Efectivamente, en el configurador de la página de Opel ya no aparece la opción del motor Gasolina/GLP, he clicado a la señorita que te llama desde Opel por videoconferencia y me confirma que ya no la fabrican, que habrá lo que haya en stock
Vaya dilema, era mi única opción, ahora ya no se que hacer, ¿Será muy arriesgado comprar un coche que ya no se fabrica?
Cuando compré mi Zafi,el motor 2.0 de 130 cv iba a ser sustituido definitivamente por el 1.6,seguramente conseguí mejor oferta por ésta razón,aunque yo si que pude pedirla a fábrica con los extras que quería.
No creo que tengas problemas por que el modelo se vaya a dejar de hacer,ya que la marca debe garantizar repuestos durante varios años(creo que son 15).
De todas formas, habla con los del concesionario a ver si hay posibilidad de pedirla a fábrica todavía o hay alguna en stock con el equipamiento que demandas.
El principal problema que le veo es que, imagino,habrá pocas Zafiras con ese motor en stock,sino seguro que es buen momento para sacar un descuento decente.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk