Autor Tema: Nueva o Km0  (Leído 3530 veces)

raulsade

  • Visitante
Nueva o Km0
« en: 25 de Febrero de 2018, 14:51:19 pm »
Buenas, como indico, esa es la duda, tenemos decidido adquirir una preciosa Zafira 1.4 gasolina/GLP, tanto la Tourer 2015-16 como el nuevo modelo 2017 nos encantan, hemos estado valorando la opción de un Km0 por eso del ahorro de unos eurillos, pero de GLP no hay mercado, aquí cerca de Barcelona nos dan el precio de 19.800 nueva y la única que hemos encontrado solamente una Tourer de Km0 en Málaga por 17.400, matriculada en Oct. de 2016 y con 55 Km, con los consecuentes viajes Barcelona-Malaga para verla, tramitar y recogerla o tramitar su envío. Qué opináis?

Un futuro Zafirero


Pillaban22

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2018, 14:56:10 pm »
Buenas, como indico, esa es la duda, tenemos decidido adquirir una preciosa Zafira 1.4 gasolina/GLP, tanto la Tourer 2015-16 como el nuevo modelo 2017 nos encantan, hemos estado valorando la opción de un Km0 por eso del ahorro de unos eurillos, pero de GLP no hay mercado, aquí cerca de Barcelona nos dan el precio de 19.800 nueva y la única que hemos encontrado solamente una Tourer de Km0 en Málaga por 17.400, matriculada en Oct. de 2016 y con 55 Km, con los consecuentes viajes Barcelona-Malaga para verla, tramitar y recogerla o tramitar su envío. Qué opináis?

Un futuro Zafirero
Hombre si estáis decididos por Km 0 y tenéis esos dos modelos en mente,......creo que en ir a Málaga y volver y aunque tengáis que volver a bajar de nuevo, no gastamos esos 2400€ que hay de diferencia de una a otra. Luego claro, está el tema de la comodidad de tenerla ahí al lado de casa aún siendo más cara, eso es como todo, es muy personal pero con esos 2400€ de diferencia tienes para unos cuantos años de gasolina sea cual sea buena adquisición

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


raulsade

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2018, 14:59:51 pm »
Gracias Pillaba 22, quizás no lo he explicado bien o me he quedado a medias, la de aquí es nueva.

Un futuro Zafirero


Pillaban22

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2018, 15:09:12 pm »
Gracias Pillaba 22, quizás no lo he explicado bien o me he quedado a medias, la de aquí es nueva.

Un futuro Zafirero
Ahhhh vale vale no lo entendí, siendo así, yo me voy a por la nueva, la estreno yo . Siendo así, yo no lo dudo. Jajaja un abrazo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


raulsade

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2018, 15:36:49 pm »
Gracias por tu rápida respuesta otra diferencia es que la nueva tarda 3 meses

Un futuro Zafirero


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2018, 15:44:07 pm »
el problema son los extras con que quieras que salga o si te da igual, es una diferencia de precio ridicula  AmmA

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2018, 15:48:34 pm »
Pues a esa de KM0 solo te darán 1 año de garantia y con la nueva tendrás 2 años, a parte de los viajes que comentas, y que ya tiene 55000kms, no se los que le harás tu al año, pero como cualquier uso normal, no creo que llegues a esos si coges la nueva, en el año y medio que casi tiene la otra; es mas, por esos 2400€ de diferencia, me parecen poco la diferencia, si contamos que en la nueva estás pagando matriculación y numerito.....

Yo sin dudarlo iría a por la nueva, entiendo que son x meses de espera, pero así, podrás pedirla a tu gusto, aunque tengas que pagar algo más; no como la km0 que hay lo que hay...

raulsade

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2018, 16:12:27 pm »
No son 55000 km son 55 Km, eso si, tiene casi un año y medio, el GLP tiene aún poca salida y para un concesionario que se ha arriesgado a exponerla pues eso, ahí la tienen.

Un futuro Zafirero


jevienju

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2018, 17:11:30 pm »
En una año y medio ha perdido más valor que. Ese descuento que te ofrecen aún teniendo sólo 55km

paulzgz

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2018, 17:36:31 pm »
Yo iría por la nueva, la estrenas tú y quizás puedas sacar algo más.

Yo compré mi Zafira Family Edition cdti 120cv en abril del 2017, estuve dudando por un Km 0 también, pero me ofrecieron 5 años de garantía con 4 años de mantenimiento incluído, así que me lanzé por el nuevo.

Ánimo, que la elección que hagas seguro que estará bien.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2018, 20:39:50 pm »
No son 55000 km son 55 Km, eso si, tiene casi un año y medio, el GLP tiene aún poca salida y para un concesionario que se ha arriesgado a exponerla pues eso, ahí la tienen.

Un futuro Zafirero

Lo siento, no leí bien, pero si ya lleva matriculada todo ese tiempo, sigo en las mías, si descuentas solo el impuesto de matriculación de la nueva, casi te saldría ese precio, y encima tendrás mas tiempo de garantía, con el que acudir al taller al más mínimo ruidito raro que aprecies.

A mi no me parece tanto descuento aunque no haya circulado a penas....

abalga

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2018, 21:04:26 pm »
bueno principalmente la decision es tuya pero. yo buscaria algo mas cerca que luego si hay alguna cosa que reclamar hay que hacer lo ante el que te vendio el coche y para eso es mejor que este cerca para poder ir face to face   X'-X

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2018, 22:30:44 pm »
Hola @raulsade,nunca aceptes el primer presupuesto que te den,los comerciales tienen mucho margen para bajar,seguro que consigues bajar el precio del nuevo a poco que mires en varios concesionarios.
En cuanto a la Tourer de km 0, considero que está demasiado lejos,a no ser que te guste más que el nuevo restiling, no quieras más extras que los que trae,te guste el color y no te importe viajar,yo la descartaría.
Yo conseguí un buen descuento gracias a esta página,aunque parece que no hay oferta para la GLP:
http://cochesnuevos.autofacil.es/
Suerte con la elección y mantednos informados.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

elgafitas

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2018, 23:11:29 pm »
yo la compré con 2600 km en Málaga tambien y eso que soy de Cáceres.
Matriculada 6 meses antes y con GLP.
Probablemente sea el mismo concesionario (¿Nieto por casualidad?)

La mia es la anterior al restyling porque cuando yo la compré aun no habia salido el modelo actual.

 Y la verdad es que fenomenal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


raulsade

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2018, 23:37:46 pm »
Hola @raulsade,nunca aceptes el primer presupuesto que te den,los comerciales tienen mucho margen para bajar,seguro que consigues bajar el precio del nuevo a poco que mires en varios concesionarios.
En cuanto a la Tourer de km 0, considero que está demasiado lejos,a no ser que te guste más que el nuevo restiling, no quieras más extras que los que trae,te guste el color y no te importe viajar,yo la descartaría.
Yo conseguí un buen descuento gracias a esta página,aunque parece que no hay oferta para la GLP:
http://cochesnuevos.autofacil.es/
Suerte con la elección y mantednos informados.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias Tony.
Aún y que no tiene oferta he enviado el formulario, a ver qué dicen, también he adoptado una técnica que leí por el foro, he pedido presupuesto por correo electrónico a 23 concesionarios a la vez, a ver quién da más.

Un futuro Zafirero


raulsade

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2018, 23:41:40 pm »
yo la compré con 2600 km en Málaga tambien y eso que soy de Cáceres.
Matriculada 6 meses antes y con GLP.
Probablemente sea el mismo concesionario (¿Nieto por casualidad?)

La mia es la anterior al restyling porque cuando yo la compré aun no habia salido el modelo actual.

 Y la verdad es que fenomenal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias Elgafitas.
Hay dos anuncios, uno es de Nieto y el otro de Motor Garum, pero la foto es la misma, voy a esperar un poco a ver qué ofrecen por aquí.

Un futuro Zafirero


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2018, 00:11:27 am »
Hola @raulsade,nunca aceptes el primer presupuesto que te den,los comerciales tienen mucho margen para bajar,seguro que consigues bajar el precio del nuevo a poco que mires en varios concesionarios.
En cuanto a la Tourer de km 0, considero que está demasiado lejos,a no ser que te guste más que el nuevo restiling, no quieras más extras que los que trae,te guste el color y no te importe viajar,yo la descartaría.
Yo conseguí un buen descuento gracias a esta página,aunque parece que no hay oferta para la GLP:
http://cochesnuevos.autofacil.es/
Suerte con la elección y mantednos informados.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias Tony.
Aún y que no tiene oferta he enviado el formulario, a ver qué dicen, también he adoptado una técnica que leí por el foro, he pedido presupuesto por correo electrónico a 23 concesionarios a la vez, a ver quién da más.

Un futuro Zafirero
Espero que te salga una buena oferta que no puedas rechazar y sólo te quede elegir color y extras

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


abalga

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2018, 14:31:22 pm »
Debes de tener mucho tiempo libre... Qué hablar con 23 concesionarios yo me vuelvo loco de hablar con 1 ...

rub123

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2018, 23:06:24 pm »
Ya nos irás diciendo pero es cierto que si tienes de verdad interés en alguna oferta apuesta por ella porque es muy probable que al precio que te den como buenísimo le puedas sacar más rebaja aún, pero te tienes que mostrar firme e interesado. Nadie te hará ofertas buenas solo por preguntar, en uno o cien concesionarios. Al menos esa ha sido siempre mi experiencia y opinión.

Pillaban22

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2018, 23:56:26 pm »
Hola @raulsade,nunca aceptes el primer presupuesto que te den,los comerciales tienen mucho margen para bajar,seguro que consigues bajar el precio del nuevo a poco que mires en varios concesionarios.
En cuanto a la Tourer de km 0, considero que está demasiado lejos,a no ser que te guste más que el nuevo restiling, no quieras más extras que los que trae,te guste el color y no te importe viajar,yo la descartaría.
Yo conseguí un buen descuento gracias a esta página,aunque parece que no hay oferta para la GLP:
http://cochesnuevos.autofacil.es/
Suerte con la elección y mantednos informados.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias Tony.
Aún y que no tiene oferta he enviado el formulario, a ver qué dicen, también he adoptado una técnica que leí por el foro, he pedido presupuesto por correo electrónico a 23 concesionarios a la vez, a ver quién da más.

Un futuro Zafirero
Yo lo hice y la respuesta de la mayoría es que por teléfono o correo electrónico no daban presupuestos suerte en ello. Pero no es mala táctica

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2018, 09:26:54 am »
Para mi la mejor estrategia es ir al que te parezca mejor por Internet y te interese más. Después te acercas y le pides presupuesto por escrito. Muchas veces dentro de la misma zona más o menos entre ellos se comparten los coches por temas logísticos y te presentas con el presupuesto a ver si te lo mejoran. Seguro que algo te hacen más para quedarse la venta. Yo de mi astra por ejemplo de 500€ que me ofrecía el primer concesionario acabe con 1200€ en el segundo. Por ponerte un ejemplo "aunque al final se lo quedo mi cuñada " y solamente visitando 3 concesionarios. En menos de una semana conseguí mi zafi más barata que me costó el astra cuando lo compre

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


raulsade

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2018, 12:14:31 pm »
Me acaban de llamar de uno de los 23 concesionarios que envíe el correo y me ha dicho que en breve dejan de hacer este modelo por qué no cumplirá el euro7.
No creo que esto me eche para atrás.

Un futuro Zafirero


abalga

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2018, 13:38:40 pm »
Me acaban de llamar de uno de los 23 concesionarios que envíe el correo y me ha dicho que en breve dejan de hacer este modelo por qué no cumplirá el euro7.
No creo que esto me eche para atrás.

Un futuro Zafirero

que cosa!!??  bueno igual mas barata la podras pillar.

raulsade

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2018, 14:17:52 pm »
Me acaban de llamar de uno de los 23 concesionarios que envíe el correo y me ha dicho que en breve dejan de hacer este modelo por qué no cumplirá el euro7.
No creo que esto me eche para atrás.

Un futuro Zafirero

que cosa!!??  bueno igual mas barata la podras pillar.
Si, de momento voy por -1.100€ de presupuesto que en el conce de mi ciudad

Un futuro Zafirero


Txarlo

  • Visitante
Re:Nueva o Km0
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2018, 22:46:58 pm »
Vete a por la nueva y no se te olvide e quiparla con los nuevos faros led adaptativos.