Autor Tema: Nueva o Km0  (Leído 3522 veces)

raulsade

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2018, 19:14:06 pm »
Efectivamente, en el configurador de la página de Opel ya no aparece la opción del motor Gasolina/GLP, he clicado a la señorita que te llama desde Opel por videoconferencia y me confirma que ya no la fabrican, que habrá lo que haya en stock  >:D Vaya dilema, era mi única opción, ahora ya no se que hacer, ¿Será muy arriesgado comprar un coche que ya no se fabrica?

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2018, 20:00:42 pm »
El problema creo que vendrá porque ese motor era “Opel”, y el grupo PSA, nos está llevando de a poco a su terreno, ya que solo compraron la marca, no la ingeniería, con lo que tienen que pagar un canon por cada unidad de motor que venden...

Mira por los concesionarios de tu zona, seguro que ellos te consiguen uno y los extras, se los montan a posteriori(si no lo hay de stock)

antoniomsv87

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2018, 20:12:53 pm »
Sin duda yo compraba nueva y a mi gusto. Por ese precio de diferencia te puedes arrepentir después de no tener el vehículo a tu gusto.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2018, 01:22:24 am »
Efectivamente, en el configurador de la página de Opel ya no aparece la opción del motor Gasolina/GLP, he clicado a la señorita que te llama desde Opel por videoconferencia y me confirma que ya no la fabrican, que habrá lo que haya en stock  >:D Vaya dilema, era mi única opción, ahora ya no se que hacer, ¿Será muy arriesgado comprar un coche que ya no se fabrica?
Cuando compré mi Zafi,el motor 2.0 de 130 cv iba a ser sustituido definitivamente por el 1.6,seguramente conseguí mejor oferta por ésta razón,aunque yo si que pude pedirla a fábrica con los extras que quería.
No creo que tengas problemas por que el modelo se vaya a dejar de hacer,ya que la marca debe garantizar repuestos durante varios años(creo que son 15).
De todas formas, habla con los del concesionario a ver si hay posibilidad de pedirla a fábrica todavía o hay alguna en stock con el equipamiento que demandas.
El principal problema que le veo es que, imagino,habrá pocas Zafiras con ese motor en stock,sino seguro que es buen momento para sacar un descuento decente.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


raulsade

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2018, 17:55:57 pm »
Bueno, pues ya está en marcha, ya está pedida la Zafi, con tres presupuestos para comparar con una diferencia de 2.400€ entre el primero y el último, como es una de las que ya tenía un concesionario pedida a fábrica (ya no admiten más pedidos de éste modelo) pues en 8 o 9 semanas esperemos que ya esté en casa.
Finalmente es una Opel Zafira Family 1.4T 140cv GLP con Faros antiniebla delanteros, Clima Bizona, Pack Visibilidad, Asistente aparcamiento delantero y trasero, Lunas traseras Privacidad, Cámara visión trasera.
Vamos, que se queda casi como una Selective.
 T_T
En cuanto la tenga ya pongo fotos de la preciosidad.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2018, 20:03:12 pm »
Enhorabuena por la compra, espero que sea una horita corta la espera.

Al final te sale como la KM0, o más económica, si cuentas que no has tenido que dar viajes, y encima es nuevecita.

Pillaban22

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2018, 21:47:29 pm »
Bueno, pues ya está en marcha, ya está pedida la Zafi, con tres presupuestos para comparar con una diferencia de 2.400€ entre el primero y el último, como es una de las que ya tenía un concesionario pedida a fábrica (ya no admiten más pedidos de éste modelo) pues en 8 o 9 semanas esperemos que ya esté en casa.
Finalmente es una Opel Zafira Family 1.4T 140cv GLP con Faros antiniebla delanteros, Clima Bizona, Pack Visibilidad, Asistente aparcamiento delantero y trasero, Lunas traseras Privacidad, Cámara visión trasera.
Vamos, que se queda casi como una Selective.
 T_T
En cuanto la tenga ya pongo fotos de la preciosidad.
Enhorabuena compañero, si es de tu agrado bienvenida sea , el único pero es que la GLP no admitía Bixenon, no sé si también no admite Full Led, si lo admite entonces txapo, la iluminación Bixenon o Full Led para la noche la agradecemos todos.
Aún así muy buena adquisición , ahora a disfrutarla ya contarás impresiones

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


raulsade

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2018, 22:18:25 pm »
Bueno, pues ya está en marcha, ya está pedida la Zafi, con tres presupuestos para comparar con una diferencia de 2.400€ entre el primero y el último, como es una de las que ya tenía un concesionario pedida a fábrica (ya no admiten más pedidos de éste modelo) pues en 8 o 9 semanas esperemos que ya esté en casa.
Finalmente es una Opel Zafira Family 1.4T 140cv GLP con Faros antiniebla delanteros, Clima Bizona, Pack Visibilidad, Asistente aparcamiento delantero y trasero, Lunas traseras Privacidad, Cámara visión trasera.
Vamos, que se queda casi como una Selective.
 T_T
En cuanto la tenga ya pongo fotos de la preciosidad.
Enhorabuena compañero, si es de tu agrado bienvenida sea , el único pero es que la GLP no admitía Bixenon, no sé si también no admite Full Led, si lo admite entonces txapo, la iluminación Bixenon o Full Led para la noche la agradecemos todos.
Aún así muy buena adquisición , ahora a disfrutarla ya contarás impresiones

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Por el momento ya lleva más de lo que yo hubiera pedido, así que contento, poco a poco ya veremos que se puede mejorar

Opel Zafira Family 1.4T 140cv GLP


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2018, 22:33:50 pm »
Enhorabuena compañero,si es que no hay nada como rebuscar un poco una vez que se ha elegido el modelo,ya te comenté que el precio que tenías para la nueva era fácil mejorarlo y que la otra,debido a la distancia y que al final no ha habido tanta diferencia de precio,no compensaba.
Ahora a esperar un poco y a disfrutar de tu nuevo coche.
No olvides presentarnosle cuando te llegue

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2018, 00:22:20 am »
Enhorabuena por la compra, al final nueva, que siempre es mejor. A esperar un "poco" y después a disfrutarla.

rub123

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2018, 00:25:11 am »
Pues enhorabuena,  como ya te han dicho la búsqueda ha merecido la pena, ahora el tiempo pasa volando y dentro de nada la tendrás en tus manos, y en nuestros ojos cuando nos la enseñes.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2018, 00:29:06 am »
Bueno, pues ya está en marcha, ya está pedida la Zafi, con tres presupuestos para comparar con una diferencia de 2.400€ entre el primero y el último, como es una de las que ya tenía un concesionario pedida a fábrica (ya no admiten más pedidos de éste modelo) pues en 8 o 9 semanas esperemos que ya esté en casa.
Finalmente es una Opel Zafira Family 1.4T 140cv GLP con Faros antiniebla delanteros, Clima Bizona, Pack Visibilidad, Asistente aparcamiento delantero y trasero, Lunas traseras Privacidad, Cámara visión trasera.
Vamos, que se queda casi como una Selective.
 T_T
En cuanto la tenga ya pongo fotos de la preciosidad.
Enorabuena por la elección final de tu unidad del Zafira !!!
Que se te pase rápido la espera y puedas disfrutar del Zafira como toca , al final viene cargadita de extras y a buen precio
Salu2

Acruz

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2018, 23:14:02 pm »
Buenas que os parece el precio que me han dado para una Zafira GLP family, con financiación de la casa. 17.700. Como lo veis.

raulsade

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2018, 23:17:36 pm »
Buenas que os parece el precio que me han dado para una Zafira GLP family, con financiación de la casa. 17.700. Como lo veis.
Nueva? Super bien, algún pack extra?

Opel Zafira Family 1.4T 140cv GLP
Buenas que os parece el precio que me han dado para una Zafira GLP family, con financiación de la casa. 17.700. Como lo veis.
La mía 18.720 + 145 por 1 año más de garantía, es la family y viene con sensores de aparcamiento, cámara trasera, pack visibilidad y privacidad, color blanquita.




Acruz

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2018, 23:04:33 pm »
Buenas a todos, al final hemos comprado la Zafira family GLP color blanco con espejos eléctricos y llantas de aleación. Ahora a esperar 2 meses y medio.  T_T

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2018, 23:25:46 pm »
Buenas a todos, al final hemos comprado la Zafira family GLP color blanco con espejos eléctricos y llantas de aleación. Ahora a esperar 2 meses y medio.  T_T
Enhorabuena @Acruz
Que se te haga corta la espera ... Pronto la puedas disfrutar
Salu2

Dino

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2018, 01:01:58 am »
Felicidades por la compra @Acruz.
Ahora paciencia y tranquilidad, que el tiempo pasa enseguida.  ;)

antoniomsv87

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2018, 05:51:47 am »
Enhorabuena a disfrutarla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Tavopol

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo de 2018, 17:33:51 pm »
Buenas que os parece el precio que me han dado para una Zafira GLP family, con financiación de la casa. 17.700. Como lo veis.
Hola, ese precio ha sido descontando tu coche o es precio sin entregar nada?.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Acruz

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo de 2018, 18:30:21 pm »
Si entrego un Ibiza de 20 años. Me han quitado 800€

raulsade

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2018, 21:14:29 pm »
Buenas a todos, al final hemos comprado la Zafira family GLP color blanco con espejos eléctricos y llantas de aleación. Ahora a esperar 2 meses y medio.  T_T
Enhorabuena @Acruz como puedes ver arriba yo no conseguí tan buen precio, nos vamos a quedar sin uñas esperando

Opel Zafira Family 1.4T 140cv GLP


taxino

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #46 en: 18 de Marzo de 2018, 22:52:42 pm »
Hola chicos,
Y enhorabuena por esas Zafis de GLP. [plas] [plas] [plas] Yo estoy pensando en ella, solo espero que cuando me decida aún la vendan. Yo tuve un ford hace años con GLP y quede encantado la única pega fue que el deposito entonces iba en el maletero, por lo demás, genial. O0 O0 O0

raulsade

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2018, 13:49:17 pm »
Ya está aquí, ya llegó, jejeje, ayer fuimos al conce a recoger la preciosa y flamante Zafira.
Por el momento solo sensaciones buenas y más que buenas, prueba de 300 Km Barcelona - Puigcerdà - Barcelona.
40 Lts. de GLP 26€ y aún le queda para 300 y pico Km. más

Opel Zafira Family 1.4T 140cv GLP


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2018, 15:20:37 pm »
Hola @raulsade , enhorabuena !!!
Otra blanquita más ... Mmmm , preciosa
A disfrutarla y muchooooo , más con esos consumos de GLP

Salu2

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 2018, 15:24:39 pm »
Muy chula esa zafi.

Que la disfrutéis.