Autor Tema: Temperatura del motor  (Leído 7362 veces)

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Temperatura del motor
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2018, 23:04:32 pm »
Gracias, mañana os cuento que tal quedó, ya que la batería la puse (mas o menos) y quiero darle una vuelta a todo a ver si algo se quedó en el tintero, aunque tornillos no sobraron...

Y la proxima semana que estaré de vacas, volveré a desmontar la mariposa para que me revisen la parte eléctrica, que aunque limpia, da algún fallo de vez en cuando.
Genial, ahora ya te das cuenta que la temperatura del motor sube y que en poco tiempo calienta la calefacción y se necesita con el frío...Bravo Juan Carlos y ahora a por egr, no?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Temperatura del motor
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2018, 07:11:00 am »
Pues la tuve en la mano desmontada, porque no me encajaba bien el tubo que sube de la enfriadora, y así a la primera; lo que tal como estaba el día, lo que quería era montar todo y cerrar, como le tengo que volver a desmontar la mariposa, aprovecharé para darle un repaso a la EGR mientras esta parado.

Modjino

  • Visitante
Re:Temperatura del motor
« Respuesta #52 en: 10 de Marzo de 2018, 08:29:22 am »
Bueno, pues tras haber cambiado esta tarde el termostato (lloviendo, el IPhone miente, decía que no lo haría, y no es la primera vez que me pasa 🤣), lo mismo si se puede hacer el trabajo con la base de la batería, pero yo la quité y pienso que esto me ayudó a facilitar la cosas; salí a dar una vuelta después, y el cambio es espectacular, ya que últimamente, le costaba llegar a 60º por la tarde y con unos 15º de temperatura, no os cuento por las mañanas a bajo 0; fue una muerte fulminante del termostato viejo...

Me costó como unas 3 horas, ya que iba tranquilo y sin querer romper nada...
Pregunta de principiante... donde veis la temperatura? Mi zafi no me la marca en ningun sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Temperatura del motor
« Respuesta #53 en: 10 de Marzo de 2018, 08:55:35 am »
Pregunta de principiante... donde veis la temperatura? Mi zafi no me la marca en ningún sitio.


Yo en la pantalla de la consola, ya que llevo el MC y siempre me la marca ahí, pero si no, en los menús ocultos de la radio en una de sus pantallas te lo marca.

Con la radio encendida (la original), pulsas el botón Settings hasta que escuches un pitido, después de eso, vas pulsando el botón BC para ir viendo las diferentes pantallas, y cuando llegues a la que aparece en la imagen del primer post de este hilo es la que pone “Coolant”, también verás la carga del alternador en otra de sus pantallas....

Modjino

  • Visitante
Re:Temperatura del motor
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2018, 01:09:12 am »
Vaaale, lo malo que cambié la radio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manolete78

  • Visitante
Re:Temperatura del motor
« Respuesta #55 en: 11 de Octubre de 2023, 14:14:42 pm »
Hola ,como a otros me sale en los fallos el error  ecn 0115 se me enciende y se apaga el testigo de vez en cuando he comprobado la temperatura y va lo normal que debería, que podría ser?