Autor Tema: Posición en paragolpes  (Leído 1338 veces)

Kurama177

  • Visitante
Posición en paragolpes
« en: 25 de Febrero de 2018, 01:19:59 am »
Hola a todos!!  Veréis quiero instalar unas luces de posición en los paragolpes estilo a el volví S49 del 98 en adelante pero...  No se hasta que punto me podrían parar,  no se básicamente es posición pues lo que instalaria serian plafones de intermitencia laterales,  saludos desde malaga!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Posición en paragolpes
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2018, 13:11:14 pm »
En ITV te lo tiran, aunque con desconectarlas antes de  pasar revisión sería suficiente.
En cuanto a los verdes, me extraña que se metan en algo que no sea muy exagerado o que pueda crear peligro.

Bye

Kurama177

  • Visitante
Re:Posición en paragolpes
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2018, 15:48:26 pm »
Sinceramente peligro... Ninguno pues no va ni siquiera a alumbrar simplemente seria una luz de posición nada más,  ya lo que no sabría es si instalar plafones transparentes y bombilla naranja o plafones naranjas normales

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Posición en paragolpes
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2018, 15:52:25 pm »
Cualquier cosa que pongas, creo que te lo mirarán como modificación del sistema eléctrico, con la consiguiente necesidad de homologar con sus certificados de taller y demás...

Kurama177

  • Visitante
Re:Posición en paragolpes
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2018, 15:55:08 pm »
Pero en el momento de pasarla no son funcionales no creo que pongan pegas creo yo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Posición en paragolpes
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2018, 15:58:24 pm »
Si quitas el cableado....

La policia no es tonta...

algoig

  • Visitante
Re:Posición en paragolpes
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2018, 22:08:46 pm »
Si te paran los hombrecillos verdes y están "en unos de esos días", te pueden hacer una abducción en la cartera, sobre todo con pilotos naranjas en luz de posición.

Kurama177

  • Visitante
Re:Posición en paragolpes
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2018, 22:37:57 pm »
No pero yo me refiero posición en paragolpes n o bombillas naranjas en posición jaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Posición en paragolpes
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2018, 23:14:11 pm »
Yo lo veo un tema "conflictivo".
En la ITV, problemas, aunque lo lleves inutilizado, como tengan el día tonto o te toque el quisquilloso, problemas.
Sobre la policía, depende del agente que te toque y de su interpretación, problemas.
No se si realmente te compensa, a meditarlo toca.

MartinFS

  • Visitante
Re:Posición en paragolpes
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2018, 11:06:45 am »
Siempre que no alumbren hacia la parte delantera del vehículo no creo que tengas problema ya que lo único que puede ser naranja (o amarillo auto) en esa zona son los intermitentes, de todas formas en la itv seguramente pongan pegas.

Lo de plafón blanco o naranja... a mi me gusta más el blanco y que sea la bombilla la que de ese tono anaranjado  O0

Kurama177

  • Visitante
Re:Posición en paragolpes
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2018, 18:29:02 pm »
A ver yo me refiero a instalar como la posición qje tiene el volvo en el paragolpes que no alumbra solo indica

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Posición en paragolpes
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2018, 22:16:55 pm »
Yo le sigo viendo un punto de "complicación legal", es que nos hemos vuelto tan quisquillosos para todo, que hoy en día todo  tiene que estar regulado y/o normalizado.
Consúltalo en la ITV, así vas sobre seguro; A lo mejor te dicen que si lo puedes hacer, pero que lo tienes que homologar ( en este país pagando se solucionan muchos males  :P :P ).

Kurama177

  • Visitante
Re:Posición en paragolpes
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2018, 23:09:00 pm »
Yo le sigo viendo un punto de "complicación legal", es que nos hemos vuelto tan quisquillosos para todo, que hoy en día todo  tiene que estar regulado y/o normalizado.
Consúltalo en la ITV, así vas sobre seguro; A lo mejor te dicen que si lo puedes hacer, pero que lo tienes que homologar ( en este país pagando se solucionan muchos males  ).
No si pagando ya ves jaja,  pero si homologado me sale por un pico le dan mucho por ahi a las de posición laterales jaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


apagil

  • Visitante
Re:Posición en paragolpes
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2018, 18:27:42 pm »
No pero yo me refiero posición en paragolpes n o bombillas naranjas en posición jaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ojo.. no vale solo con desconectarlas. Pasando la itv delante de mi estaba un chico con un mini antiguo que le habia puesto unos faros redondos delante los tenia desconectados y le dijeron que eso no servia,y los estaba quitando por que si no ,no pasaba la itv. Esto paso en Zaragoza,en otras comunidades no se como sera. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Iki

  • Visitante
Re:Posición en paragolpes
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2018, 15:24:26 pm »
Si pillas a uno de la itv quisquilloso, no la pasas. Asegúrate de que es reversible lo que hagas