli

  • Visitante
Re:Asientos agr
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2018, 07:58:21 am »
Yo vengo de un Vectra con acabado Sport con asientos deportivos en cuero/tela y cuando miré la Zafi,de las primeras cosas que pedí fueron los asientos Agr,al final los cambié por el acabado Sportive,en el que por cerca de 400 € más me venían asientos,pedales y volante deportivos,llantas 18",cristales tintados...
Básicamente,mis asientos son como los Agr pero con menos regulaciones y todas  ellas manuales.Para mi fue una buena elección y estoy muy contento con estos asientos,más después de haber escuchado críticas de los de serie.
@Araceli,de todas formas,conseguir unos asientos Agr para tú ZT no creo que sea nada fácil.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Tampoco son unos Recaro,pero le dan otro toque al interior de la Zafi
Hola buenos días estos son los asientos de la mía la verdad que ya ni se que modelo de zafira tengo con tantas mentiras del vendedor que ya dudo que sea la que el me dijo que yo me compraba te envío foto de los asientos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jope

  • Visitante
Re:Asientos agr
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2018, 08:05:31 am »
Esos son los asientos del modelo Excellence del modelo anterior 2012. No son los EGR.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Asientos agr
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2018, 09:55:07 am »
Exacto son los asientos de serie ( no AGR )  del acabado Excellence de cuando presentaron la Zafira Tourer a finales 2011 principios 2012 !!!
Es más ... decirte que esos asientos que tienes son mejores que los que llevamos de serie posteriormente al cambio !!!
Salu2

Araceli

  • Visitante
Re:Asientos agr
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2018, 20:32:40 pm »
Exacto son los asientos de serie ( no AGR )  del acabado Excellence de cuando presentaron la Zafira Tourer a finales 2011 principios 2012 !!!
Es más ... decirte que esos asientos que tienes son mejores que los que llevamos de serie posteriormente al cambio !!!
Salu2
Mi xf esta matriculada en mayo del 2012 mi marido me dice que es la excellence 2.0cdti 165cv

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


jaimillocc

  • Visitante
Re:Asientos agr
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2018, 11:42:27 am »
Exacto son los asientos de serie ( no AGR )  del acabado Excellence de cuando presentaron la Zafira Tourer a finales 2011 principios 2012 !!!
Es más ... decirte que esos asientos que tienes son mejores que los que llevamos de serie posteriormente al cambio !!!
Salu2
Mi xf esta matriculada en mayo del 2012 mi marido me dice que es la excellence 2.0cdti 165cv

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

si, esos son los asientos del acabado excellence, los de después no eran tan cómodos.

Los AGR son tal que asi.